Jump to content

Tintar Lunas A3 Sportback


Golbano

Publicaciones recomendadas

Buenos días!!!

Me obsesione por tintar las lunas de mi A3 Sportback blanco y ayer lo hice finalmente. Antes de eso busque por foros fotos de sportback con lunas tintadas para ver como quedaba, el tono que mejor le quedaba. Pero no encontré mucho y sé que más gente le pasara lo mismo asique voy a poner fotekes y comentario.

Al final me decante por unas oscuritas que protegen mas, entra menos calor y quedan de lujo ya veréis... Yo soy de Madrid de la parte sur pero encontré un sitio de la leche calidad de 10 y precio creo yo genial. Me tardaron poquísimo en poner y la atención muy muy buena. Fue en Majadahonda, Laminalia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Tambien estoy pensando en tintar los mios. por qt te salio e qual la % de oscuridad?

 

Penso que aqui en Espana apenas se puede tintar los de tras no?!

 

E claro pon fotossss!!

 

S2

 

 

me salieron por unos 150 euros las solar check, son bastante parecidas a las originales de serie, sólo que creo que si las pides así en el configurador se ponen en 300-en España sólo se pueden tintar las de atrás, eso es

 

En mi post de modificaciones a torito tienes muchas fotos, lo de las lunas fue de lo primero que hice al coche, esta semana pasada me cambiaron la luna delantera por una una con banda solar y mola bastante

 

s2 portugués

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo decís, yo estaba pensando en tintarlas pero me echa para atras el tema de aparcar y no ver bien al coche de detras en el parking, ya que lo dejo muy cerquita, y pensé en ponerle un tintado oscuro en los laterales y un poco mas claro en la trasera, que creeis??dará mucho el cante?

Yo conocia hace un año por el sur un sitio que se llama new tuning, que se dedican unica y exclusivamente a esto, en el de empresa la verdad es que lo dejaron bien, tampoco tengo mas referencias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo decís, yo estaba pensando en tintarlas pero me echa para atras el tema de aparcar y no ver bien al coche de detras en el parking, ya que lo dejo muy cerquita, y pensé en ponerle un tintado oscuro en los laterales y un poco mas claro en la trasera, que creeis??dará mucho el cante?

Yo conocia hace un año por el sur un sitio que se llama new tuning, que se dedican unica y exclusivamente a esto, en el de empresa la verdad es que lo dejaron bien, tampoco tengo mas referencias

 

Saludos

 

yo sólo te puedo decir que con las mías no tengo ningún problema de visibilidad pero claro, son ahumadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo las llevo tintadas en el mio y quedan perfectas las tinte aquí en Alcala de henares pero donde dice Diego yo tinte mi antiguo coche un BMW e 46 del 2004 y en 40 minutos me las tintaron y encima 90 eurillos , siendo un 5 puertas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!!

 

Decir que todos los coches que tengo tanto yo como mis conocidos tintamos las lunas en NewTunning en leganes, esta lejos pero el acabado es muy bueno, tienes las de 90€ que son ahumadas y las oscuras que son 120€ las TG4. Yo veo sin problemas es obvio que la visibilidad se reduce pero te acostumbras rapido. Yo le tinte las lunas al mes de tenerlo y muy contento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a tod@s!

 

Me está pincando el gusanillo del tintado de lunas... qué diferencia hay entre las que llamais ahumadas y las normales? en ambos casos entiendo que se corta una lamina tipo vinilo y se le pega al cristal no?

 

En temas itv y homologación como se hace? te lo incluyen en la ficha técnica?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido precios en dos talleres solarcheck de mi zona y me han dado los mismos precios y tiempos de montaje aunque uno de ellos hacen promociíonn del 20% con lo que me sale mucho más a cuento :) De hecho es el que escojeré... Os pongo el mensaje que me enviaron con toda la información por si a alguien le interesa.

 

Por cierto qué gama de 3 tonos recomendáis???? Yo había pensado en un tono claro para que no pareciera demasiado "macarra"... :claugh:

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Disponemos de toda la gama SOLARCHECK, divivido en dos líneas de producto,

 

En la línea Básica el producto está enfocado a la personalización del automovil(la serie Suprem con tres tonalidades a escoger) elprecio de su vehículo sería, de 195,00€ precio final.

 

En la línea High Performance "Altas Prestaciones", producto indicado para laprotección y confort de los pasajeros (especialmente niños)(la series hp suprem y hp quantum, etc..todas ellas con tres tonalidades aescoger.) el precio de su vehículo sería de 235,00€.

 

En estos momentos nos encontramos de promoción y le ofrecemos un vale descuentodel 20% (Descuento no acumulable)

 

Resumiendo, el tintado de su Audi A3 Sportback:

línea Básica 156,00€ precio final

línea High Performance 188,00€ precio final

 

Nuestros productos están totalmente homologados. El tiempo de instalación de su vehículo es aprox. 1:30h.

 

Lo habitual es quedarpreviamente, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos, abajo indicados.

 

Nuestra dirección es Av. Río de Janeiro, 71.

Barcelona(junto a Corte Inglés Can Dragó y Heron City)

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h

 

Reciba un cordial saludo.

Joan-Carles

Centro SolarCheck "Can Dragó"

93-349-51-78 93-514-00-13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Retomo este hilo para salir de dudas, aunque creo que lo tengo más o menos claro.

 

Quiero tintar las lunas, de marca solarcheck de la calidad más alta (hay varias gamas creo). Tengo un conocido que las monta a muy buen precio y dudo si comprar las cortinillas hechas a medida o tintar los cristales, http://www.parasoldelcoche.com/manufacturers/pdf/AU-A3-5-A.pdf

 

Me da un poco de reparo tintarlos, aunque no me desagrada ya que en el Qashqai que tenía ya venía de serie y estaba bien, pero al no ser de serie me tira algo para atrás. Por otro lado, las cortinillas no creo que sean tan efectivas como tintar los cristales y ahí estoy. A favor de las cortinillas es que comprando sólo de las puertas sale por 100e y tintar sale por unos 165e.

 

Gracias.

 

PD: El motivo es porque seré padre en breve y no quiero estar poniendo cortinillas de ventosas u otras tonterías en las ventanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,con el tema de las laminas solares yo tenia la misma duda sobre mi sportback, y mas siendo negro. Hace cosa de un mes le puse las solarcheck y estoy muy contento y tambien era por el temas de los niños. Tenia dudas sobre las supren 18 y las hp supren 15 que son las mas claritas pero claro la diferencia es que las hp supren rechaza un 53% el calor comparandolas con las supren un 33% si mal no recuerdo. Parecen de serie con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me molesta es que en la zona de alrededor de la luna trasera y de las ventanillas esas de detras que no se bajan, se quedan marcados los puntitos porque no pega bien la lamina y se ve un reborde blanco que queda feisimo... con las solarcheck no pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.