Jump to content

ME HAN DADO LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA


TXELU30

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que reconozco que no he seguido mucho el hilo y ahora he entrado para ver si todo habia salido bien y habia buenas noticias y al leer lo que has escrito me he quedado de piedra, jod**!! es que me ha venido a la cabeza (aunque se que no es lo mismo) cuando mi madre tuvo el infarto cerebral y creeme que entiendo por lo que estas pasando por que ese dia fue uno de los mas largos de mi vida y quizas el mas duro y eso que gracias a dios no fue mucho y se recupero totalmente, pero dia a dia veo que va perdiendo facultades (los años no pasan en valde) y empieza ahora con Parkinson y jod**!!! muchas veces por la noche es que casi no soy capaz de dormir pensando en el dia que me falte.

 

La verdad es que nos pasamos la vida luchando por un buen espediente academico, un buen trabajo, un buel sueldo, un buen coche.... pensando en que ahi estara la felicidad y solo nos damos cuenta de que la felicidad la teniamos al lado nuestra cuando nuestra madre nos deja (que espero que a la mia aun le queden muchos años).

 

Mucho animo y que por lo menos estos ultimos meses los pase lo mas tranquila posible y sin dolor, que al menos es lo minimo que se puede pedir en este tipo de enfermedades.

 

PD: Creeme que se lo que es el Cancer por que mi abuelo murio de esta enfermedad y mi madre trabajo en Oncologia del Hospital Provincial de aqui de Pontevedra unos cuantos años.

 

Mucho animo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una presión en el pecho después de leer esto....opino que tienes que ser fuerte, muy fuerte, el más fuerte del mundo.

 

Estoy comentando el tema con mi mujer y se nos pasan tantas cosas por la cabeza....

 

Búscate la vida como sea para hacerla feliz, la más feliz del mundo. Y por supuesto, desahógate con nosotros, cuéntanos lo que sientes y como estas. Creo que es importante que tu madre te vea contento y sereno, que es lo que le tienes que transmitir.

 

Yo y mi mujer te enviamos mucha fuerza, para tu madre y para ti.

 

Abrazos fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde la triste experiencia de perder por cancer a mi padre con pocos años, te daré el mejor pero el mas duro consejo:

 

No la abandones ni de dia ni de noche lo que le quede de vida entre nosotros.

 

Será duro, pero ella lo agradecerá y tu también a la larga. <_<

 

Mucho animo. Si puede estar en casa, mejor que en el hospital, siempre que podáis contar con medicación y cama adaptada. No quiero ser frio ni sonar demasiado duro, pero...... es tan triste que lo unico que queda es permanecer lo maximo a su lado. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la abandones ni de dia ni de noche lo que le quede de vida entre nosotros.

 

Será duro, pero ella lo agradecerá y tu también a la larga. <_<

Este el más sabio consejo que recibirás, yo me arrepiento enormemente de no haber estado apenas con mi padre su último año de vida, que fue cuando le diagnosticaron la enfermedad. No hace mucho que se fue, hace dos años justos. Sigo teniendo pesadillas por las noches por ese remordimiento que me reconcome, así que no cometas ese error :kss1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues veréis, esta semana le han repetido toda la batería de pruebas, y el tumor sigue estando ahi , es enorme pero no ha ido a mas, le están dando una medicación fortísima , se le esta cayendo el pelo y esta en silla de ruedas, pero por la menos esta ahí, la beso la acaricio la carita y le limpio las lágrimas y nle digo que le quiero mas q a mi vida, asi que luchando y disfrutando de este regalo que nos esta haciendo la vida en forma de tiempo

 

Tb os cuento que mi ama y mi abuela llevaban 15 años sin hablarse con una hermana de mi madre, ya sabéis una de esas discusiones tontas y q nadie por soberbia quiere dar su brazo a torcer, la localicé hace como 15 dias y le explique loq estaba pasando, la última vez q me vio yo tenia 16 años, asi q cuando nos vimos nos dimos uno abrazo de esos de 10 minutos llorando, consejo q os lanzo, no dejéis q una discusión tonta os haga reuniors solo en momentos como estos.

 

Gracias a todos, aunq últimamente no tenga muchas ganas de participar en el foro, si q lo suelo mirar un rato, me distrae muchisimo

 

UN ABRAZO FORTÍSIMO A TODOS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.