Jump to content

Un Fiat Uno que quiso ser Audi A3


rofre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajaja,por lo menos a mi parecer tiene algo de "personalidad" digo algo porque por lo menos intenta imitar a otro modelo de coche,no se que es peor,si la gente que tunea el coche intentado que se parezca a otro modelo de coche o la gente que lo tunea y no se sabe ni lo que es,este por lo menos por delante parece un A3,pero por detrás jajajjajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo creo que dentro de lo que viene siendo el quiero y no puedo etc etc la parte delantera del coche esta bien adaptada porque jod** meter ese morro de audi en un fiat tan pequeño no debe ser cosa facil... hablando siempre del tema curro que lleva, desde luego no sería yo quien se montase en ese coche por vergüenza a que me vean dentro. pero el tio que lo hizo ha tenido que sudar para adaptar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

jajajaj,me muero de la risa,estos POLACOS estan rematadamente mal, :lol2: mi mujer es polaca y los polacos,son muy dado a estas majaderias,quiero y no puedo nunca,jajajajajaj :laugh:

.......antes de escribir tonterias, piensa dos veses........porque hay tambien Polacos que estan en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.