Jump to content

¿¿¿A3 SportBack TFSI DSG Cuero o A4 TFSI???


LuisP

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo un pequeño dilema:

Por unos 36.000 Euros (mas o menos) me puedo pillar unos de estos dos:

 

- Audi A3 SportBack TFSI DSG

O sea 200CV y el cambio DSG,ademas de algun extra como asientos tapizados en Cuero

 

- Audi A4 TFSI (el nuevo)

Tambien 200 Caballos pero cambio manual y menos extras, tapiceria tb normal (me pondría los asientos deportivos)

 

 

Me iba a pillar el Sportback porque normalmente viajo solo, hago bastante ciudad y mi plaza de parking tiene un acceso complicado pero... despues de ver el nuevo A4, la verdad es que me ha roto los esquemas. Es muy muy guapo.

El otro tema es que por dentro los dos coches tienen casi el mismo tamaño, aunque por fuera el A4 mide 30 cm mas...

 

???¿¿ ¿Mucha pasta 36.000 eur para un A3? ¿Creeis que vale la pena un A4 si el tamaño del A3 me es suficente?

 

Soy un mar de dudas. Al final está claro que es mi decisión pero vuestras opiniones me pueden ayudar mucho

¿Que hariais vosotros? (voy a tomar la decisión esta semana para tener el coche que sea, uno de los dos, en unos 4 meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre yo me he pedido el a3 aunq no el sportback sino el 3 puertas, pero he de reconocer q yo por ese precio me pillaria el a4 pq a mi el sportback no me acaba de gustar su trasera y en cambio el a4 me parece precioso lo mires por donde lo mires como mi a3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola, yo, si el tamaño no es lo mas importante o incluso te interesa que sea algo más pequeño, despues de probar el DSG no me plantearia ninguna otra opción.

 

Y además:

 

- El Sportback es mas versatil que el A4 berlina, por el maletero, bultos grades etc. Otra cosa es el A4 avant.

 

- El A4 nuevo es realmente un reestyling, está prevista la renovación total en 2/3 años, el Sportback es un modelo con mas vigencia.

 

Pero bueno, pa gustos están los colores ;)

 

Eso si, no me liaria a metele cueros ni muchos extras de tipo "suntuoso" a un A3, no los necesitas y al al final te va a quedar a precio de A6, el día que te aburras lo vayas a vender vas a perder pasta por un tubo porque no se valoran. Es mi opinión.

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 con DSG, por algo mas de pasta te quedas con el A4 que es mas grande y mas bonito, por lo menos para mi gusto.Y si lo financias el precio del DSG será una parte ridicula de la cuota mensual.Lo normal es que las cosas te vayan a mejor y dentro de unos meses/años podrás pagar seguro mas dinero por un coche que ya no podras ponerle el cambio DSG.Espero no haberte liado del todo.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tendría claro es ponerle DSG.

 

Si A3 SB o A4 tendrás que pensar en los que sois de familia y en la necesidad de más o menos maletero. En lo bien o mal que te vengan esos 30 cm de más (aparcar, plaza de garaje). Esto sólo lo sabes tú. Hombre, lo del cuero mola, pero no es lo más importante.

 

Lo dicho, elijas el que elijas: ponle DSG, no te arrepentirás. :lol: jejeje, ¿se nota que yo lo he pedido con DSG?

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil, muy difícil elección, porque el precio de los dos coches está demasiado cerca. Con el equipamiento básico, solo 2.600 Euros los separa. A pesar de

que pertenecen a dos segmentos distintos de vehículos.

 

Cómo tú mismo afirmas, quizás 36.000 euros sean demasiados para un A3.

Y seguro que todavía te dejas muchas opciones en el tintero.

 

El DSG, que no he tenido ocasión de probar y del que todo el mundo habla

maravillas, imagino que sabrás que no se puede instalar en el A4. Con cambio

manual un A4 TFSi te saldría por unos 33.500 Euros y, por tanto, hasta llegar

a los 36.000 de los que hablas, todavía podrías ponerle "algunas cositas más".

 

Como muy bien apuntas, por dentro son casi exactas sus mediciones y los

30 cms. de diferencia van a parar a los voladizos y al maletero. Lo que me

parece importante es lo del acceso y el tamaño de tu plaza de garage.

 

Aunque parezca una barbaridad, ese punto podría decantar tu elección pues

las otras dudas sea reducen a 2: más maletero y más "presencia de coche"

en el A4, contra más "frescura y novedad" y el bendito DSG en el Sportback.

 

Suerte Y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo he pedido el sportback y no por ello te quiero convencer. Pero desde luego, si no necesitas un coche grande Por que lo vas a comprar grande? Si el a3 ya es un pedazo de carro. Desde luego no cambiaría el equipamiento del a3 con el dsg a un a4 por más grande que sea. Es mi humilde opinión. Otra cosa distinta es que tengas familia. pues ya es otra historia pero sin familia y sin necesidad de más maletero y viajando solo. Opta por equipamiento y sobre todo DSG yo lo he cogido solo una vez. Pero es increible. No te arrepentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.