Jump to content

Anular silencioso intermedio


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad que he estado liado y he dejado esto un poco abandonado. En cuanto a sonido cada vez me gusta más. Suelta hasta pompas al cambiar jejeje.itv vas a tener problemas seguro asique de ponerme a hacer línea la haré entera en inox

 

Problemas en la itv a que te refieres? por modificar el escape (esto ya lo tengo previsto, homologar) o por exceso de ruido? por lo que he leido no puede pasar de 96 decibelios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a vaciar catalizador, lo que no sé es como librarme del fallo de gases¿engañar a la sonda, cómo? :huh: , yo no tengo problemas en la ITV porque no me miran gases :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a vaciar catalizador, lo que no sé es como librarme del fallo de gases¿engañar a la sonda, cómo? :huh: , yo no tengo problemas en la ITV porque no me miran gases :lol:

 

No se si para tu modelo pero si no la quieres modificar electronicamente existen algunos mini-catalizadores (por llamarlos de alguna manera), que se intercalan entre la rosca de la sonda y la sonda para que la lectura de esta sea "filtrado".

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya lo conseguí. Era justo eso pero el nombre de minicatalizadores es muy confuso. Es un espaciador lo que puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.