Jump to content

ME HAN DADO LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA


TXELU30

Publicaciones recomendadas

TXELU30, mucho ánimo!!! Como te dicen por ahí, seguro que las posibilidades no son sólo del 15%, serán bastantes más pero no quieren pillarse los dedos. Dale cariño a tu madre y te vea con entereza, eso hará que se sienta mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este viernes sobre las 2 y media de la tarde me dieron la peor noticia de toda mi vida

 

Mi madre de 62 años, le han detectado un tumor en el abdomen enorme q proviene de un riñon y q le ocupa todo el adomen

 

 

el martes de hacen una biopsia a ver q tipo de tumor es pero por loq dicen los medico pinta muy muy mal

 

nos dan solo el 15% de posibilidades

 

no se q hacer, segun me lo dijeron pense q me moria, nos lo sotaron a mi hermano asi y no sabemos q hacer, estoy aqui en el hospital alado de a cama y no se como sentirme, no duermo desde el viernes y solo el olor a comida me entran ganas de vomitar

 

no se q hacer, mi madre es toda mi vida

 

que hago un como c*** sigo con mi vida

 

 

muchas gracias

compañero te deseo.. te mando.. todo el amor que puedo ofrecer y tu bonito corazon puede recibir, mucho animo y mucho amor para esta alma bonita que tienes por madre majo. suerte y que todo pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero de todo, mucho animo para to y tu hermano, y lo segundo, como bien te han comentado, siempre que esteis con vuestra madre, darle energia y ganas de luchas, ser unos hijos como ella siempre le ha gistado que seais y sobre todo, darle mucho cariño y mostrar entereza (ya se que esto ultimo es muy dificil, pero con ello, se lo contagiareis a ella seguro)

 

un abrazo desde Eibar y que se recupere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo y entereza, para poder superar estos primeros momentos.

Yo solo te digo que de ese 15%, solo necesita un 1%, luego nos cuentas paso a paso la evolución en la superación de esa…prefiero no nombrarla, porque aún hace unos días, he perdido a un tío con el cual he vivido muchos años, ASI que era CASI como mi padre.

 

Un fuerte abrazo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º darte animos,y decirte,que mientras no hagan la biopsia...no creas ni pienses nada.Hasta que te den el resultado,no se sabe nada.

 

Si la biopsia sale negativa,se evalua la situacion,metodo menos invasivo de intervencion y terapia a seguir para evitar la reproduccion del mismo.No por ser grande tiene que ser malo.Eso no es asi.

 

Si sale positiva....que espero que no,dale todo el apoyo y sin rodeos,a decirle que todo va a salir bien.La operacion se vueleve un poco mas delicada pero es completamente factible.Hay que extripar un poco mas para que no vuelva a reprrducir y la terapia es mas agresiva,(mas nauseas,mareos y demas),pero si se lo toma bien y se lo haceis pasar bien,sera mas llevadero.

 

Por el pelo que no se preocupe que vuelve a salir y por las cicatrices...que le diga a los nietos que son marcas de guerra...

 

Espero que todo salga bien!!.

 

Un saludo y muchos animos.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los medicos han informado que hay un 15% de posibilidades, agarrate a ello!!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! esta vida es ASI de dura, se empeña en poner la zancadilla, pero es en las adversidades cuando uno tiene que sacar fuerzas de donde no las haya, es fundamental que tu madre os vea a tu hermano y a ti unidos, al fin y al cabo la unión hace la fuerza.

Mucho animo y un fuerte abrazo desde Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, me has puesto muy triste y me has emocionado leyendote tío. Lo siento mucho, me he imaginado si estuviese en tu caso y la verdad es que solo pensarlo, duele.

No se, no pienses tanto en lo malo, piensa en todo lo bueno que te ha dado y te da tu madre, ya veras como te hace sentir mejor. Dale cariño y ánimos, que vea que esta acompañada por lo mas grande que tiene, que son sus hijos.

 

Venga, un abrazo chaval! y animo, ojala que se quede en susto, grande, pero un susto. Hoy en día avanza la medicina y ten por seguro que los médicos siempre se ponen en lo peor.

 

No se que mas decirte compi, solo que la acompañes y la des conversación, apoyo, cariño...todo eso que seguro que la das.

Y dila que la quieres (aunque ella ya lo sabe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo compañero, agarrate a ese 15% que es mucho y quiero decirte que los medicos en estos casos se ponen en lo peor, lo se por experiencia propia, ahora lo que teneis que hacer toda la familia es apoyarla al maximo y tener entereza,por que lo que vosotros expreseis emocionalmente ella lo recibira tambien, siempre el ánimo arriba.

 

 

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho animo hombre, la vida es asi y sigue, pero.... un 15% es una entre siete, no es lo que nos gustaria pero tampoco es algo inamovible... ademas, como ya te han dicho los medicos siempre se curan en salud para que la gente no se haga ilusiones....

 

animo, valor y al toro, y piensa que desde aqui estamos contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me han puesto los pelos de punta leyendo tu relato.

Como enfermo que fui de esta enfermedad con 16 años, te digo, que no te separes de tu madre ni un solo instante, y que siempre la pongas buena cara, que no te note nada, ya te derrumbaras a solas, y como familiar de 4 casos de esta enfermedad decirte que aunque solo te den un 15% en muchos casos se consigue salir, y lo último que hay que perder, es la esperanza.

 

Animo, y aquí nos tienes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.