Jump to content

Bloqueo constante del Navegador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo instalado en el A3 el navegador modelo RNS-E, cuando no llevo metido el DVD en el navegador, este funciona bien y no me da problemas.

 

El problema viene cuando meto el DVD, resulta que cuando el coche y navegador estan frio (osea a primera hora de la mañana) el navegador funciona bien, pero cuando toma temperatura se bloquea constantemente, la copia de DVD que llevo no es original y es la version del 2011.

 

He limpiado la lente, pero continua dando fallos de lectura y si quiero cambiar al boton de Radio y esta metido el navegador aveces tarda mucho en pasar de ventana....

 

No se si me entendeis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo miraria a ver si funciona el ventilador y si lo hace si va a suficiente velocidad, puede ser un problema de temperatura excesiva , con el navegador es cuando tira mas el procesador y si se calienta la unidad puede provocar un malfuncionamiento.....

Ya contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se decirte la velocidad :conf: la verdad es que creo que es variable .... me explico .... cuanta mas temperatura tiene el navi mas rapido va .... mira que las aspas no tengan mucha suciedad .... si tienen puede ser que el ventilador esté medio agarrotado y no gire bien o incluso en alguna posición llegue a pararse , yo lo que haria , seria testarlo fuera del coche si tienes medios , dejalo funcionando el tiempo que tu veas que en el coche se bloquea (claro , repito si tienes medios)

No soples con aire el hueco del ventilador si no te va a ir todo para dentro, lo ideal es sacarlo por completo limpiarlo y testarlo bien.

Sin verlo sigo pensando que es por temperatura el malfuncionamiento , por tus comentarios <_<

Si no tienes conocimientos , lo mejor será que te lo revise alguien que sepa del tema.

Por otro lado si la lente esta tocada (medio agotada) y le metes cópias en discos de mala calidad o grabados en malas condiciones (grabadoras muy batalladas , o a mucha velocidad de grabación) eso repercute en el resultado final.

Si puedes hacer una cópia en Verbatim a lo minimo que te permita la grabadora , prueba , como mucho tiras 2€ en el disco.

Si necesitas algo ...... :thumbsup:

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Efectivamente gracias a Ferchir, limpiando la lente me funciono bien!!! GRACIAS!!

 

Por otro lado me gustaria abrir otro debate para los expertos, mi pregunta seria en como conseguir refrigerar de alguna manera mejor los RNS-E ya que aun limpiando la lente alguna vez estando muy caliente se bloquea, o solamente dejando el coche al sol se debe calentar al maximo y mas aun los que llevamos cueros que es un "cocedero".

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí tambien se me bloquea pero con el dvd copia seguridad que compré, seguramente sea por mala calidad de dvd o de grabacion. pues con uno original de 2008 no falla.

Recomiendo no lo compreis.

http://www.segundamano.es/girona/audi-naviplus-rns-e-2011cod-8p0919884atoriginal/a23782030/?ca=28_s&st=a&c=3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido resultados dispares con mis compras, en cuanto que me han funcionado o no, alguna de mis compras de segunda mano, más bien pocas y en éstas, no he tenido mayor problema en cuanto a la devolución de lo gastado, y tan amigos.

Sobre un origen técnico de la dificultad de lectura de los discos y posibles soluciones, lo que yo puedo decir ya lo he dicho en otros sitios por donde también has expuesto tu problema.

Sobre el DVD, actualmente y gracias a este foro, yo ya me tengo bajado el del 2011 y con radares marcados, aunque sólo lo indica visualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo que a Jesus, probé limpiando la lente y nada, cambie la copia de seguridad del navegador y tampoco, al final me decidí y encontré una página de una tienda española que tenia recambios originales y compré la lente y una vez instalada nada peor el remedio que la enfermedad porque ahora ni en frio ni en caliente, me dice constantemente cd mal introducido y asi se queda, pero si le meto uno de musica si lo lee pero no cambia de pista... :ranting2: menuda cosa rara, ya no se me ocurre que puedo hacer para solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los problemas con los discos no es tanto el limpiar la lente si no que creo que la solución viene por tener un rato el navegador desconectado de la corriente sin disco ,como unas tres horas. Este ultimo disco no consegia que dejase de bloquearse y ha sido desenchufarlo unas tres horas ,tiempo durante el cual tambien he limpiado la lente. Pero esta no podia estar muy sucia ya que la limpie para el disco del 2011 que me funcionaba perfectamente pero el de los radares no. Yo creo que al reinicializarse hace un ajuste con el primer disco introducido y por eso ahora lo lee sin bloquearse. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.