Jump to content

Indignado de cómo aparca el personal


culombio

Publicaciones recomendadas

Culombio, dímelo a mi, ayer peritaron un Kia Sorento que en una de sus puertas tenía como un roce de mitad hacia atrás, y eso que lleva una moldura como alerón tipo Golf GTI, y en grande.

 

¡¡Pues ni más ni menos que se trataba de los toques del que estaciona a su lado que toque tras toque, bueno, golpazos de apertura de puerta, 1 hora de reparación!!

 

Soy yo y denuncio al tipejo este a la primera señal. Yo me quedo perplejo, la verdad, coo tú al ver a ese que quería estacionar y luego encima haciéndose el pardillo de no saber nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me acuerdo un dia que aparque en el Lidl de aqui de Pontevedra y cuando salgo de hacer la compra veo a un tipo con la puerda de su coche clavada literalmente en la mia a lo que el tipo se hizo el loco pero me agarro de malas y le llame de todi menos guapo, y la marca aun la tengo, menos mal que era poca cosa, pero el tipo a decirme que eso ya estaba cuando se veia perfectamente que su puerta encajaba perfectamente con el punto donde estaba el picotazo, adeas que habia sido yo el que habia desencajado su puerta de la mia, asi que no me venga con jilipolleces porque lo veua con mis propios ojos.

 

No veais la mala sangre que me entro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, también nos saca de quicio esas acciones, y más cuando dicen que ya estaba la marca y no ha retirado su puerta de la de uno, ya es el no va más.

¿No lo denunciaste? Demasiada buena persona eres.

 

Yo, lo siento, pero una vez vi cómo estaba aparcando una que no cabía y me marcó el parachoques delantero del Audi. esa vez no pude contenerme y cuando salí, encima tan déspota la muy..., cogí una de las llaves de casa y le rallé toda la aleta trasera derecha de su Seat Córdoba.

 

Me supo fatal, pero se lo merecía de todas a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Culombio no había visto el post. lo siento, menuda gentuza, si es que no se puede aparcar el coche en la calle.

 

 

Gracias Paco.

Al fin y al cabo el coche ya vuelve a estar perfecto, era un rozón como yo digo, pero lo que jode es que por culpa de esa gentuza te dejan una semana sin coche, que aunque tengo el otro, pues también significa que al "quedarme" yo con el esa semana pues le hice la pascua a mi mujer porque es el que ella utiliza, y luego otra cosa que me ha dado que pensar: En Madrid al menos que yo sepa, talleres oficiales de chapa Audi los hay contaditos, y el más cercano a mi casa está donde el aire da la vuelta, que me ha supuesto en total unos 60 euros de taxi entre el viaje de vuelta cuando llevé el coche y el viaje de ida cuando fui a recogerlo. c*** !! eso le debería pagar el contrario, no creeis?

 

 

que panda de ... cafres... es por gente ASI algunos nos pegamos horas aparcando (para no aparcar cerca de ellos, claro)

 

 

Efectívamente. Yo soy de esos que dan un millón de vueltas antes que dejar el coche de mala manera, y procurando no molestar al de al lado, o dejar una distancia prudente para que maniobre el de delante / detrás, pero con todos los coches que he tenido, no por este actual, pero.... es que gentuza como se decía por ahí que no mira ni egoistamente lo suyo propio, lo va a haber siempre. Lo que hace falta es que no nos toque uno de esos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, también nos saca de quicio esas acciones, y más cuando dicen que ya estaba la marca y no ha retirado su puerta de la de uno, ya es el no va más.

¿No lo denunciaste? Demasiada buena persona eres.

 

Yo, lo siento, pero una vez vi cómo estaba aparcando una que no cabía y me marcó el parachoques delantero del Audi. esa vez no pude contenerme y cuando salí, encima tan déspota la muy..., cogí una de las llaves de casa y le rallé toda la aleta trasera derecha de su Seat Córdoba.

 

Me supo fatal, pero se lo merecía de todas a todas.

A veces no queda otra que el ojo por ojo, diente por diente. Una put*da pero es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que panda de ... cafres... es por gente ASI algunos nos pegamos horas aparcando (para no aparcar cerca de ellos, claro)

 

 

 

Este no ha querido perder demasiado tiempo... Debía ir con prisas... :laugh:

 

how_not_to_park_your_audi_r8_v10_spyder.jpg

 

 

:huh:

el dueño de este coche es un inútil total :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que panda de ... cafres... es por gente ASI algunos nos pegamos horas aparcando (para no aparcar cerca de ellos, claro)

 

 

 

Este no ha querido perder demasiado tiempo... Debía ir con prisas... :laugh:

 

how_not_to_park_your_audi_r8_v10_spyder.jpg

 

 

:huh:

el dueño de este coche es un inútil total :bsh1:

 

 

O eso o tiene 3 Bugattis Beiron en casita y este es el utilitario de ir a comprar el pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estais en el tema. si el de al lado te hace una picada con su puerta en la tuya, o rasguñazo en el parachoques o algo de poca importancia, ¿ que se hace, un parte amistoso ? ¿ y si no quiere ?

 

Como que si no quiere?? yo me hacen una picada a la puerta o me tocan el coche y lo ultimo que le pregunto es si quiere hacerme un parte...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, me has leído la mente, y Culombio, no desesperes, chico.

 

Esta foto es de esta misma tarde, me han dado ganas de llamar a la Policía para que vinieran y que tomaran nota de cómo un Peugeot con tal de no sacar su trasera a la otra calle me deja su delantera totalmente forzando el parachoques de uno de mis Twingo.

 

Lo que pasa que me han vencido las ganas de querer marcharme y por tener el coche a todo riesgo aunque con franquicia de 200 euros, la cual no me cubriría pintar sólamente la pieza, y aún pensando en hacerlo por tener unos toques en el lado izquierdo finalmente he desistido.

 

Pero la foto la he hecho, tenía ganas que me viera si estuviera casualmente cerca, pero bueno...

Ni le he dejado una nota, y con lo rebelde que soy yo para estos hechos.

 

12052011239.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tampoco me ha hecho nada por tener el coche suave por el contínuo abrillantado que le aplico, pero vamos, me ha dado una rabia que se me ha pasado por la cabeza de romperle la luna delantera, pero centrándome como ser humano racional me he dicho que la culpa no es del coche, sino del puñetero que lo lleva.

12052011240.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

A veces hay que armarse de paciencia.

 

Saludos.

Así me dejó uno el coche a la semana de sacarlo del conce y... mejor no te digo como acabó la cosa

 

Coge una llave de las que abren el coche y hazle un rayonazo desde delante hasta atras y veras que la proxima lo piensa 2 veces.

 

No falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.