Jump to content

EMBRAGUE A4 B8


SIXTOJR

Publicaciones recomendadas

Otra vuelta de tuerca......

A ver, la pregunta es buien facil. ¿CUANTOS PROPIETARIOS DE AUDI A4 B8 DEBEN QUEJARSE DEL FALLO DEL EMBRAGUE PARA QUE LA CASA AFIRME QUE ES UN FALLO DE ELLOS?

La respuesta es desconocida amigos, porque ellos se mantienen en sus trece y atribuyen el problema a que ninguno sabemos conducir nuestros coches (manda huevos,....)Pero es curioso que, al tiempo que te sacan de tus casillas diciendote estas cosas, y que te van a cobrar un embrague y tal y cual, a las dos horas, te vuelven a llamar diciendo que la marca está en contacto con el conce y que han decidido "perdornarte la reparación"...

Perdona, perdona,... aquí nadie regala naaaaadaaaaa; si no me cobras es xq sabes de sobra que es un fallo del vehículo y no de mi pie.

Os juro que estoy decepcionado con la marca, el conce y todo lo que lleve aros (hasta con las olimpiadas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo noto cuando esta caliente y en marchas cortas osea aparcando, noto como al soltarlo va diferente como he leido por aquí, como falta de engrase, el mio es un tdie de enero 2011 con 10000km, me empiezo a preocupar?

Tambien decir que yo fui de los afectados en su día por los embragues del peugeor 307 110 hdi, que no tiene nada que ver a este que va muchiisimo mas suave, no se igual es por leerlo aqui, pero por lo demas va muy bien.

Saludos y dar guerra en atencion al cliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo noto cuando esta caliente y en marchas cortas osea aparcando, noto como al soltarlo va diferente como he leido por aquí, como falta de engrase, el mio es un tdie de enero 2011 con 10000km, me empiezo a preocupar?

Tambien decir que yo fui de los afectados en su día por los embragues del peugeor 307 110 hdi, que no tiene nada que ver a este que va muchiisimo mas suave, no se igual es por leerlo aqui, pero por lo demas va muy bien.

Saludos y dar guerra en atencion al cliente

 

Si buscas por el foro encontraras múltiples post referente al embrague, y muchos de ellos con los síntomas que dices, entres ellos yo, mi consejo es que vayas al conce de inmediato le expliques el tema y a esperar que te dicen o que te quieren vender.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo noto cuando esta caliente y en marchas cortas osea aparcando, noto como al soltarlo va diferente como he leido por aquí, como falta de engrase, el mio es un tdie de enero 2011 con 10000km, me empiezo a preocupar?

Tambien decir que yo fui de los afectados en su día por los embragues del peugeor 307 110 hdi, que no tiene nada que ver a este que va muchiisimo mas suave, no se igual es por leerlo aqui, pero por lo demas va muy bien.

Saludos y dar guerra en atencion al cliente

 

Si buscas por el foro encontraras múltiples post referente al embrague, y muchos de ellos con los síntomas que dices, entres ellos yo, mi consejo es que vayas al conce de inmediato le expliques el tema y a esperar que te dicen o que te quieren vender.

 

un saludo

Hasta ahora lo considero normal, tranquilo que con los 4 años de garantia que tengo, como me pase algo yo soy de los que da guerra hasta el final-

En el 307 cuando tenia 4 años me empezo a dar guerra el embrague grillos al soltar el embrage etc, pues al final me cambiaron el embrague en garantia y eso que no la tenia con unos 50000km, al final vendi el coche con 120000km con el turbo silvando como una ambulancia y el embrague con unos retemblores que daba miedo ,por no gastarme 3000e en reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo noto cuando esta caliente y en marchas cortas osea aparcando, noto como al soltarlo va diferente como he leido por aquí, como falta de engrase, el mio es un tdie de enero 2011 con 10000km, me empiezo a preocupar?

Tambien decir que yo fui de los afectados en su día por los embragues del peugeor 307 110 hdi, que no tiene nada que ver a este que va muchiisimo mas suave, no se igual es por leerlo aqui, pero por lo demas va muy bien.

Saludos y dar guerra en atencion al cliente

 

 

Los sintomas son muy parecidos a todos los que hemos sufrido el asunto del embraque, pero se supone que desde marzo de 2010 los coches salen sin ese problema ¿¿¿¿????. No lo dejes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no es un fallo generalizado de los audi si no de casi todos los vehiculos que llevan embrague bimasa, desde que salió está dando fallos en infinidad de marcas, mi cuñao es mecanico y esta muy familiarizado en cambiar emragues bimasa.

Sabeis que esisten kits enteros de embragues monomasa como los de antes, para algunos vehiculos como los peugeot para asi acabar de una vez con los problemasde embrague, no van igual de suabes pero es lo que hay, lo que no entiendo es por que unos fallan y otros no.

Alguno que tenga el programa ese de repuesto podria mirar si el embrague del 170 es el mismo que los tdis menos potentes?, ya que casi todos los casos que he visto por aqui son ebragues de motorizaciones más pequeñas, igual está mas reforzado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como esta la cosa,si nos juntáramos,podriamos mandar una carta a los srs de audi en plan queja conjunta,para que vean que no somos tontos y que no son casos aislados si no "DEFECTO DE FABRICA"

 

en fin valla tela....

Como lo podríamos organizar, me parece muy interesante hacer una queja conjunta con todos los afectados, ya que aunque a base de tomar disgustos nos lo están arreglando sin coste (mientras está en garantía), todos sabemos que dentro de 30.000km más nos va a tocar pagar un buen pico, y así cada 30.000km..... Debemos exigir a la marca una garantía adicional sobre ésta reparación, así como una solución definitiva.

 

¡¡¡¡Proponer soluciones!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, paso a comentaros mi caso, y por supuesto que estoy dispuesto a realizar una queja conjunta en las formas que veamos conveniente. Hace como un mes he notado el famoso ruido metálico de roce al pisar a fondo el embrague (incluso sin introducir la marcha). Lo lleve al taller, ya con la mosca detrás de la oreja tras ver como estaba el tema en nuestro foro. Efectivamente, los malos presagios se hicieron realidad. El jefe taller, necesitaba abrir la caja cambios, y pidió que lo dejara unos días, pasados 3 días me confirman que hay un problema con el embrague (toda una primicia!), el volante motor jodido, hay que cambiar todo el kit de embrague y la palanca de embrague. Problema: mi coche es de julio de 2008, tiene 85.000 km, fuera de garantía, aunque os puedo asegurar que el 95% de los km en 6ª velocidad en autovía. Bueno, me dicen que van a pedir deferencia a la marca ya que he pasado todas las revisiones en concesionario oficial. Tras la deferencia, la marca pide informe detallado con fotos del jefe taller, todo esto ya lleva el coche 10 días en el taller. Mientras, los 4 días del coche de cortesía de Audiclass se terminaron, pero en el mismo día me buscan otro coche de flota en el concesionario del que dispongo hasta el final, no sin provocarme más de un disgusto, malditas teleoperadoras!.

 

Bueno a los 15 días del coche en el taller, llega el dictamen de la marca (de los ...ones), se hacen cargo del 100% del coste del material y del 50% de la mano de obra. Total a mi toca pagar más de 300 euros (casi 5 horas de taller). Doy autorización para reparar el coche, y pasados un par días el coche está listo, todo OK.

 

Mi queja va en el sentido siguiente, creo que AUDI no ha resuelto correctamente el problema con la pieza defectuosa, ya que desde que detectó y corrigió el problema en fábrica, a principios de 2010, debió localizar las unidades afectadas, y en lugar de darle un disgusto a sus clientes, debió realizar una campaña masiva de sustitución de la pieza. No sé mucho de mecánica, pero supongo que si la pieza se hubiera sustituido a tiempo, no se hubiera dañado el volante bimasa, con lo que el arreglo no tiene comparación. En fin, me siento defraudado para con la marca AUDI, suponía mayor altura de miras y mas prestigio a esta marca. Desde luego si ahora tuviera que comprarme o aconsejar la compra de un coche no optaría por un AUDI.

 

Estaré atento y dispuesto a posibles acciones de protesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Estoy más que de acuerdo; Yo de hecho envíé un burofax a AUDI al respecto la semana pasada y estoy a la espera de recibir contestación. Mi coche está un mes pasada la garantía y como no le hice el mantenimiento en su red oficial pasan de mí. El caso es que ya me repararon en garantía el famoso problema del crujido del embrague, pero ahora es el rodamiento, que no lo sustituyeron.

 

Está claro que es un problema generalizado, es decir, DEFECTO DE FABRICACION de los componentes del embrague (volante, kit de embrague, rodamiento, palanca y perno), vamos, piezas defectuosas o mal diseñadas.

 

Si se hace una queja conjunta, será más fácil que nos hagan caso al demostrar la realidad, o al menos gastaremos menos dinero en los juzgados, si es preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Acabo de llegar de pasar la revisión de los 30000 km y cuando me han dado el coche, el jefe de taller me ha dicho que me montara en el coche con el, yo en el asiento de conductor y que pisara el embrague para que escuchara el ruido que hace,(yo no me habia dado cuenta), me han dicho que la semana que viene me llaman para que les lleve el coche y cambiar unas piezas del embrague, que no me preocupe que no es grave y que se hace cargo la garantia, al coche le quedan 20 días de garantia.

 

yo no habia notado nada raro, esto huele a circular para cambiar embragues, mi coche es de Junio del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola!

 

Hemos abierto un hilo para que os apuntéis los afectados por el tema de embrague y cambio y hacer una reclamación conjunta a la marca:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275060-ii-reclamacion-conjunta-informativa-a-audi-espana/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hace un par de semanas que llevé el coche al taller por el conocido problema del cojinete de empuje del embrague (conocido por el sonido a rozamiento metálico al dejar el pedal pisado más de 2 seg.) La reparación la he tenido que realizar estando el coche fuera de garantía, según el taller en la reparación han tenido que cambiarlo practicamente todo, volante bimasa, disco de embrague, conjinente de empuje, etc.. etc... incluso han tenido que desmontar la caja de cambios y cambiar el primario de la misma) según ellos la reparación se aproximaba a un precio de 4000 euros pero por deferencia de Audi solo me iban a cobrar la mano de obra y el disco de embrague (que se considera como desgate normal) y la reparación se reducía a casi 1700 euros. Después de pagar este "pastón" he notado como el coche no hace ya ese ruido que hacía antes al mantener pisado el embrague pero ahora me han aparecido vibraciones en el pedal de embrague, cosa que antes no tenía, las noto claramente de la mitad de recorrido del pedad hasta su posición de reposo y sobretodo el marchas cortas. ESTOY CONVENCIDO QUE ESTAS VIBRACIONES DEL PEDAL QUE NOTAMOS TODOS NO SON NORMALES.

 

Estoy basante desilusionado con esta marca, el próximo lunes vuelvo a taller a exigirles una solución. En paralelo voy a presentar una reclamación a Audi por la factura que he tenido que pagar por una reparación ocasionada por una pieza defectuosa original de serie. Estoy buscando más información y documentación para presentar a Audi en mi reclamación, os agradecería si alguno de vosotros tiene alguna circular interna o algún comunicado interna de Audi respecto a este problema me lo pudiera enviar para poder reclamar con más fuerza a la marca. ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE UNA MARCA QUE PRENTENDE SER PREMIUM ACTUE DE ESTA FORMA , el procedimiento hubiera sido llamar a todas las unidades afectadas y realizar el cambio de la pieza defectuosa.

 

Os seguiré comentado como va el tema de la vibraciones del pedal y de la reclamación a AUDI.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.