Jump to content

AVISO NAVEGANTES ME HAN ROBADO MI S3 HOY


PARROSO

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,

 

LLEVO POCO POR AQUI PERO SIMPLEMENTE DECIROS, PARA Q LO SEPAIS, Q HOY ME HAN ROBADO MI COCHE CUANDO SE LO ESTABA ENSEÑANDO A UN "INTERESADO" PARA VENDERSELO. TENED CUIDADO, NO VAYAIS SOLOS NUNCA A ENSEÑAR UN COCHE...

 

NADA MAS Q DECIR POR TAN FUNESTO DIA...ME CAGO EN SU put* MADRE!!!

 

SI LO VEIS O ALGO AGRADECERIA AYUDA, ES UN S3 DEL 2008, SI LOS LEDS, AZUL MAR PROFUNDO CON TODOS LO EXTRAS INCLUIDOS BUQUETS!!! MATRICULA, 3138 FZG ME LO HAN ROBADO AL LADO DEL CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS EN ALCORCON MADRID!!

 

EL INDIVIDUO ES 1,75 ESPAÑOL MORENO DE PIEL Y PELO Y LLEVABA GAFAS, ES UN PROFESIONAL DEL HURTO, MUCHO OJO PARA POSIBLES VENDEDORES.

 

SINCERAMENTE ESTOY MUY TRISTE...NO SE CUANTO ME VA A PAGAR LA MUTUA, Y CREO Q NO VA A APARECER...NECESITABA ESE DINERO PARA PAGAR PARTE DEL RS3...NO SE Q DECIR!

 

BUENAS NOCHES

Editado por DavidRS
Corregir título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento muchísimo. Decirte que tienes dos ojos al tanto por la zona sur de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo ha sido el robo? ¿Con violencia?

 

Imagino que habrás acudido directamente a una comisaria de Policia o Guardía Civil a realizar la conveniente denuncia.

 

Por otra parte, decirte que hay páginas webs en las que puedes meter la información de tu coche y hay ocasiones en las que gracias a gente que está pendiente de la información de los vehículos que se cuelgan en dichas webs informan en caso de localizar el vehículo. Algún compañero del foro sé que ha recuperado su coche gracias a estas webs, pero sinceramente no recuerdo el nombre de las mismas. Espero que algún compañero nos pueda facilitar algún enlace.

 

Por último, quizá deberías solicitar a algún moderador que te pase el post al foro general para que más compañeros puedas conocer los datos de tu coche, por si alguno lo viese.

 

Te deseo toda la suerte del mundo para que puedas recuperar esa maravilla de S3.

 

Saludos

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese metodo de robo no es nuevo(si a sido sin violencia)que no lo se,nunca hay que dejar a un supuesto comprador que se siente en el lado del piloto con las llaves en el contacto sin que nosotros ya estemos dentro en el asiento del copiloto,y ni aun asi dejo que nunca nadie pruebe mi coche sino me enseña el carnet de conducir,primero para asegurarme que lo tiene para probar el coche y segundo para conocer su identidad,por si hace falta como es el caso...desde que cuando yo era pequeño(tendria 12 años y ahora 35 tengo) vi como le robaron la moto a mi vecino diciendole que la iva a probar y venia,y ahi se quedo que nunca volvio el chaval con la moto,pues eso,que no me fio de nadie y que si a sido de la manera que comento,que te da palique y demas para que te fies ,que si se sienta en el asiento para ver si es comodo y tal,pone el contacto y arranca para oir el motor si suena bien,te dice que quiere probar el coche y a la que vas tu hacia la puerta del copiloto,antes de que llegues ya a salido el con tu coche.....de verdad que lo siento,espero que lo recuperes...yo por si acaso que nunca se sabe,llevo la alarma gsm en el coche,desde el telefono movil,puedo parar el coche y oir lo que sucede dentro del coche y hablar y se me oye dentro del coche tambien...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

 

ha sido algo parecido a lo que comentas...

 

Lo q paso fue q efectivamente fue algo asi, lo unico que cuando me dijo de pprobar el coche, yo cogi las llaves del coche, sali del coche con las llaves en la mano y cuando estaba fuera, el tio me quito las llaves del coche, me empujo y yo me cai al suelo, se metio en el coche y se piro...

 

vamos que me la jugo, ademas he hablado con l amutua ya y la policia y me han dicho q las prob de q mi cocha parezca son mas bien escasas...q vaya pensando en comprarme un coche!q normalmente son mafias, o como querais llamarlo, q pagan a tios como este, 2 o 3000 euros para que les roben el coche y luego ellos se encargan del susodicho, y los suelen llevar a otros paises para venderlos alli...

 

la ironia del tema es que tenia lo del movil, lo de q pone sun codigo y se para el coche, pero estaba dentro del coche tb...jooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

 

ahora a ver cuanto me paga la mutua por mi coche....espero q sea algo no demasiado descabellado por bajo...

 

agradezco los animos!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queeeeeee ijos de put* de verdad!!!!!!

 

Hay una empresa por ahi que se dedica a los coches robados y son muy efectivos...

 

Ahora mismo no recuerdo el nombre pero la busco y te digo...

 

De verdad, menudo marron enserio, la gente es tan desgraciada... :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

:bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda put*da... Lo del movil que dices, solo funciona desde tu numero de movil según tengo entendido no? además de si lleva localizador GPS enviarte coordendas verdad?

 

Yo que tu lo primero hubiera hecho es ir como un loco a hacer un duplicado de tarjeta a la primera tienda y enviarle el sms para pararlo y quizás no haya llegado a su puerto.

 

Otros dos ojos por aquí...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da, al leer tu Pot, he tenido un Deja Vú, de otro compañero que le paso algo parecido aqui, espero que tengas suerte. Imagino que en la denuncia habras puesto la intimidacion y la agresion no??, a ver si el seguro se va a agarrar al "hurto" y no al "robo", saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

El problema es que fue en un poligono, cerca de un concesionario mercedes y una cementera. El cab*** quedo conmigo a las 19h, luego estaba ya todo cerrado, habia unos obreros por alli, ole por los obreors/camionerso q me dejaron su movil para anular todo, q por cierto, me ha levantado tb, 2 moviles(iphone 4 y bb), el mio y el del curro, mi ipod q estaba en el coche...jod**, cada vez q lo pienso...uffffffffff!!!!las llaves de casa, un portatil del trabajo, mi cartera...

 

ademas era cerca de una salida a la a5, si es q lo tenia todo planeado, ahora lo pienso y.... por ingenuo gil***ollas o lo q sea....su put* madre!!!!lo tenia todo planeado, este hubiese sido el 3 coche q vendo por internet, me he camiado de coche mu amenudo, y te juro q no note nada raro, el tio estaba super normal....lo q te digo un profesional!!

 

la verdad, q con lo q me dijo anoche la policia y lo que me han dicho hoy de la mutua....creo q no volvere a verle nunca mas... :crying_anim:

 

no se, por mirar el lado positivo, si es q lo hay, en un mes me daban el rs3, ahora y ano es un capricho...es una necesidad!!!!

 

muchas gracias a todos por el apoyo moral...menudo recomienzo en el foro!!!!

 

me cago en todos los put*s :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda put*da... Lo del movil que dices, solo funciona desde tu numero de movil según tengo entendido no? además de si lleva localizador GPS enviarte coordendas verdad?

 

Yo que tu lo primero hubiera hecho es ir como un loco a hacer un duplicado de tarjeta a la primera tienda y enviarle el sms para pararlo y quizás no haya llegado a su puerto.

 

Otros dos ojos por aquí...

 

 

 

salu2

lo del movil funciona desde cualquier telefono,el modulo gsm del coche lleva una sim con su numero y tu le llamas desde donde quieras,desde un fijo,movil,cabina..etc..etc..asi que si llevaba instalado eso lo primero que va a comprobar la aseguradora es cuanto tiempo se tardo en hacer la llamada para inmovilizar el coche(si se hizo)y tambien gracias a ese modulo por el triangulamiento de antenas de telefonia se puede localizar la posicion aproximada del coche,mirando las señales que emite o emitio el modulo antes de su desconexion,viendo todos los datos que has puesto y llevando el modulo gsm el coche,si no llamaste enseguida para parar el coche,vas a pasar a ser el principal sospechoso para la aseguradora..ya que con la crisis ya hace bastante tiempo que mucha gente,quema su coche para cobrar por incendio o simulan el robo y luego venden el coche despiezado y sacan dinero por ambos lados...respecto a que lo quieran entero para sacarlo de españa,no creo es bastante complicado,hoy en dia es mucho mas facil sacarlo despiezado o venderlo despiezado aqui o por internet(ebay,etc,etc)de todas formas no pierdas la esperanza de que el coche aparezca bien,mi s3 8l,fue robado a su primer dueño con menos de un año,le limaron bastidor y estaba a la espera de salir de españa con su documentacion falsa y demas,pillaron a la banda y como el coche es para sacarlo fuera esta en perfecto estado...lo unico que al dueño ya le habia pagado el seguro el valor de su coche,y entonces paso a pertencer a la aseguradora,años despues cuando ya salio el juicio(5 años parado el coche entre unas cosas y otras)...asi que si es para despiece hoy ya estara despiezado y no creo que encuentren nada,si es para sacarlo entero,estara en perfecto estado....lo unico malo como te comentaba,es que de aqui a que cobres por parte de la aseguradora va a pasar algo de tiempo,en teoria es un mes,pero si llevabas el modulo gsm investigaran y comprobaran los datos de las señales del modulo y donde estuvo o esta el coche y eso lleva su tiempo y necesita una orden judicial para que la compañia de telefonia les facilite los datos....asi que espero que aparezca el coche en buen estado y lo recuperes,ya que el valor venal del coche que es lo que dan en caso de robo es una miseria...pero bueno dentro de lo malo,mas vale eso que nada,que por lo menos lo tenias asegurado con robo,sino es peor todavia...un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que das más detalles más claro lo dejas. La verdad supera la ficción y lo peor es que nunca pensamos que nos va a pasar a nosotros... A parte del coche lo llevabas lleno de objetos de valor llaves de casa y obviamente la documentación y tus datos verdad?

 

Ánimo que es lo unico que podemos dar... pero vamos, despiece o venderlo entero está claro que por hora situación y demás lo tenia pensado desde hace tiempo.

 

Pues menuda put*da... Lo del movil que dices, solo funciona desde tu numero de movil según tengo entendido no? además de si lleva localizador GPS enviarte coordendas verdad?

 

Yo que tu lo primero hubiera hecho es ir como un loco a hacer un duplicado de tarjeta a la primera tienda y enviarle el sms para pararlo y quizás no haya llegado a su puerto.

 

Otros dos ojos por aquí...

 

 

 

salu2

lo del movil funciona desde cualquier telefono,el modulo gsm del coche lleva una sim con su numero y tu le llamas desde donde quieras,desde un fijo,movil,cabina..etc..etc..

 

Ok, es que ya se que eso va con un tarjeta que has de mantener (economicamente) pero pensé que solo recibia ordenes y enviaba datos de los numeros que tu le tuvieras configurado.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.