Jump to content

Tarjeta sd


hectoriko

Publicaciones recomendadas


Buenas acabo de adquirir un a3 e iba. Acomprar una taejeta sd para la musica y eso y me guustari saber cual es el maximo de gb Que puede tener la tarjeta? Un saludo y gracias

si no recuerdo mal lo maximo que puedes encontrar ahora mismo en cualquier tienda es 8gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual del Navi ponia 128Mb o 256Mb ahora mismo no recuerdo xD pero vamos tengo 2 de 2 Gb cada una y me las lee perfecta, sin embaro me compre una de 4gb de la misma marca que las que tengo y nada no la coge (se queda como intenandola leer pero durante muuuuucho tiempo xD) Y luego probé otra SD de 4GB de una camara (formateada y con musica) y tampoco me la cargaba.

Por último un colega tenia una de 8Gb y tampoco la coge....

 

Conclusión (desde mi experiencia) 2Gb's maximo... =)

Editado por BleteS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-sd-maxflash-133x_max95.aspx?ch=000002051100020101120312050212f872105342634bd5e0efea3b602923de0&tar=8594&tarc=0

11,09€

fijaros que no es HC importante vereis que no es de ninguna clase y que la velocidad vamedida en x, en este caso 133x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-4-gb-sd-maxflash-133x_max95.aspx?ch=000002051100020101120312050212f872105342634bd5e0efea3b602923de0&tar=8594&tarc=0

11,09€

fijaros que no es HC importante vereis que no es de ninguna clase y que la velocidad vamedida en x, en este caso 133x

Que significa HC?

Mi RNS-E es bastante actual, pero tengo una targeta SD de 4, y no la lee.

El mio es el que tiene los botones plateados, hasta cuanto puede leer? lo sabeis

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero sacaron las sd y luego las sdhc, es como una version mas nueva y por eso todos dispositivos no las leen. aunque no por eso tienen que ser mejor todo dependera de la calidad de tarjeta que compres, segun de que clase te garantizan una velocidad minima de transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani, ahí es uno de los pocos sitios donde no había mirado, de hecho nunca he echado un vistazo en ese sitio.

 

Un saludo

 

De nada mujer lo raro es que no supieras tu donde encontrarlo, si lo encuentras todo, por cierto yo tengo varias sd de 4 gigas pero al final la que casi siempre pongo es una de 512 megas, porque al final solo escuchamos varias canciones y con la de 4 te pones a pasar o a buscar y se te pasa todo el camino jajajajaja y eso que tengo ordenadas y todo por carpetas, aunque creo que tiene un numero maximo de carpetas tambien, pero no recuerdo cual era ahora mismo si 20 o 30 carpetas, porque tenia una solo de musica de los 80 con sus carpetitas perfectamente ordenado y luego no salian la mitad de las carpetas y tube que esparcirlas todas en varias carpetas y que asi salieran todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo tengo dos de 2g y hay carpetas que no las lee, me explico me dijeron que aunque le ponga una de 8G y la llene solo me leera hasta cierta cantidad y el resto no.

 

En una tengo 4 carpetas y ningun problema y el la otra tengo 16 y solo me lee...creo recordar que 8 o 9 .

 

Os pasa a todos o estoy haciendo algo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo tengo dos de 2g y hay carpetas que no las lee, me explico me dijeron que aunque le ponga una de 8G y la llene solo me leera hasta cierta cantidad y el resto no.

 

En una tengo 4 carpetas y ningun problema y el la otra tengo 16 y solo me lee...creo recordar que 8 o 9 .

 

Os pasa a todos o estoy haciendo algo mal?

a mi me lee mas de 8 o 9, pero vamos que no puedes tener 30 carpetas, no se si con el del 2010 te deja, porque sino es una tonteria ya que a donde vas con 32 gigas en pocas carpetas te vuelves loco buscando una cancion jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani, ahí es uno de los pocos sitios donde no había mirado, de hecho nunca he echado un vistazo en ese sitio.

 

Un saludo

 

De nada mujer lo raro es que no supieras tu donde encontrarlo, si lo encuentras todo, por cierto yo tengo varias sd de 4 gigas pero al final la que casi siempre pongo es una de 512 megas, porque al final solo escuchamos varias canciones y con la de 4 te pones a pasar o a buscar y se te pasa todo el camino jajajajaja y eso que tengo ordenadas y todo por carpetas, aunque creo que tiene un numero maximo de carpetas tambien, pero no recuerdo cual era ahora mismo si 20 o 30 carpetas, porque tenia una solo de musica de los 80 con sus carpetitas perfectamente ordenado y luego no salian la mitad de las carpetas y tube que esparcirlas todas en varias carpetas y que asi salieran todas

 

Hombre, tanto como encontrarlo todo... jajaja :unsure:

 

Sinceramente no busqué mucho en su día, más bien poco porque no daba con ninguna y me cansé rápido. Yo desde el principio las uso de 2GB y en cada una tengo unas 25 carpetas más o menos, cada carpeta un cantante o grupo y dentro de cada una entre 10 - 20 canciones, de momento nunca he tenido problema alguno, las lee estupendamente y a su velocidad normal. Pero quizá me pase hoy por el PcBox y compre una de esas 11€ para probar que tal.

 

Gracias otra vez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.