Jump to content

Audi A3, Restiling, modificaciones


juanito89

Publicaciones recomendadas

Quiero hace un topic de los que tenemos el a3 restiling 2009+, de las modificaciones que hemos hecho y las que tenemos en mente, empiezo yo

 

A3 Ambition

Le e puesto:

- Difusor trasero s-line

- colas de escape cromadas

- Regilla de antiniebla cromada

- xenon welldone (estoy deseando que salga algun faro con lupa y led barato para este modelo)

- Navegador

 

Modificaciones pendientes:

- Pedales S3/TT

- Parrilla cromada

- Vagcom

- Quizas cambiar las DRL a led blanco como e visto por aqui

 

Un saludo y animaros asi nos damos ideas ya que la mayoria de este foro tiene el del antes el 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero hace un topic de los que tenemos el a3 restiling 2009+, de las modificaciones que hemos hecho y las que tenemos en mente, empiezo yo

 

A3 Ambition

Le e puesto:

- Difusor trasero s-line

- colas de escape cromadas

- Regilla de antiniebla cromada

- xenon welldone (estoy deseando que salga algun faro con lupa y led barato para este modelo)

- Navegador

 

Modificaciones pendientes:

- Pedales S3/TT

- Parrilla cromada

- Vagcom

- Quizas cambiar las DRL a led blanco como e visto por aqui

 

Un saludo y animaros asi nos damos ideas ya que la mayoria de este foro tiene el del antes el 2009

x fin modificaciones del restyling...!!!! sube fotos x dioss...!! y precio de lo que has hecho, me interesa ver el difusor trasero la cola de escape y el navegador. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hace un topic de los que tenemos el a3 restiling 2009+, de las modificaciones que hemos hecho y las que tenemos en mente, empiezo yo

 

A3 Ambition

Le e puesto:

- Difusor trasero s-line

- colas de escape cromadas

- Regilla de antiniebla cromada

- xenon welldone (estoy deseando que salga algun faro con lupa y led barato para este modelo)

- Navegador

 

Modificaciones pendientes:

- Pedales S3/TT

- Parrilla cromada

- Vagcom

- Quizas cambiar las DRL a led blanco como e visto por aqui

 

Un saludo y animaros asi nos damos ideas ya que la mayoria de este foro tiene el del antes el 2009

x fin modificaciones del restyling...!!!! sube fotos x dioss...!! y precio de lo que has hecho, me interesa ver el difusor trasero la cola de escape y el navegador. gracias

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas fotos de los cambios quedaria mejor este tema, no?

 

En mi caso me planteo poner el aleron s line , quizas el difusor y mientras pensando si queda mejor una salida de escape o dos, llevo una sola, al principio no me gustaba, despues cambie de opinion y ahora estoy hecho un lio...

Y sin duda alguna si pudiera le pondria las llantas new rs4 que en mi opinion son las mejores para nuestros a3,un saludo

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con unas fotos de los cambios quedaria mejor este tema, no?

 

En mi caso me planteo poner el aleron s line , quizas el difusor y mientras pensando si queda mejor una salida de escape o dos, llevo una sola, al principio no me gustaba, despues cambie de opinion y ahora estoy hecho un lio...

Y sin duda alguna si pudiera le pondria las llantas new rs4 que en mi opinion son las mejores para nuestros a3,un saludo

veo que no tienes los faros de xenon, es una inversion que haria en primer lugar, en otro tema estoy hablando de ello xq hay una persona que vende los faros con todo lo necesario, menos el kit lavafaros y todavia no se el precio pero el faro bixenon es una inversion principal, yo llevo el kit xenon y en cuanto me diga el precio voy a intentar acrme con la pasta, en cuanto a los difusores uno no queda mal, encima viene cromado ya que queda bonito.

en cuanto a las llantas tambien es una buena inversion pero yo la dejaria en segundo lugar, el aleron le da un toque increible de deportivo pero si t kieres ahorrar pasta puedes xq tampoco desctaca muxisimo en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del xenon es el mayor jaleo que hay e dado miles de vueltas por muchos talleres...

 

los lavafaros son imposibles de poner a noser ke tengas paragolpes kn lavafaros de serie + pintar i eso...

la regulacion electrica es un jaleo tmb ke no veas xke es jodido de instalar necesitas poner cableado nuevo...

 

en total me sali la broma por 3.000 euros i no me aseguraban ke quedara bn..

 

colgare fotos del mio i de los cambios aunke en realidad es como un sline x detras, el mio tiene 2 salidas ke para mi gusto molan mas que una...

 

ir poniendo ideas i tal kizas entre todos podamos dar un toke a estos restiling curioso... tb e pensao ahumar los cristales nose como lo veiss

 

http://imageshack.us/photo/my-images/14/p1230049w.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con juanito. Lo del xenon original es una pasta y es bastante complicado. Poner los faros solo es pan para hoy y hambre para mañana, a no ser que sepas tu solo quitar el frontal y cambiar lo sfaros para la itv.

 

Modificaciones que he realizado:

 

Exterior:

aleron s-line

lunas traseras oscuras

Embellecedores salidas escape de accesorios audi

LLantas wsp italy en 18" tipo new rs4

kit well done (descontento) + leds drl bluecars

leds matricula

 

Interior:

Pedales y reposapies s3/TT

Pomo s-line (el wapo)

tapas bose

Botones carstyle4you

Embellecedores reposacabezas, mechero y arranque de aluringe

Chapa guantera

Tempomat

 

Modificaciones pendientes:

bilstein b8 + H&R

Difusor s-line

RNS-e

 

Me gustaría (largo plazo)

Parrrilla s3 negra y parachoques s-line me lo planteare cuando tenga que quitar el kit xenon para la itv

taloneras votex (si sale una buena opcion puede que se adelanten, pero siempre despues de bajar el coche)

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con juanito. Lo del xenon original es una pasta y es bastante complicado. Poner los faros solo es pan para hoy y hambre para mañana, a no ser que sepas tu solo quitar el frontal y cambiar lo sfaros para la itv.

 

Modificaciones que he realizado:

 

Exterior:

aleron s-line

lunas traseras oscuras

Embellecedores salidas escape de accesorios audi

LLantas wsp italy en 18" tipo new rs4

kit well done (descontento) + leds drl bluecars

leds matricula

 

Interior:

Pedales y reposapies s3/TT

Pomo s-line (el wapo)

tapas bose

Botones carstyle4you

Embellecedores reposacabezas, mechero y arranque de aluringe

Chapa guantera

Tempomat

 

Modificaciones pendientes:

bilstein b8 + H&R

Difusor s-line

RNS-e

 

Me gustaría (largo plazo)

Parrrilla s3 negra y parachoques s-line me lo planteare cuando tenga que quitar el kit xenon para la itv

taloneras votex (si sale una buena opcion puede que se adelanten, pero siempre despues de bajar el coche)

 

 

el aleron por cuanto te a salido tio? con pintura i todo eso xke ami cada vez me gusta mas...

y lo de welldone como asi estas descontento?? ami la verda que tmp me convence mucho ade+ ya an multao a un par de amigos x los kit de xenon pero me gaste 200 i pico euros y como que me jode un poco quitarlo... jajaja

 

Embellecedores reposacabezas, mechero y arranque de aluringe, esto que es?? puedes poner alguna fotillo tio y precio i esas cosass

 

muchas graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con juanito. Lo del xenon original es una pasta y es bastante complicado. Poner los faros solo es pan para hoy y hambre para mañana, a no ser que sepas tu solo quitar el frontal y cambiar lo sfaros para la itv.

 

Modificaciones que he realizado:

 

Exterior:

aleron s-line

lunas traseras oscuras

Embellecedores salidas escape de accesorios audi

LLantas wsp italy en 18" tipo new rs4

kit well done (descontento) + leds drl bluecars

leds matricula

 

Interior:

Pedales y reposapies s3/TT

Pomo s-line (el wapo)

tapas bose

Botones carstyle4you

Embellecedores reposacabezas, mechero y arranque de aluringe

Chapa guantera

Tempomat

 

Modificaciones pendientes:

bilstein b8 + H&R

Difusor s-line

RNS-e

 

Me gustaría (largo plazo)

Parrrilla s3 negra y parachoques s-line me lo planteare cuando tenga que quitar el kit xenon para la itv

taloneras votex (si sale una buena opcion puede que se adelanten, pero siempre despues de bajar el coche)

 

 

el aleron por cuanto te a salido tio? con pintura i todo eso xke ami cada vez me gusta mas...

y lo de welldone como asi estas descontento?? ami la verda que tmp me convence mucho ade+ ya an multao a un par de amigos x los kit de xenon pero me gaste 200 i pico euros y como que me jode un poco quitarlo... jajaja

 

Embellecedores reposacabezas, mechero y arranque de aluringe, esto que es?? puedes poner alguna fotillo tio y precio i esas cosass

 

muchas graciassss

 

El alerón me costo una pasta, más de 400 euros (aleron, pintura, instalación e iva), puesto en el conce. Para ponerlo hay que quitar el guarnecido de la puerta del maletero y hacer dos agujeros en el techo con taladro. Prefería que me lo instalaran bien. De paso me disimularon gratis con la pintura restante un desperfecto de pintura que tenia en la aleta.

 

Del kit de welldone estoy descontento porque para los faros restyling+drl el haz queda disperso y deslumbras por los laterales. Ami tb me jode quitarloporque hay que desmontar el frontal con el gasto de taller que supone. Lo dejaré hasta que tenga que pasar la itv (2 años) y lo daré por amortizado. De paso aprovecharé a ponerle parrilla s3 e igual parachoques+antiniebla s-line. Otra opción es que salgan faros nuevos dayline para restyling con lupa y sean h7.

 

Los embellecedores (realmente es una pijada jeje) son estos:

http://www.wolg3ck2a.homepage.t-online.de/shop/xtcommerce/index.php?cat=c33_A3-8P.html&XTCsid=02f1f2b02a3fab8c458a6de850ac98b0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.