Jump to content

Kit de distribución


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Me toca dentro de 200 kms, la revisión que incluye el kit de distribución, pero necesito el coche de lunes a viernes por motivos laborales ya que curro a 80kms de casa y hago a la semana unos 900 kms semanales, mi duda es si creéis que puedo apurar hasta finales de junio que pillo vacaciones y no necesitaré el coche para casi nada y lo puedo dejar en el taller sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasarte 5 o 10 mil Kms tampoco tendría que pasar nada.

 

Si se cambia a los 120 mil podría durar 200 mil sin problemas, claro que algunas rompen a los 40 :lol2: pero tampoco podemos vivir obsesionados con eso. :flwrs:

 

 

Muy cierto. Añado además que sólo tú sabes el trato que le das al coche, factor importante y decisivo a la hora de las revisiones. Acercáte a un taller y que te miren por encima el estado de la misma y te quedas más tranquilo. Yo se la acabo de cambiar con 100.000 kmtrs, pero tus circunstancias personales son diferentes. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarte 5 o 10 mil Kms tampoco tendría que pasar nada.

 

Si se cambia a los 120 mil podría durar 200 mil sin problemas, claro que algunas rompen a los 40 :lol2: pero tampoco podemos vivir obsesionados con eso. :flwrs:

 

 

+1

 

las correas no tienen un reloj k las haga romperse a ciertos km...

 

Si la gente las cambia es mas k nada xk si se rompen hacen averia sino solo las cambiariamos al romper...

 

Como anecdota te contare k un conocido mio compro una furgoneta y creia k llevaba cadena e hizo 340 mil km sin cambiarla y la cambio pk entroa taller a cambiar la bomba d agua y el mecanico se lo pregunto...

 

Factor mas imprtante k los km pueden ser los años...cuantos años tiene tu correa??

 

Sino tiene mas de 6 u 8 años y el uso del coche es normal o por autopista puedes aguantar sin pegas...quiero decir k tienes las mismas posibilidades k se rompa con 100 mil k con 140 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los kms que en los hay que cambiar es como la fecha de caducidad de los yogures, para curarse en salud ponen una que seguro aguanta, pero yo estoy arto de comerme los yogures caducados y no pasa nada. Por 5 o 10 M. kms que te pases si has rodado bien y por autovia como dices no tendria que pasar nada. Mira a ver si le pueden echar un vistazo en un taller para asegurar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

sin darte confirmación por escrito, no vaya a ser que me pidas cuentas luego ..., puedes estar tranquilo.

 

la correa no es mas que un trozo de caucho que no entiende de fechas, ni está programada para romperse a ciertos kms.

 

la cifra que dan es orientativa. no deberia haber ningun problema si no la cambias aun.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, siento discrepar con el resto de compañeros,

bien es cierto que los kilometros son orientativos y que es muy probable que te dure 8 ó 10.000 km mas pero el riesgo que corres, a mi entender, no merece la pena, yo que tu me buscaria otra alternativa y la cambiaria lo antes posible, el destrozo que puede hacerte si se rompe es "MAYUSCULO", pero claro tambien influyen las circunstacias de cada uno,

mi recomendacon es cambiarla.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIAV

 

aunque sea contradecirme, no le incito a que estire los kms para cambiar la correa. solo digo que con un 99% de probabilidades no le va a pasar nada.

 

yo soy al contrario y cambio siempre antes de tiempo, neumaticos, filtros, pastillas, ... en todos mis coches y se que muchas veces tiro el dinero, pero hay cosas en las que no escatimo.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, como siempre un 10. He estado investigando y parece ser que las correas dan para 120 sin problemas, así que "arriesgaré" hasta pillar vacaciones para cambiarla. Yo la cambiaba ya, pero me es imposible. Así que 30 días de desplazamiento, que supondrán un total de 5500 kms más aprox. Es decir, que con unos 96000 kms le haré el cambio del kit de distribución y ya de paso bomba de agua. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, siento discrepar con el resto de compañeros,

bien es cierto que los kilometros son orientativos y que es muy probable que te dure 8 ó 10.000 km mas pero el riesgo que corres, a mi entender, no merece la pena, yo que tu me buscaria otra alternativa y la cambiaria lo antes posible, el destrozo que puede hacerte si se rompe es "MAYUSCULO", pero claro tambien influyen las circunstacias de cada uno,

mi recomendacon es cambiarla.

saludos.

 

ese destrozo tb podria hacerlo si se le rompe con 70 mil km k puede pasar y no x eso la cambiamos antes...

 

Davis ha sido claro es un trozo de caucho k no entiende de fechas ni km...

 

Si a mi me dirian k si se rompe no pasa nada k es como la del alternador por ej yo no la cambiaria nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los kms que en los hay que cambiar es como la fecha de caducidad de los yogures, para curarse en salud ponen una que seguro aguanta, pero yo estoy arto de comerme los yogures caducados y no pasa nada. Por 5 o 10 M. kms que te pases si has rodado bien y por autovia como dices no tendria que pasar nada. Mira a ver si le pueden echar un vistazo en un taller para asegurar.

 

S2

 

 

:clap: qué bueno!! tu comentario, no veas cómo me he reído y no creo que haya sido el único. Si señor!! más humor en el foro! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes estar tranquilo, al mío le tocaba el cambio a los 90.000 y se lo hice a los 110.000 porque mi padre no está al tanto de esas cosas...y todo OK. Decir que el uso que le da es también casi todo autovía, y el mecánico me dijo que estaba completamente nueva.

 

Un saludo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opinion, quizas sea por que en mi anterior B5 se me fue la correa de distribucion y "como bien decis" no entiende de kilometros, se me fue antes del segundo cambio aproximadamene con 80000 km,(tenia unos 80000 la correa no el coche)y vaya destrozo, menos mal que fue casi parado pero aun asi bufff, :cry1: por eso he dicho que no me arriesgaria, pero lo mas probable es que no le ocurra nada

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.