Jump to content

Repro casera A4 B5 1.8T


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas

Por fin, después de seis meses estudiando mecánica, electrónica y programación de motores sobrealimentados, por fin he acabado sacando 192CV a mi viejo 1.8T AEB con acelerador por cable y sin MAP. Software usado WinOLS+Damos, ECM y Checksum Corrector.

 

Os dejo unas fotillos del proceso:

 

Kit de entrenamiento:

post-25195-0-80742900-1305538449.jpg

post-25195-0-37659600-1305538460.jpg

Editado por CorradoVR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gráfica de poténcia después de la reprogramación, en iguales condiciones de peso 1472KG, 1320kg + YO + gasolina + Equipazo de audio y temperatura ambiente 15ºC y 1023mbar:

 

:drooling::drooling::drooling:

post-25195-0-60502600-1305540202.jpg

Editado por CorradoVR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un maquina, xabalote, al final lo has hecho, con un par......jejeje. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Oye de todas maneras, supongo que esas curvas que no acaban de ir redondas :conf: (el par baja de golpe a partir de las 4500 rpm y esos dos saltos que hay en la de potencia) supongo que se debe al sistema de sacarlo a coche lanzado a 160 km/h, no? o tienes que acabar de hacerle algun ajuste a la cartogafia?.

 

Ahora vigila, a ver si se te empezaran a cascar el resto del coche, trasmisiones, paliers, homocineticas....con tanta power, jeje. :lol2: :lol2: :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un maquina, xabalote, al final lo has hecho, con un par......jejeje. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Oye de todas maneras, supongo que esas curvas que no acaban de ir redondas :conf: (el par baja de golpe a partir de las 4500 rpm y esos dos saltos que hay en la de potencia) supongo que se debe al sistema de sacarlo a coche lanzado a 160 km/h, no? o tienes que acabar de hacerle algun ajuste a la cartogafia?.

 

Ahora vigila, a ver si se te empezaran a cascar el resto del coche, trasmisiones, paliers, homocineticas....con tanta power, jeje. :lol2: :lol2: :lol2:

 

S2

 

La lanzada la hize con Super95 y bujías de serie, motor a 90ºC. Como toqué el tema del avance del encendido, si miras el log, hay más detonaciones que de serie. Esta semana cambiaré las bujías de grado 6 por unas de grado 7 más frías y le pondré Super98, haber que tal, menos mal que estás centralitas són muy listas y se autoajustan.

 

Lo de los saltos en la poténcia, pensaba que era del programa, pero puede ser dónde la centralita corrige el exceso de avance debido a las detonaciones y luego recupera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por animarme, pero aún estoy liado. Mañana me llegan las bujías del RS4, que són de grado 7.

 

Haber si sale una buena curva de poténcia, sin baches. Sino tendré que quitarle avance a la repro y un poco de soplado al turbo.

 

Aún sigo buscando una DV Forge 007P

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.