Jump to content

sacar alimentación del plafón de luces o espejo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Txispis. Ya lo tengo pero tengo una duda, yo tengo espejo antideslumbrante, todavía no lo he desmontado, ¿ hay alguna foto en concreto donde se vea donde hay que conectar?

Un saludo

 

 

Hola:

 

Pues no hice fotos pero esta detras del ebellecedor que señala la flecha roja. Es facil tirando con tiento sin hacer el burro sale, un poquito de aqui un poquito de alli...

 

Solo hay un conector de 6 hilos ahí, nada mas. No tiene perdida...

 

post-1539-0-28051700-1305728913.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

detras de este embellecedor:

 

pasacables3jy.jpg

 

esta este conector lleno de cables:

 

conector0vx.jpg

 

Y como digo hay que robar corriente al rojo nº 1 + y al marron nº 2 -

 

Posición 1 ==> 12V BAJO LLAVE.

Posición 2 ==> MASA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

SObre el tema del positivo de contacto para los que no tenemos espejo antideslumbrante....

 

He estado haciendo pruebas para sacar un positivo de contacto y poder alimentar el detector de radar y así evitarnos cables por la consola y liberar el mechero para otros usos.....

 

Estas son mis conclusiones, espero que los interesados puedan comprobar que lo que pongo aquí es correcto y funciona en todos aquellos que no llevar espejo antideslumbramiento..

 

Antes de continuar comentar que las mediciones de corriente hay que hacerlas con el conector puesto en su sitio, si lo sacamos falsea el resultado.....

 

La foto es del conector de la consola central....es un conector de 12 pines y nos quedamos con los tres que nos pueden llegar a interesar.....

 

PIN 3: Color Rojo-Negro es un positivo constante, va independiente del contacto. Este en principio no nos vale.

PIN 6: Color marron...es el negativo o masa...

PIN 9: Color Azul-Rojo Positivo de contacto....bueno realmente no es exactamente así, lleva corriente desde que se abre el coche hasta que se cierra con el mando, con lo cual a los efectos que nos interesa es completamente válido....

 

Seria interesante que lo probarais en vuestros coches.....y comentéis el resultado...

 

Os dejo la foto...

 

post-43105-0-14587700-1321621665.jpg

 

aunque es un post viejo escribo para darte las gracias y decir que hice la instalacion como tu decias y sin problema, todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto.... :thumbsup:

 

Era pura teoría, tras estudiar los esquemas del elsa........pero una vez confirmado que funciona mejor que mejor....en breve me toca a mi utilizarlo para colocar el detector de radar......

 

Tienes fotos de la instalación final???

 

Yo estoy estudiando donde colocarlo para que se vea lo menos posible el cable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.