Jump to content

cambio de tweeters delanteros


Publicaciones recomendadas

aqui teneis una foto del etka,es de un a4,pero los altavoces son iguales,veis como los altavoces de serie y los del ASS tienen la misma referencia!!y valen igual,19€,los de abajo "paquete de sonido 1" son los del B&O que valen 44,´igual se podrían poner los del b&o en los nuestros también,es otra opción a tener en cuenta...

 

 

post-25603-0-90951800-1306248979.jpg

 

no se especifica nada de los watios de cada altavoz(por ejem el b&o) ?

 

lo mismo montar los b&o seria una buena opción y 44 € los dos o solo uno?

cada uno.

Las especificaciones no las se.Puede ser una buena opcion para el que no quiera complicarse,pero como dices,seria muy bueno saber las caracteristicas del altavoz

yo ya he quitado los altavoces de las puertas y jod**,no son malos,son peor que malos,je,je,me recuerdan a los altavoces de las televisiones antiguas de esas de madera que llevaban el altavoz de esos de carton cutre.ademas de llevar 4 tornillos a las chapa de la puerta van siliconados,me imagino que seren para las vibraciones.la marca son made in poland,ja,ja

 

para poner los nuevos hay que poner tambien un adaptador de altavoz,por cierto jose luis,como quitaste el tweter de la base del twetwr se serie,porque no veas ,si esta duro.

 

no puedo subir fotos porque me dice que el fichero adjunto es demasiado grande para enviarse,hay algun truco para subir fotos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 848
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya ves si son malos,parece mentira pero es cierto,son de cartulina.

El tweeter facil,va pegado con silicona,haz palanca con un destornillador y sale,aunque rompas los alambres que lleva,no te asustes cuando se empieze a desmontar,es asi de malo ,se oyen como si tuvieran un cojin encima,ya veras el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis una foto del etka,es de un a4,pero los altavoces son iguales,veis como los altavoces de serie y los del ASS tienen la misma referencia!!y valen igual,19€,los de abajo "paquete de sonido 1" son los del B&O que valen 44,´igual se podrían poner los del b&o en los nuestros también,es otra opción a tener en cuenta...

 

 

post-25603-0-90951800-1306248979.jpg

 

no se especifica nada de los watios de cada altavoz(por ejem el b&o) ?

 

lo mismo montar los b&o seria una buena opción y 44 € los dos o solo uno?

cada uno.

Las especificaciones no las se.Puede ser una buena opcion para el que no quiera complicarse,pero como dices,seria muy bueno saber las caracteristicas del altavoz

yo ya he quitado los altavoces de las puertas y jod**,no son malos,son peor que malos,je,je,me recuerdan a los altavoces de las televisiones antiguas de esas de madera que llevaban el altavoz de esos de carton cutre.ademas de llevar 4 tornillos a las chapa de la puerta van siliconados,me imagino que seren para las vibraciones.la marca son made in poland,ja,ja

 

para poner los nuevos hay que poner tambien un adaptador de altavoz,por cierto jose luis,como quitaste el tweter de la base del twetwr se serie,porque no veas ,si esta duro.

 

no puedo subir fotos porque me dice que el fichero adjunto es demasiado grande para enviarse,hay algun truco para subir fotos,un saludo

 

 

 

 

Entra en imageshack: http://imageshack.us/

 

Buscas en el ordenata la foto que quieras subir en "brose" (puedes subir más de una foto), luego pinchas en "upload now". Te subirá las fotos a imageshack.

Entonces copias el enlace directo que te da la página de cada foto, lo copias y lo pegas en "insertar imagen" (borrando el http:// :thumbsup: que te aparece), la ventanita que está al lado de los emoticonos y luego "insertar imagen".

 

De esta manera ya podremos ver las fotos en el foro independiente del tamaño que tengan tus fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves si son malos,parece mentira pero es cierto,son de cartulina.

El tweeter facil,va pegado con silicona,haz palanca con un destornillador y sale,aunque rompas los alambres que lleva,no te asustes cuando se empieze a desmontar,es asi de malo ,se oyen como si tuvieran un cojin encima,ya veras el cambio

 

es que estoy intentadolos quitar ahora mismo con un cuchillo por debajo,donde lleva la silicona y no hay c*** esta super duro,por donde le metiste el destornillador por debajo tambien, o por la parte de ariba de tweter donde esta el altavoz y la rejilla esa de por encima :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis una foto del etka,es de un a4,pero los altavoces son iguales,veis como los altavoces de serie y los del ASS tienen la misma referencia!!y valen igual,19€,los de abajo "paquete de sonido 1" son los del B&O que valen 44,´igual se podrían poner los del b&o en los nuestros también,es otra opción a tener en cuenta...

 

 

post-25603-0-90951800-1306248979.jpg

 

no se especifica nada de los watios de cada altavoz(por ejem el b&o) ?

 

lo mismo montar los b&o seria una buena opción y 44 € los dos o solo uno?

cada uno.

Las especificaciones no las se.Puede ser una buena opcion para el que no quiera complicarse,pero como dices,seria muy bueno saber las caracteristicas del altavoz

yo ya he quitado los altavoces de las puertas y jod**,no son malos,son peor que malos,je,je,me recuerdan a los altavoces de las televisiones antiguas de esas de madera que llevaban el altavoz de esos de carton cutre.ademas de llevar 4 tornillos a las chapa de la puerta van siliconados,me imagino que seren para las vibraciones.la marca son made in poland,ja,ja

 

para poner los nuevos hay que poner tambien un adaptador de altavoz,por cierto jose luis,como quitaste el tweter de la base del twetwr se serie,porque no veas ,si esta duro.

 

no puedo subir fotos porque me dice que el fichero adjunto es demasiado grande para enviarse,hay algun truco para subir fotos,un saludo

 

 

 

 

Entra en imageshack: http://imageshack.us/

 

Buscas en el ordenata la foto que quieras subir en "brose" (puedes subir más de una foto), luego pinchas en "upload now". Te subirá las fotos a imageshack.

Entonces copias el enlace directo que te da la página de cada foto, lo copias y lo pegas en "insertar imagen" (borrando el http:// :thumbsup: que te aparece), la ventanita que está al lado de los emoticonos y luego "insertar imagen".

 

De esta manera ya podremos ver las fotos en el foro independiente del tamaño que tengan tus fotos.

 

Saludos

 

ok,gracias ness, luego intento subirlas,gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo por debajo y un poco por las pestañas laterales,incluso puedes ceder las pestañas

 

vale por me lio manos a la obra para mañana llevarselos al de la tienda de los altavoces , a ver que se puede acoplar.

gracias jose luis,que haria yo sin ti,eres de gran ayuda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24052011131.jpg

 

bueno ,pues aqui una foto del altavoz de las puertas visto por detras,hay se aprecia la silicona de como van pegados y como llevan un soporte donde van encastrados,lo que me temo que habra que poner un adadtador para el nuevo,porque el de serie va cogigo con pestañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de quitar el altavoz y llevarlo a la tienda ,hemos visto que el altavoz es de 20 cms,o 8" pulgadas, por lo menos los que lleva mi a5 coupe,en los demas mirar haber,asi que vaya put*da.por que encima de vias separadas de 8 pulgadas ya se pone la broma el +350e y no solo ya la pasta que valen ya, ( hablo de los mas baratos que tiene.de ahi para arriba lo que quieras) sino que la radio,no los va a poder mover,asi que es una tonteria,poner ese tipo de altavoz.

SOLUCION:me va a tocar currarme con madera de DM un adaptador paara altavoz de 8" a del 6.5" que quiero poner,es lo que me ha recomendado el del la tienda,asi que vere a ver que se puede hacer.

:ranting2:

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de quitar el altavoz y llevarlo a la tienda ,hemos visto que el altavoz es de 20 cms,o 8" pulgadas, por lo menos los que lleva mi a5 coupe,en los demas mirar haber,asi que vaya put*da.por que encima de vias separadas de 8 pulgadas ya se pone la broma el +350e y no solo ya la pasta que valen ya, ( hablo de los mas baratos que tiene.de ahi para arriba lo que quieras) sino que la radio,no los va a poder mover,asi que es una tonteria,poner ese tipo de altavoz.

SOLUCION:me va a tocar currarme con madera de DM un adaptador paara altavoz de 8" a del 6.5" que quiero poner,es lo que me ha recomendado el del la tienda,asi que vere a ver que se puede hacer.

:ranting2:

 

jod**, no contaba con llevar 8" en la puerta. Es una medida muy poco usual. De hecho, según la página de Pioneer llevamos 6,5". ¿De que año es tu A5?

 

Como te han dicho, la única opción es hacer un adaptador en DM si no quereis amplificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un problema Nes. Si esto es cierto:

 

El Bang & Olufsen Advanced Sound System está equipado con 14 altavoces, cada uno con su propio amplificador de potencia. Cada altavoz está instalado dentro de una caja acústica, que garantiza en todo momento las mismas condiciones para cada altavoz individual...

 

Me temo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me ha cortado el hilo.

 

Decía que me temo que no van a poder instalarse. O montamos un coaxial de 8" o adaptamos a 6,5".

 

 

 

Gracias Dante, buen apunte :thumbsup:

Entonces:

 

1. Yo no conozco las características de la fuente, ¿pero crees que la fuente no sea capaz de mover un 8'' tal y como le han comentado a blackychang si son sensibilidad 90dB o mayor?

2. Si la primera respuesta es NO, o difícil que lo pueda hacer, entonces no nos quedará más remedio que 6.5'' y un poco de marquetería para hacerles un soporte adecuado al hueco.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Me olvidaba. Y ojo a la profundidad del altavoz para la instalación porque no deben superar los 8-8.5 cm máximo para que no toque en la ventanilla.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.