Jump to content

pujante y huertas


Publicaciones recomendadas

Pujante?...perfecto.

Huertas?...les hace falta un puntito de humildad.

 

Estoy contigo Mar77.Personalmente no vuelvo a Huertas Motor ni harto de vino.Me extraña que en Huertas Motor quieran montar a posteriori accesorios,se de varios amigos y ami personalmente que ni de broma le han montado o nos han montado accesorios,ni comprandoselos a ellos las piezas originales gastandonos un dineral en ellos,en cambio en otros servicios oficiales de la marca hemos sido recibidos con los brazos abiertos,haciendo un trabajo excpecional,gastandonos nuestros buenos euros en ellos,yo me deje casi "*000 euros en la ultima chapa que hize", siendo mas baratos en las revisiones y sin problemas de garantias, y me paro porque tendria para un libro.Resumiendo mi futuro Audi cuando haya de venir NO se lo voy a comprar a ellos ni de broma.Un Saludo.

Pues entonces se ve que he tenido suerte. Yo sí he podido ponerle accesorios a posteriori, si vienes a la quedada murcianica podrás ver uno de ellos "in situ" :thumbsup: .

De todas formas opino que depende mucho de con quien trates, porque igual que he comentado que en Volkswagen un vendedor me trató mejor que otro, también un mecánico me dijo que el ruido que tenía en el salpicadero de mi passat cc era "normal" y otro me dijo que era de algo suelto del Bluetooh montado después y me lo arregló.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo se pero cuando fui a pedir unos accesorios al conce de Cartagena me trataron bien y en 2 dias tenia el accesorio q estaba de paso y eso q no lo compre alli

 

Una pena angelbruna ya q damian no tiene audi por ahora, bueno gente haber si os animais

 

Pasaros por mi firma

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, Toni:

 

Yo acabo de recoger uno la semana pasada en Pujante. Ningún problema y muy profesionales. Se encargan de todo. Yo lo hice así: recibes el pedido, compruebas las opciones, haces la transferencia de la señal y envías un escaneo firmado del pedido... y a esperar a que te llegue de Alemania. Cuando llega (11 semanas), el comercial se pone en contacto contigo, te confirma que todas las opciones son las pedidas, y realizas la transferencia. Yo no bajé a ver el coche antes de matricularlo; puesto que en el contrato tienes los códigos de todas las opciones, ahí tienes dónde agarrarte en caso de reclamación; Esperas a tener placa, pasas a por él y listo... Para mi, satisfacción total ¡Nunca en un día había ganado tanto dinero: 1.300 € limpios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias plata hielo, en estos momentos siempre viene bien un comentario como el tuyo, que despeja dudas sobre la compra a larga distancia

 

Yo por ahorrar algo mas les he comentado que igual me lo matriculo yo, no parecia que se enfadaran por ello.

 

me desconrarian 300 euros, aunque llegado el momento quizas no pueda ocuparme e igual acabo pagando todo...

 

Me hicieron un mejor precio que _Huertas y llevaba hablando tiempo con la comercial Sonia Ayala,

 

pero tambien me parecio muy serio Luis Montoya de huertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para tonisalsa:

 

Pues yo tengo pedido un Q3 en Pujante y hasta ahora el trato ha sido excelente. En efecto, el trámite ha sido como el tuyo: recibo presupuesto, hago transferencia para reserva y me envían el pedido y un recibo.

Ahora solo falta esperar.

 

Diferencia de precio con respecto a los concesioanrios de Mallorca es abismal...3500€

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias plata hielo, en estos momentos siempre viene bien un comentario como el tuyo, que despeja dudas sobre la compra a larga distancia

 

Yo por ahorrar algo mas les he comentado que igual me lo matriculo yo, no parecia que se enfadaran por ello.

 

me desconrarian 300 euros, aunque llegado el momento quizas no pueda ocuparme e igual acabo pagando todo...

 

Me hicieron un mejor precio que _Huertas y llevaba hablando tiempo con la comercial Sonia Ayala,

 

pero tambien me parecio muy serio Luis Montoya de huertas.

 

 

En efecto, Luis Montoya me vendió el coche a mi y sin ningún problema. Es el jefe de ventas de Huertas Motor, todo perfecto. Cuando compré el próximo Audi, seguramente hablaré con él de nuevo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Acabo de llamar a Pujante para pedir presupuesto pero dicen que no me pasan el presupuesto, simplemente me han dicho el precio con descuento pero no me lo pasan por escrito para ver que esta todo correcto. Yo soy de Ciudad Real

 

Como lo habeis hecho vosotros?

 

gracias

 

Hola, evidentemente el presupuesto por escrito no te lo van a pasar hasta que formalices con ellos la compra.

La razón es porque quieren evitar que te vayas con ese presupuesto a negociar con otro concesionario.

Te dicen el precio de palabra, si te interesa les harás el ingreso de una cantidad determinada y luego te pasarán el presupuesto a tu nombre con todo lo que has pedido, los descuentos y precio final.

Espero haber resuelto tú duda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No si se ve que pujante hace buenos precios!! Tan buenos que casi estsn en suspension de pagos!!!! O por lo menos eso comentan....

 

Eso he oido yo tambien... y me he quedado de piedra :blink:

 

 

Si ese rumor es cierto (falta que lo sea, claro), lo lamento mucho por los trabajadores de Pujante, gente trabajadora y que han luchado por su empresa.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.