Jump to content

Fallo en aire acondicionado A4 B6 1.8T


blimblim

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! otra vez dando un poco de guerra, aun no me he presentado ( con este coche ) jejeje despues de pasarme una temporada con el TT me pille un Golf IV tdi 130cv que me duro 2 meses jejeje he vuelto al 1.8T pero avant!!!!! estoy encantado... la put.... es que tengo un fallo en el aire acondicionado y no se me quita el modo economico de este, haga lo que haga modo economico y claro esta no enfria nada, con estos dias de sol y decir que la tapiceria es entera de cuero imaginaros salir de currar y subirte a media tarde al coche puuuuuuuuuuuuf...

La duda o necesidad es la siguiente:

¿ me podria facilitar alguien la ubicación del sensor de alta presion del circuito del aire acondicionado? para cambiarselo y luego llevarlo a cargar claro esta...

 

un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias, el miercoles me pase por una tienda de recambios donde me han dicho que no lo hay de compe que fuese a un conce, y bueno me dije a mi mismo que no seria caro un sensor... pues me fui a la SEAT ya que en Mieres no hay Audi y por no ir hasta ovi pues me pase por alli el precio del sensor G65 64.50€ ¿ te lo pido ? yo con cara tonto puuuu si venga... ahora tengo la duda que llevo leyendo foros y tengo miedo que sea una fuga o el peor de los casos el compresor yo que se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, el miercoles me pase por una tienda de recambios donde me han dicho que no lo hay de compe que fuese a un conce, y bueno me dije a mi mismo que no seria caro un sensor... pues me fui a la SEAT ya que en Mieres no hay Audi y por no ir hasta ovi pues me pase por alli el precio del sensor G65 64.50€ ¿ te lo pido ? yo con cara tonto puuuu si venga... ahora tengo la duda que llevo leyendo foros y tengo miedo que sea una fuga o el peor de los casos el compresor yo que se...

 

 

adan!

¿pero no lo habias comprobado con vagcom? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias, el miercoles me pase por una tienda de recambios donde me han dicho que no lo hay de compe que fuese a un conce, y bueno me dije a mi mismo que no seria caro un sensor... pues me fui a la SEAT ya que en Mieres no hay Audi y por no ir hasta ovi pues me pase por alli el precio del sensor G65 64.50€ ¿ te lo pido ? yo con cara tonto puuuu si venga... ahora tengo la duda que llevo leyendo foros y tengo miedo que sea una fuga o el peor de los casos el compresor yo que se...

 

 

adan!

¿pero no lo habias comprobado con vagcom? :bsh1:

 

 

Hola que fallo debe dar el vag-com para saber si es un sensor o el compressor del aire acondicionado, en mi caso enciende el aire desde adentro y no se pasa a economico a menos que toque dicho boton y en el escaner no aparece nada ???

 

Solo el sensor G62 y dice circuito abierto y ya lo compre para cambiarlo :crying_anim:

 

Ayuda please, porque no enfria y el aire esta cargado, aparentemente no tiene fugas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.