Jump to content

ME HAN DADO LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos. Lo primero daros las gracias y un abrazo a todos lo q habeis preocupado por mi y por mi madre, no tengo palabras. La vida de mi madre llega a su fin estoy aqui alado de su cama en el hospital y tengo sentimientos encontrados. Por un lado estos 6 meses han sido los peores de mi vida pero trngo in sentimiento como de alegria por haber pasado cada segundo d mi tiempo con ella.. Llorando riendo y con nuestros piques de toda la vida. Nunca conocere a una persona como mi madre pero sabeis una cosa le doy gracias a dios todos lo dias por permitirme haberla disfrutado 32 años y solo le pido a dios q por favor no sufra que se vaya en paz y que se lleve consigo un poquito solo un poquito de la paz y el amor q deja en cada persona q ha tenido la suerte de conocerla, tiene mucha entereza y sonrie y me dice q esta feliz porque le ha pasado a ella y no a nosotros. No es ni la sombra de lo q fue, me dice q donde este me estará mirando por un agujerito y rogandole a dios q tenga suerte. Yo solo la miro la cara y le digo te prometo que voy a vivir mi vida de tal manera q estes orgullosa de mi. Cuando tenga un poquito de fuerzas mas le escribire una carta y se la leere. No entiendo porque a dios le hace falta otro angel, mi angel. Lo sientos las lagromas no me dejan ver la pantalla... Luego sigo. Gracias por leerme

 

Es lo mejor que he leído en este foro en 8 años.

 

Recuerda que tu madre siempre va a estar contigo aunque tu no la veas, ni la toques, ni la oigas.

 

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno chicos. Lo primero daros las gracias y un abrazo a todos lo q habeis preocupado por mi y por mi madre, no tengo palabras. La vida de mi madre llega a su fin estoy aqui alado de su cama en el hospital y tengo sentimientos encontrados. Por un lado estos 6 meses han sido los peores de mi vida pero trngo in sentimiento como de alegria por haber pasado cada segundo d mi tiempo con ella.. Llorando riendo y con nuestros piques de toda la vida. Nunca conocere a una persona como mi madre pero sabeis una cosa le doy gracias a dios todos lo dias por permitirme haberla disfrutado 32 años y solo le pido a dios q por favor no sufra que se vaya en paz y que se lleve consigo un poquito solo un poquito de la paz y el amor q deja en cada persona q ha tenido la suerte de conocerla, tiene mucha entereza y sonrie y me dice q esta feliz porque le ha pasado a ella y no a nosotros. No es ni la sombra de lo q fue, me dice q donde este me estará mirando por un agujerito y rogandole a dios q tenga suerte. Yo solo la miro la cara y le digo te prometo que voy a vivir mi vida de tal manera q estes orgullosa de mi. Cuando tenga un poquito de fuerzas mas le escribire una carta y se la leere. No entiendo porque a dios le hace falta otro angel, mi angel. Lo sientos las lagromas no me dejan ver la pantalla... Luego sigo. Gracias por leerme

 

Es lo mejor que he leído en este foro en 8 años.

 

Recuerda que tu madre siempre va a estar contigo aunque tu no la veas, ni la toques, ni la oigas.

 

Un abrazo muy fuerte.

 

Coincido contigo, Gelete

Txelu:

 

poder leerte es un regalo para nuestros corazones. Corazones que, en ocasiones no se dan cuenta de lo que una madre hace por sus hijos.

 

En este caso has seguido nuestros pobres consejos y has estado con ella, junto a ella sus últimos meses. Eso no tiene precio. Un abrazo emocionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu..... qué te puedo decir?? Sabes que por MP te he preguntado por ella. Yo hace poco he pasado por un trance "parecido". Digo "parecido" porque ha sido el padre de mi mejor amigo y para mi era un segundo padre. Me brotan lágrimas de los ojos porque casi puedo llegar a entender por lo que estáis pasando. Me gustaría poder estar ahí para darte un abrazo cargado de energía y también poderle decir a tu mami que vaya tranquila, que se sienta orgullosa de su hijo que ha sabido estar ahí en todo momento y que aquí nos tienes para lo que sea....Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXHELU te doy todos los animos posibles y decirte que tu madre tiene un GRAN HIJO asi que no me extraña que tu MADRE sea una gran persona. Muchos, muchos abrazos y animos

Quisiera mandarte todo lo positivo desde el SUR.

Agur AMIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TXELU,corazón mío... :cry1: siento que esté llegando el momento...momento el cual nadie está preparado por mucho que se sepa que tiene que llegar...

Eres una gran persona y lo estás demostrando...se lo estás demostrando a la persona a la que mas importas en el mundo que es a tu MADRE...esa MADRE que descansará tranquila y orgullosa de ver que te ha tenido ahí.

Como madre que soy la comprendo en sus palabras...creo que no existe nada peor en la vida que sobrevivir a un hijo...y perder a una Madre.

 

Cuídate no te nos vayas a poner malico perla...cierra los ojos y siente el calor de todos nuestros abrazos...y transmiteselos a tu MADRE.

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los medicos quieren q la dejemos ir. yo no quiero jod** tan deficil es de enteder q me hace mucha falta se q soy egoista le digo q no me deje por favor me mira y dice estoy muy cansada pero no puedo dejarla ir como c*** voy a vivir sin ella. A dios no le hace falta a mi si. No quiero q la seden jod** q put* m**** de vida se q soy un egoista pero no puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los medicos quieren q la dejemos ir. yo no quiero jod** tan deficil es de enteder q me hace mucha falta se q soy egoista le digo q no me deje por favor me mira y dice estoy muy cansada pero no puedo dejarla ir como c*** voy a vivir sin ella. A dios no le hace falta a mi si. No quiero q la seden jod** q put* m**** de vida se q soy un egoista pero no puedo

A eso se le llama AMOR. Por eso es tan importante controlar el tema de la eutanasia porque nos podemos encontrar con situaciones que serían antinaturales.

Muchísimos ánimos Txelu! Un abrazo muy muy grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los medicos quieren q la dejemos ir. yo no quiero jod** tan deficil es de enteder q me hace mucha falta se q soy egoista le digo q no me deje por favor me mira y dice estoy muy cansada pero no puedo dejarla ir como c*** voy a vivir sin ella. A dios no le hace falta a mi si. No quiero q la seden jod** q put* m**** de vida se q soy un egoista pero no puedo

Mucho ánimo Txelu30, no sé qué más decir. Un abrazo enorme, estoy sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.