Jump to content

Rangos de temperatura refrigerante ,asi como otras dudas


Publicaciones recomendadas

Yo que sepa audi no fabrica termostatos bujias etc sino valeo bosch etc yo no lo sabia y compre las bujias en la audi y son excatamente las mismas que las bosch solo que añadiendole el dibujo de los aritos :ranting2:

Y otro comentario, un vecino de mi hermano le mandan piezas de valeo y asi y en otra caja bolsitas de renault y lo que tiene que hacer es simplemente meter las piezas en bolsitas de renault asi la gente va al conce se compra la pieza en la bolsita de renault y mas feliz que una perdiz porque a comprado una pieza original de renault :ph34r: osea con audi mas de lo mismo solo que ellos graban los aritos en la pieza

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el caso de las bujias no puedo hablar, pero en el caso de los termostatos si y mi experiencia es:

 

Al audi le puse un termstato de competencia que me costo 30 euros, me duro menos de un mes.

Al ibiza le puse el original de VAG y ahi sigue, la temperatura en su punto.

 

Ahora cada uno que monte lo que quiera

 

Es lo mas normal tio. Y como tú muchos casos, eso lo veia yo en mi curro muchas veces hasta que no nos complicamos la vida y se pedia original, se acabaron los problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que sepa audi no fabrica termostatos bujias etc sino valeo bosch etc yo no lo sabia y compre las bujias en la audi y son excatamente las mismas que las bosch solo que añadiendole el dibujo de los aritos :ranting2:

Y otro comentario, un vecino de mi hermano le mandan piezas de valeo y asi y en otra caja bolsitas de renault y lo que tiene que hacer es simplemente meter las piezas en bolsitas de renault asi la gente va al conce se compra la pieza en la bolsita de renault y mas feliz que una perdiz porque a comprado una pieza original de renault :ph34r: osea con audi mas de lo mismo solo que ellos graban los aritos en la pieza

S2

 

Pues te digo que al menos en mi S4 no va igual con las bosh que con las bosh de audi. Y he probado mil, ya que en mi anterior empresa (4 concesionarios con 4 talleres) he probado unas cuantas y por la cara, ASI que sigo con las originales que son las que a MI MOTOR mejor le van.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened presente q el G12, SOLO SE PUEDE MEZCLAR CON ANTICONGELANTES ORGANICOS O AGUA.

 

Si no se descompondrá y te puede tapar, el circuito,

 

 

 

Pd. Moreno, en el tema de bujias las de Bosch con la misma referencia, son las mismas q Audi,

 

 

A precios iguales o simnilares, Audi. En otros casos, repuestos paralelos.

 

 

Peor es tirar de desguace.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chicos una preguntilla sobre lo de las bujias, habia oido que las de iridio (creo que se escribe asi) van mejor que las normales, que dan mejor la electricidad para la explosion o algo asi... alguien sabe algo? mejor esas o las normales?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chicos una preguntilla sobre lo de las bujias, habia oido que las de iridio (creo que se escribe asi) van mejor que las normales, que dan mejor la electricidad para la explosion o algo asi... alguien sabe algo? mejor esas o las normales?

 

Salu2

 

 

 

En el caso de las bujias, yo te aconsejaria q pusieras las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened presente q el G12, SOLO SE PUEDE MEZCLAR CON ANTICONGELANTES ORGANICOS O AGUA.

 

Si no se descompondrá y te puede tapar, el circuito,

 

Pd. Moreno, en el tema de bujias las de Bosch con la misma referencia, son las mismas q Audi,

 

A precios iguales o simnilares, Audi. En otros casos, repuestos paralelos.

Peor es tirar de desguace.

 

S2

 

Gracias Julio, pero insisto, YO al menos en bujias sigo y seguire con las OEM con los aritos de Audi. Al menos en eso y otras cosillas tiro de los "repuestos de la marca". En otras cosas me da lo mismo.

 

Saludos.

 

EDITO: Se me habia olvidado, el G12 no se puede mezclar con el G11 (verde de audi), en cambio el g12 con el G12+ sin ningun problema.

Resumiendo que el verde no lo mezcles ni con el rosa ni con el lila rosa.

 

 

G11 VERDE, G12 ROSA, G12+ ROSA TIRANDO A LILA.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chicos una preguntilla sobre lo de las bujias, habia oido que las de iridio (creo que se escribe asi) van mejor que las normales, que dan mejor la electricidad para la explosion o algo asi... alguien sabe algo? mejor esas o las normales?

 

Salu2

 

Yo le pondrias las originales sin ninguna duda, pero si las quieres probar no pierdes nada si no te gustan (solo dinero).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EDITO: Se me habia olvidado, el G12 no se puede mezclar con el G11 (verde de audi), en cambio el g12 con el G12+ sin ningun problema.

Resumiendo que el verde no lo mezcles ni con el rosa ni con el lila rosa.

 

 

G11 VERDE, G12 ROSA, G12+ ROSA TIRANDO A LILA.

 

 

Exacto, con lo cual limpia el circuito antes de hecharle el G12 si no lias xapapote y ni verde ni rosa, amarrón del cojón. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya neuras, yo llevo un termostato de 8 euros de una tienda de recambios,nunca ha pasado el coche de 90º y con refrigerante del erosky.

 

 

Me gustaria que vieseis que recambios piden los talleres, donde yo compro compra hasta feuvert y piden lo mas barato siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya neuras, yo llevo un termostato de 8 euros de una tienda de recambios,nunca ha pasado el coche de 90º y con refrigerante del erosky.

 

 

Me gustaria que vieseis que recambios piden los talleres, donde yo compro compra hasta feuvert y piden lo mas barato siempre.

 

Ya, unos compran jamón serrano en lochas al vació del DIA% Autoservicio Descuento y otros compran jamón serrano 5 Jotas.

Los dos son jamón y te llenan la tripita igual...pero vamos que en algo (o en mucho) se nota. Aunque también es verdad que hay paladares mas exigentes que otros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.