Jump to content

NUEVO NAVEGADOR DE BAJO COSTE, muy interesante


Iván RJ

Publicaciones recomendadas

Extraido de Forocoches (algunas opiniones son mías que fui a verlo físicamente)

 

Se trata de un modelo de la marca MEdion (alemana, tammbién tienen PDA con GPS integrado), el MDPNA 150.

 

-Se esta vendiendo en PC City a 389euros

-Lleva tambien reproductor mp3

-Mapas de todo europa (teleatlas)

-Memoria interna 64 MB y extrena de 256 MB (incluida)

-Soporte con ventosa para crsital, soporte para salpicadero, soprte para bicicleta/moto (todos incluidos)

-Buena calidad aparente, similar al Navman de 750€ (comprobado personalmente)

-Buena calidad de la pantalla

-Diseño fino y más ergonómico que el tom tom go, por ejemplo (más caro y con menos pantalla).

-Interfaz agradable y secillo y con buena apariencia

-Mapas en 2D y 3D

-Puntos de interés (Posibilidad de añadir a mano)

-Duración de la bateria 8 horas, tambien incluye cargador para el coche.

- Proporciona Coordenadas y altura

 

En foros de internet hay egente que ve películas DIVX

 

 

Aquí unas fotillos

 

medionnavi.jpg

 

navii.jpg

 

 

 

Estas son sus caraterísticas. Por lo que veo tiene toda la pinta de ser una PDA capada, preparada para trabajar exclusivamente con el navegador.

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En MM he visto uno de la misma marca que es PDA con windows mobile 2003 (GPS incorporado in software de navegacion... con un DVD con todos los mapas de Europa y con los de España y Portugal cargados) y por el mismo precio 389€.

 

Lo que no me gusto:

- No tiene bluetooth

- La velocidad del procesador esta un poco "out" (206 MHZ cuando las de hoy en dia estan entre los 400 y los 600).

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy dudando en comprar uno y ahora viendo este, la verdad me gusta. Pero cual preferís, este o el TOMTOM GO.

 

Saludos <_<

Pues yo la verdad iría de cabeza a éste. Le veo más ventajas:

 

- la primera que cuesta la mitad

- la pantalla me parece más grande

tiene un diseño más estilizado, que te permite llevarlo en la moto y en la bici. El tom tom es más tochete.

- Básciamente es una pda capada, que según he visto en algún foro se puede descapar, con todas als funcioens extra que eso conlleva.

puedes usarla para escuchar MP3 (de serie) y ver peliculas (trasteando)

tiene los mapas completos de toda eurpopa, el tom tom sólo de España y Portugal (esto es lo de menos porque con la mula los consigues).

 

Yo veo más lógico pillarte este, y si te cansas en 23 años te pillas uno nuevo que habrán mejorado muchisimo y costaran sobre los 200/300€, y aún así sigues ganando respecto habete comprado el tom tom.

 

El navegador de navman si me gusta porque es del mismo estilo que éste, pero claro es que sigue costando el doble...y sinceramente viéndolo en directo da muy buena impresión.

 

Salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Esta mañana he ido al pccity a ver tanto este navegador como el tomtom.

 

Tenía ganas ver el tomtom, pero al ver este, y sobre todo al comprobar que valía menos de la mitad :o he comprado el Medion.

 

Lo he estado probando todo el día, y por la tarde se lo he enseñado a un amigo...

 

A última hora de la tarde hemos vuelto al pccity y hemos pillado 2 más (los dos últimos que quedaban).

 

Mi impresión es muy buena, y la relación calidad precio, es increible.

 

Lo que os digo, tres quedaban y tres me he llevado hoy ;-) uno para mí, otro para mi mejor amigo y otro para mi padre :rolleyes:

 

Todavía me falta mucho, porque lo peor es el manual, que no viene demasiado completo, pero ya os iré poniendo comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo va el la antena con el parabrisa atérmico de los A4 B6? Mi cuñado se ha comprado ahora un TomTom y quiero probarlo para ver si se posiciona bien en mi A4. A él, en su 320i le va de fábula pero es que su parabrisas es normal.

 

Ya nos contarás que tal el tema de actualizaciones de cartografía, etc. La verdad es que es una opción muy a tener en cuenta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo va el la antena con el parabrisa atérmico de los A4 B6?

 

Al final me he decidido por el TOMTOM GO y la verdad es que va fenomenal, no tengo ningún problema en la recepción de los satélites.

 

Viendo varios foros lo ponen como una de las mejores opciones; lo he probado y va perfecto. Las indicaciones habladas son claras y precisas y dispone de varios modos de visualización tanto dia como noche.

 

Me ha sorprendido. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.