Jump to content

Anular silencioso intermedio


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la aclaración, pensaba que en el intermedio se alojaba el catalizador... Y más preguntas, ¿No es necesario tocar la admisión? ¿El motor gira igual de redondo y reduce igual? ¿El consumo de combustible se mantiene inalterado?... Saludos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si acompañas con un tiltro de alto flujo, ya es un punto positivo para la admision.

 

El motor responde un poco mejor, ya que mejoras su respiracion.

 

En consumo depende, si le pisas para comprobar las mejoras al conseguir que evacue mejor tambien subiria un pelin mas rapido de rpm, con lo que se podria traducir en una minima subida en el consumo, decimas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no me gusto nada y al dia siguiente lo desmonte y volvi a montar el intermedio, en mi caso note mucha perdida en bajos y era molesto dentro del coche, se notava mas rumorosidad en el interior. De todas las pruebas que he hecho la que mejor me ha ido es llevando solo el silenciador intermedio y detrás directo. Es posible que a base de tocar la electrónica se pueda afinar y vaya mejor pero solo eliminando el intermedio sin tocar nada más en mi caso solo iba peor.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en diesel al anular restricciones en silenciosos pierden todo lo bueno que tienen, asi notaste tanta perdida.

 

Lo que mas se le tocan a estos motores es egr y catalizador manteniendo todo lo demas de serie, acompañado de una repro ganan mucho.

 

Cuando le hice la linea al 1.8T se la hice en mayor diametro, cata deportivo, y silencioso intermedio y final menos restrictivos y si que note que perdio unos pocos bajos y algo arriba, pero me faltaba la repro para compensar, pero claro, aumente diametros y modifique todo el sistema, de todos modos los medios que tenia eran muy guapos.

 

Si en vez de hacer toda la linea, llevase cata deportivo, y intermedio anulado, seguramente las perdidas que tendria serian nulas, al mantener diametros, consiguendo algo mas repartido y mejorando en medios/altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciñendonos al diseño, lo unico que le falta al de ttoni para ser ideal es de en vez de tener dos codos de 90º ponerle de 45º más separados, al igual que el baja del cata si os fijais (si si hay espacio)

 

 

salu2

 

Si esa era mi idea pero viendo la foto de Ttoni si te das cuenta primero que un codo de 90º ya es del mismo silencioso y si lo corta mas no hubiera podido volver a poner el intermedio y el otro codo si lo pone a 45º se el iria mas atras y el soporte que aguanta el tramo se le va de madre entonces....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillo sitio jeje.

Yo llevo tramo final don silencioso homologado con sonido alto y suena bonito, y otro compi que lleva un 1.8t lleva el mismo que yo, no le suena nada de nada.

Mi escape suena bonito en bajas o cuando el coche esta calentito calentito, por lo que queria hacerle algo al intermedio.

Queria hacerle en recto pero buscando por internet encontré esto, que os parece??

http://www.germanlook.es/prestashop/es/audi-a4-b5/110110-intermedio-vacio-635mm-audi-a4-b5.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.