Jump to content

Pilotos traseros led B7 Avant


rotty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que guapos te han quedado , ASI me quedaran los mios cuando me lleguen, negritos negritos , por lo menos me hago la idea.

 

A mi tambien me gusta el negro (mis 3 ultimos coches eran negros)

Lo de la ITV vienen con homologacion Emark y pienso que esa vale para ITV, con la factura de compra para que se vean que no son tintados por uno.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que problema dices que tenian que no encajaban bien como los otros? En las fotos no se nota nada y quedan de put* madre, son guapisimos, sabes si hay esos mismos para berlina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico Rotty, le quedan de lujo pero yo no puedo ver estas cosas tio... ¿que te han salido? :innocent:

Los pille a autoseldorado por 255€ a las 10 de la mañana y a las 11 ya los tenía listos

Los puedes ver en la página de autoseldorado

 

Otro forero pillo unos después que yo, Asi que me imagino que en breve saldrán mas fotos, pero lo que pasa es que creo que también es negra la furgo

Editado por rotty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico Rotty, le quedan de lujo pero yo no puedo ver estas cosas tio... ¿que te han salido? :innocent:

Los pille a autoseldorado por 255€ a las 10 de la mañana y a las 11 ya los tenía listos

Los puedes ver en la página de autoseldorado

 

Otro forero pillo unos después que yo, Asi que me imagino que en breve saldrán mas fotos, pero lo que pasa es que creo que también es negra la furgo

 

 

Hoy ya los he recibido, el finde se los pondre y luego las fotillos.

Si el mio tambien es negro ASI que no habra diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y despues de dejar curiosa la trasera, me he liado a modificar un poco la delantera, no es gran cosa pero me gusta!!!

Un par de fotillos para ilustraros con la que hemos liado el finde

 

diapo1929aeffd711a49f22f96faee36bb449.jpg?35

 

Y aqui con la tulipa ya montada

diapoeec98ca7a458e2afafa3301245b23ff1.jpg?6

 

Tambien deciros que gracias al Brico del compañero Thor4TDi :clap1: , cambiamos los leds que trae el faro cor unos de 25000mcd de 5mm, y mucho mas de intensidad no se gana, pero ahora el color de los led respecto al xenon no varia nada y antes era comparar el tono azulado del xenon y el de los leds era tipo halogeno o de 4300K, la verdad es que no quedaba muy bien y ahora quedan de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rotty al final me han llegado y a la hora de ir a ponerlos los dos pequeños que van en el poton uno estaba astillado y otro estaba rayado.

Hable con Javi de Autos el Dorado y me dijo que se los enviara y que me los cambiaba sin problemas ( eso espero......... )

ASI que estoy a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rotty al final me han llegado y a la hora de ir a ponerlos los dos pequeños que van en el poton uno estaba astillado y otro estaba rayado.

Hable con Javi de Autos el Dorado y me dijo que se los enviara y que me los cambiaba sin problemas ( eso espero......... )

ASI que estoy a la espera.

 

No vas a tener ningun problema con javi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Y despues de dejar curiosa la trasera, me he liado a modificar un poco la delantera, no es gran cosa pero me gusta!!!

Un par de fotillos para ilustraros con la que hemos liado el finde

 

diapo1929aeffd711a49f22f96faee36bb449.jpg?35

 

Y aqui con la tulipa ya montada

diapoeec98ca7a458e2afafa3301245b23ff1.jpg?6

 

Tambien deciros que gracias al Brico del compañero Thor4TDi :clap1: , cambiamos los leds que trae el faro cor unos de 25000mcd de 5mm, y mucho mas de intensidad no se gana, pero ahora el color de los led respecto al xenon no varia nada y antes era comparar el tono azulado del xenon y el de los leds era tipo halogeno o de 4300K, la verdad es que no quedaba muy bien y ahora quedan de lujo.

 

Buenas!

He leido los mods que le has hecho al coche, y me encanta como lo tienes.

Los traseros de leds lo tengo para pedir, pero lo que has comprado para los delanteros me ha dejao...

Yo en mi b7 tengo bi-xenon direccionables y me dijeron que no le puedo poner los del look b8 como los tuyos. Pero creo ver que tu has comprao solo una tipo carcasa para los faros no? O el faro completo?

 

Gracias y 1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia halógenos y compre los tipo B8

Luego los abrí y los forre con carbono, pero del calor de las bombillas se me derretía un poco el carbono y lo volvi a quitar

Ahora en vez de negro mate que es como vienen, los llevo pintados por el carrocero en negro brillo y parece que aguanta algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.