Jump to content

Bajando en patinete a 80km/h de pie


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Pues eso me quedao flipando cuando lo he visto, es un conocido de aqui bajando de pie en el patinete por una carretera donde se suelen hacer subidas de coches y te pone los pelos de punta casi se mete debajo de un todoterreno y sigue tan feliz para abajo y cuando enseñan el marcador del coche que le sigue grabandole marca 80km/h pero yo pienso que tiene que haber momentos que pille mas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acaba de gastar una vida cuando casi se da con el Range. Ya solo le quedan 6

 

Todavia no doy credito a la adherencia de las ruedas esas y lo resistentes que son los rodamientos esos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar pero me parece que:

 

1.- El tío del monopatín es, además de un inconsciente, un peligro para la circulación (y a las pruebas me remito). Maldita gracia le tiene que haber hecho al tío del todoterreno ver como un gil... casi se le mete debajo de las ruedas. Que se juegue él solito la vida, pero que no se la joda a los demás! :ranting2:

 

2.- Y que el tío que graba el vídeo es otro gil... pues conduce la mayoría del tiempo por el carril contrario.

 

Menos mal que no conduzco por esa carretera, no me gustaría encontrarme con alguno de estos subiendo y que, o bien mate a uno, o bien me estampe contra el otro que le graba sus gracias <_<

 

Abro el paraguas... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad que el tio esta muy zumbao es conocido de hace años y se le va bastante la pinza, hasta que no he visto el final del video ni me imaginaba que era el y esa carretera tiene tela porque suele ir la peña de calentada con audi bmws etc, en ella me quede yo sin mi audi 200 en una calentada despues de una subida que hubo :bsh1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo frenará, pero el que graba como el que va así, se merecen la no permisividad de conseguir el carnét de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*** si pensais que este "tipillo" está loco es que no conoceis a Mr. Rollerman ("famosillo franchute"). Para cuando llega aquí a España todo está ya inventado, y si no mirad.......

 

http://www.youtube.com/watch?v=agfpctJEa_4&feature=related

 

Otia robocop :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.