Jump to content

MI ABOGADO ME HA JODIDO 12.000€


moreno100

Publicaciones recomendadas

Siento muchisimo lo que te ocurre David.

Yo le mandaria un mensaje recordandole que me deve 15'000,00 euros (12'000,00 + intereses) y le preguntaria por su estado de salud y el de su familia deseando que no les pase nada malo. Y si hace falta se le hace una visita.

 

Ya tio, es una put*da de c***. Ya te contare mañana Faustino...

 

Nos vemos tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo por culpa de un abogado que ha presentado mi recurso 2 dias fuera de la fecha-tenia 20 dia y se olvidal- he perdido 7000 euretes .Sin piensarlo he contratado otro abogado para demandar el primero y despues de casi dos años he perdido otros casi 2000 euretes por su pu....ooo trabajo.NO HAY JUSTICIA.Gana este que miente mejor.Casi todos los abogados ciupan nuestro dinerito mientiendo que todo salga bien hasta final.

Espero que tu caso se solucionara pozitivamente i rapido.Yo ya no tenia fuerza para segir adelante -he perdido total confianza a la justicia y los abogados-muchos mentirosos ladrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por culpa de un abogado que ha presentado mi recurso 2 dias fuera de la fecha-tenia 20 dia y se olvidal- he perdido 7000 euretes .Sin piensarlo he contratado otro abogado para demandar el primero y despues de casi dos años he perdido otros casi 2000 euretes por su pu....ooo trabajo.NO HAY JUSTICIA.Gana este que miente mejor.Casi todos los abogados ciupan nuestro dinerito mientiendo que todo salga bien hasta final.

Espero que tu caso se solucionara pozitivamente i rapido.Yo ya no tenia fuerza para segir adelante -he perdido total confianza a la justicia y los abogados-muchos mentirosos ladrones.

 

En que pais vivimos!!!

Esto solo puede pasar aqui o en cualquier otro pays en desarollo. España es asi, España is diferent pero para mal. Pero aqui aguantamos, unos pocos honrados para muchos h----de la gran p---. Y no se salva ningun gremio.

Se rebelde, se civico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por culpa de un abogado que ha presentado mi recurso 2 dias fuera de la fecha-tenia 20 dia y se olvidal- he perdido 7000 euretes .Sin piensarlo he contratado otro abogado para demandar el primero y despues de casi dos años he perdido otros casi 2000 euretes por su pu....ooo trabajo.NO HAY JUSTICIA.Gana este que miente mejor.Casi todos los abogados ciupan nuestro dinerito mientiendo que todo salga bien hasta final.

Espero que tu caso se solucionara pozitivamente i rapido.Yo ya no tenia fuerza para segir adelante -he perdido total confianza a la justicia y los abogados-muchos mentirosos ladrones.

 

No, si al final ya veras como me toca quedarme como estoy. Es decir, sin un put* duro. Que banda de desgraciados y de incompetentes. No eres el primero que leo diciendome mas o menos que me vaya olvidando del tema.

 

En fin...ya veremos que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré ayudarte. Lo primero de todo es denunciarlo en el Colegio de Abogados, por mucho que se diga que los abogados se cubren (nos cubrimos) unos a otros; desgraciados los hay en todas partes, pero eso es una FALSEDAD por la que ya hace mucho tiempo que dejé de cabrearme.

 

Sí te puedo decir que el Fogasa efectivamente no te va a pagar, al haber pasado el año que había para solicitarlo. Pero este personaje tiene que tener un seguro de Responsabilidad Civil, ya individual, ya colectivo en su Colegio, y ése es el que debería acabar pagando. Te puedo garantizar que cuando hay un perjuicio a un cliente causado por el abogado (sea error, sea descuido, sea a mala leche), y esto se puede acreditar, el seguro paga.

 

Te repito, habla con el Colegio, con pelos y señales, pide al Juzgado y/o a tus compañeros y/o a sus abogados toda la documentación que puedas del tema, y con esto, al Colegio.

 

Saludos, y espero haber podido ayudarte. Suerte !

 

Muchas gracias compañero. Si que me has ayudado si. Lo que no recuerdo es que juzgado se celebro el juicio, se que fue en la c/Orense de Madrid, pero el nº ni idea, ya es que no me acuerdo ni de la planta. Ya veremos como lo hago, no se si alli me podran decir con mi DNI donde se celebro para que me den una copia de la sentencia.

 

Saludos y gracias nuevamente.

 

EDITO: Solo una cosilla, ¿que documentación me recomiendas que pida a mis compañeros? Es que no tengo ni idea por donde empezar.

Gracias.

 

Sí, si vas al Decanato de los Juzgados de lo Social de Madrid (ni idea de donde está, probablemente en la dirección que tú dices, pero no conozco cómo están organizados en Madrid las dependencias judiciales), con tu DNI, podrán consultar en su base de datos el número de tu procedimiento y en qué juzgado concreto fue. Una vez lo sepas, vas a ese Juzgado, y por escrito, solicitas TESTIMONIO DE LA DEMANDA Y DE LA SENTENCIA. En unos días podrás pasar a recogerlo, y ya tendrás un primer paso.

 

Otra opción adicional es, por medio de alguno de los abogados de tus compañeros, indagar quienes fueron los Administradores Concursales que llevaron el Concurso de la empresa, e intentar hablar con ellos para que te hagan una Certificación de la deuda que tenías reconocida y que debía pagar el Fogasa. Con esto, ya tendrás una buena base de documentos para denunciar el tema en el Colegio.

 

Saludos, y de nuevo, suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La accion mas rapida es ir a Murcia buscarlo por el nombre y apellidos y plantarse delante de el y lo demas lo dejo a tu imaginacion, yo si se lo que haria y te aseguro que pagaria, jod** que si pagaria y con creces.

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaré ayudarte. Lo primero de todo es denunciarlo en el Colegio de Abogados, por mucho que se diga que los abogados se cubren (nos cubrimos) unos a otros; desgraciados los hay en todas partes, pero eso es una FALSEDAD por la que ya hace mucho tiempo que dejé de cabrearme.

 

Sí te puedo decir que el Fogasa efectivamente no te va a pagar, al haber pasado el año que había para solicitarlo. Pero este personaje tiene que tener un seguro de Responsabilidad Civil, ya individual, ya colectivo en su Colegio, y ése es el que debería acabar pagando. Te puedo garantizar que cuando hay un perjuicio a un cliente causado por el abogado (sea error, sea descuido, sea a mala leche), y esto se puede acreditar, el seguro paga.

 

Te repito, habla con el Colegio, con pelos y señales, pide al Juzgado y/o a tus compañeros y/o a sus abogados toda la documentación que puedas del tema, y con esto, al Colegio.

 

Saludos, y espero haber podido ayudarte. Suerte !

 

Muchas gracias compañero. Si que me has ayudado si. Lo que no recuerdo es que juzgado se celebro el juicio, se que fue en la c/Orense de Madrid, pero el nº ni idea, ya es que no me acuerdo ni de la planta. Ya veremos como lo hago, no se si alli me podran decir con mi DNI donde se celebro para que me den una copia de la sentencia.

 

Saludos y gracias nuevamente.

 

EDITO: Solo una cosilla, ¿que documentación me recomiendas que pida a mis compañeros? Es que no tengo ni idea por donde empezar.

Gracias.

 

Sí, si vas al Decanato de los Juzgados de lo Social de Madrid (ni idea de donde está, probablemente en la dirección que tú dices, pero no conozco cómo están organizados en Madrid las dependencias judiciales), con tu DNI, podrán consultar en su base de datos el número de tu procedimiento y en qué juzgado concreto fue. Una vez lo sepas, vas a ese Juzgado, y por escrito, solicitas TESTIMONIO DE LA DEMANDA Y DE LA SENTENCIA. En unos días podrás pasar a recogerlo, y ya tendrás un primer paso.

 

Otra opción adicional es, por medio de alguno de los abogados de tus compañeros, indagar quienes fueron los Administradores Concursales que llevaron el Concurso de la empresa, e intentar hablar con ellos para que te hagan una Certificación de la deuda que tenías reconocida y que debía pagar el Fogasa. Con esto, ya tendrás una buena base de documentos para denunciar el tema en el Colegio.

 

Saludos, y de nuevo, suerte !

 

Muchisimas gracias por tu ayuda, me has ayudado mucho.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La accion mas rapida es ir a Murcia buscarlo por el nombre y apellidos y plantarse delante de el y lo demas lo dejo a tu imaginacion, yo si se lo que haria y te aseguro que pagaria, jod** que si pagaria y con creces.

 

Ya tio, pero eso no puedo hacerlo a pesar de tener muchas ganas, porque encima me busco un problemon y sin un duro igual.

Vamos a agotar todas las vias posibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué movidas estoy leyendo, siento mucho lo que te está pasando,David. Yo creo que por eso no ejerzo, me licencié en Derecho y me fui por patas de ese mundillo de m**** profesionalmente hablando. Actualmente trabajo en un importante Banco alemán, así que si necesitas que te proporcione info sobre cualquier posible sociedad mercantil en la que se pueda refugiar esa garrapata cuenta conmigo para pillar a ese hijo de la grandísima put*.

 

El bazoka con el burofax ténlo pronto preparado :thumbsup:

 

Un saludo y ánimo tío!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué movidas estoy leyendo, siento mucho lo que te está pasando,David. Yo creo que por eso no ejerzo, me licencié en Derecho y me fui por patas de ese mundillo de m**** profesionalmente hablando. Actualmente trabajo en un importante Banco alemán, así que si necesitas que te proporcione info sobre cualquier posible sociedad mercantil en la que se pueda refugiar esa garrapata cuenta conmigo para pillar a ese hijo de la grandísima put*.

 

El bazoka con el burofax ténlo pronto preparado :thumbsup:

 

Un saludo y ánimo tío!

 

Muchas gracias socio.

 

Un saludo.

 

P.D: Os mantendre informados, aunque estas cosas van despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho lo que te ha pasado, desafortunadamente y como pasa en todas las profesiones hay gente más o menos preparada, y sobretodo, más o menos interesadas y preocupadas por sus clientes .

 

Yo personalmente llevo poco tiempo en el mundo de la abogacía, pero veo que hay gente que "pasa" bastante de todo y luego pasan estas cosas. De la misma forma veo abogados que se preocupan mucho por sus clientes, aunque es verdad que debes estar bastante encima de ellos, especialmente si llevas tiempo sin saber de tu caso.

 

Sobre buscar datos del abogado es tan fácil como lo que te comenta el compañero, ya que existe el registro público de profesionales. Dependiendo de dónde eres también puedes buscarlo en la página de su colegio correspondiente.

 

Yo te recomiendo que hables con algún abogado de confianza o alguno que te puedan recomendar y le presentes el caso, también puedes acudir al colegio de abogados de tu zona y explicarles el caso. Piensa que hay una comisión deontologica que se ocupa de las reclamaciones a los abogados y además las cuotas de los colegios de abogados incluyen un pequeño seguro, como el coche, por si de tu "mala actuación" sale perjudicado un tercero. No sé hasta qué punto ese seguro podría cubrir algo y de esta forma poder recuperar una parte. Eso te lo dirán ahí.

 

Mucha suerte y paciencia, seguro que encuentras otro profesional que te haga ver que no todos son iguales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso a Grial y dejate de otras movidas. Por cierto, si quieres encontralo rápidamente, sólo tienes que buscarlo en este enlace: https://www.redaboga...ntLogonCenso.do Si está colegiado, está ahí con dirección y teléfono.

 

Suerte.

 

Muchas gracias compañero por el enlace.

EDITO: El enlace de put* madre eh, viene todo macho, muy bien eh, Gracias socio.

 

Saludos.

 

Lamento mucho lo que te ha pasado, desafortunadamente y como pasa en todas las profesiones hay gente más o menos preparada, y sobretodo, más o menos interesadas y preocupadas por sus clientes .

 

Yo personalmente llevo poco tiempo en el mundo de la abogacía, pero veo que hay gente que "pasa" bastante de todo y luego pasan estas cosas. De la misma forma veo abogados que se preocupan mucho por sus clientes, aunque es verdad que debes estar bastante encima de ellos, especialmente si llevas tiempo sin saber de tu caso.

 

Sobre buscar datos del abogado es tan fácil como lo que te comenta el compañero, ya que existe el registro público de profesionales. Dependiendo de dónde eres también puedes buscarlo en la página de su colegio correspondiente.

 

Yo te recomiendo que hables con algún abogado de confianza o alguno que te puedan recomendar y le presentes el caso, también puedes acudir al colegio de abogados de tu zona y explicarles el caso. Piensa que hay una comisión deontologica que se ocupa de las reclamaciones a los abogados y además las cuotas de los colegios de abogados incluyen un pequeño seguro, como el coche, por si de tu "mala actuación" sale perjudicado un tercero. No sé hasta qué punto ese seguro podría cubrir algo y de esta forma poder recuperar una parte. Eso te lo dirán ahí.

 

Mucha suerte y paciencia, seguro que encuentras otro profesional que te haga ver que no todos son iguales.

 

Saludos

 

Gracias compi. Ya os ire contando a ver que pasa.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, vengo con novedades.

 

Después de obtener el teléfono y demás gracias al enlace del compañero BLUECAR he podido hablar con el abogado. Se ha quedado pillado al oír mi voz jejeje no se lo esperaba. Total...que como yo me pensaba y ASI me lo habían dicho en el FOGASA, no lo ha presentado. Me dice que hay plazo todavía...yo es que alucino con este tío. Me comenta que aún no se ha ejecutado la sentencia, que por lo visto son 5 años de plazo hasta poder ejecutarla y una vez ejecutada tienes 1 año para presentarla a FOGASA. Letrados, ¿esto es ASI? o me esta vacilando nuevamente con alevosía y premeditación jajaja

 

He quedado en ir a su despacho la semana que viene, porque me dice para cobrar mas rápido deberíamos poner una ¿querella? o no se que c*** me ha dicho a mi anterior jefe, el que cerro la empresa. Algo ASI como por "alzamiento de bienes". Es que mi jefe fue muy listo y muy cab***, las dos cosas y os explico:

 

Él (jefe) antes de liquidarnos vendió los coches que quedaban a un compraventa mas pequeño por un "precio especial", el compraventa le pago unos 100.000 en efectivo,así que en lugar de pagarnos con ese dinero, lo que hizo fue embolsarselo, dejar a deber a varios proveedores varios coches que ya habíamos vendido y entregado y no soltarnos ni un duro ni unos ni a otros. Ah. también lo que hizo el jefe fue el S6 nuevo que tenia lo puso a nombre de su abogado para que no se lo levantaran, lo se porque yo recogí las documentaciones cuando no estaba la administrativa y da la put* casualidad que lo vi porque me la dieron en mano...y pense, "Y este tío que ha puesto el coche a nombre del abogado", ingenuo de mi...no veía lo que se venia encima. Es que son amigos los muy cab***es, es cierto eso de que Dios los cría y ellos se juntan.

 

No se si en esto se basa esa querella por alzamiento de bienes o como c*** se diga en el argot de la Justicia.

 

Os agradezco a todos vuestras muestras de afecto y solidaridad y muchas gracias por la ayuda que me estáis prestando.

 

Sois muy amables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.