Jump to content

ME HAN DADO LA PEOR NOTICIA DE MI VIDA


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Este viernes sobre las 2 y media de la tarde me dieron la peor noticia de toda mi vida

 

Mi madre de 62 años, le han detectado un tumor en el abdomen enorme q proviene de un riñon y q le ocupa todo el adomen

 

 

el martes de hacen una biopsia a ver q tipo de tumor es pero por loq dicen los medico pinta muy muy mal

 

nos dan solo el 15% de posibilidades

 

no se q hacer, segun me lo dijeron pense q me moria, nos lo sotaron a mi hermano asi y no sabemos q hacer, estoy aqui en el hospital alado de a cama y no se como sentirme, no duermo desde el viernes y solo el olor a comida me entran ganas de vomitar

 

no se q hacer, mi madre es toda mi vida

 

que hago un como c*** sigo con mi vida

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues afrontar todo eso con mucha fuerza,la vida no és fácil y por veces no dá disgustos,

 

he pasado por lo mismo,pero como mi padre,decir solamente que no perdais la esperanza,

siempre que hay vida hay esperanza,no puedes desanimar tu madre y los demas cuentan contigo,

los estas pasando mal,pero tiens que cojer fuerza para ayudar a tu madre.

 

 

Un fuerte abrazo desde Galicia.

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchísimo Txelu, me ha sobrecogido leer tus palabras, a veces la vida es asi de hija de ... pero no nos queda otra que superar los osbtáculos que nos va poniendo. Te mando un abrazo enorme y muchos ánimos, no pierdas la fe, y sobre todo no te separes de ella, que estoy segura de que la mujer eso lo agradece enormemente y es lo que mas necesita en estos momentos.

 

No sé que mas decirte, me sabe enormemente mal la noticia.

 

Un abrazo y ánimo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras haya un 15% de posibilidades la cosa no es mala del todo, piensa en positivo, si hay un 15% siempre es mas que un 0%, asi que piensa en positivo, no ganas nada pensando en negativo, y seguro que tu madre ahora mismo necesta que estes al 100% de tus capacidades, asi que si no eres positivo por ti, se positivo por tu madre, que no vea que estas preocupado, por que las madres notan todo eso, y no creo que sea favorable para la evolucion de tu madre.

 

Animo, que si hay alguna posibilidad hay que agarrarse a ella como a un clavo ardiendo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero daros a todos las gracias por vuestras palabras de ánimo, no os podéis hacer una idea lo mucho que se agradecen en momentos como este.

 

La verdad es q desahoga bastante contarlo.

 

la primera sensación q te da cuando te lo cuentan es q te lo dicen si tapujos ninguno, te lo dicen y ahi te pudras.Lo primero que haces es salir al pasillo a dar patadas alas paredes de lo put* injusta q es la vida, luego el personal del hospital santiago apostol de vitoria son profesionales como la copa un pino y te ayudan en todo lo posible, pase lo que pase le estaré eternamente agradecido por el trato hacia mi madre y hacia nosotros,pienso redactar una carta de agradecimiento al hospital

 

las emociones q te embargan son muy contradictorias, pq piensas q no debes salir de la habitación para nada pq pueden ser los últimos momentos q este con mi madre, pero simplemente la visita de un amigo q casi te obliga a bajar con el a tomar un cafe se agradece muchísimo el poder desconectar durante 3 minutos

 

 

Hasta el vieres digamos q dios y yo estábamos peleados , el hacia su vida y yo la mía, digamos q teníamos un pacto de mutua no agresión.

 

HAble con el le rece después de 20 años y he llegado a la conclusión q pase lo q pase voy a ser mejor persona, si permite q mi madre siga con nosotros lo haré por agradeciemnto por seuir podiendo sisfrutar de ella( se q tdos pensaremos lo mismo de la nuestra, pero no conocí anadie tan buena como la mira) y si decide llevarsela al cielo, lo haré por ella, para q este donde este, este orgullosa de su hijo, pero si, sere mejor persona

 

ahora me vienen a la cabeza mil situaciones, no puedo dejar de esbozar una sonrisa cuando hace casi un año me lleve un disgusto enorme pq algún gracioso me había rayado mi audi prácticamente nuevo, en fin hay q ser gil***ollas por mi parte

 

la vida si, es injusta, pero quiero sacar algo bueno de todo esto

 

Siento el tocho, gracias por leerme

 

un abrazo y esper daros buenas noticias

 

de verdad, gracias a todos

 

 

por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo tu madre tiene posibilidades, siempre te colocan en lo peor, mas de lo que es, pa no pillarse!!! Y tu que decirte animo y que seguro que eres una gran persona no te amargues tío!!! Y tienes razón a veces nos rallamos por jilipolleces que no merecen la pena, pero la vida es ASI !!

Animo que tu madre lo supera fijoooooooooo. Dala cariño y un abrazo de todos nosotros y palante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, hermano, leyendo tus palabras se me van las lágrimas, sé por lo que estás pasando. Exactamente hoy hace un año que mi madre se fue por culpa de un tumor hijo de p... Todavía ahora recuerdo el momento en que nos dieron el diagnóstico, con un 0% de posibilidades, el mundo se nos vino encima, nadie que no haya pasado por una situación así es capaz de saber qué pasa ese momento por la cabeza.

 

Lo más importante ahora, lo ÚNICO importante ahora, es estar con ella, aprovecha cada momento, cada día, para estar a su lado, darle fuerzas y hacerla reir, que sepa que tiene un hijo que la quiere y la necesita. Dale fuerza, consigue fuerza (lo harás, no sabrás como, pero sacarás fuerzas de donde parece que no las hay). Y agárrate a ese 15%, aunque fuese un 1%, ahí está, y es lo que os vale ahora, lo que os hará seguir adelante.

 

Soy incapaz de darte más consejos, solamente que esteis con ella, a la mie.... el resto del mundo, ella es ahora lo primero. Y MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS ÁNIMOS, HERMANO, y MUCHA MUUCHA FUERZA sobretodo para ella, que luche, y demuestre que ella es el 15%.

 

UN ABRAZO MUY FUERTE, HERMANO. :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txelu, ante todo nunca,nunca pierdas la esperanza. A mi padre le detectaron hace 6 años un cancer de pulmón con un indice de supervivencia inferior al 10%. Tenia tan solo 59 años. Evidentemente nos hundimos pero fuimos toda la familia todos a una.

 

Decirte que hoy mi padre esta más fresco que una rosa. Ante todo muchísimos animos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle la vida lo mejor posible en el sentido que os vea abatidos, mantener con ella la compostura, y aprovecha ahora los minutos con ella como si fueran a ser los ultimos, sean los que sean, dias, meses o años......mirale a los ojos y dile esas cosas que siempre se sobreentienden y nunca se dicen. Toda la suerte del mundo, yo lo he vivido de muy cerca aunque no con mi madre. Ojala nos puedas decir que va mejorando y hay solucion. Bueno, os dejo que me estoy emocionando demasiado. SUETE TXELU :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero daros a todos las gracias por vuestras palabras de ánimo, no os podéis hacer una idea lo mucho que se agradecen en momentos como este.

 

La verdad es q desahoga bastante contarlo.

 

la primera sensación q te da cuando te lo cuentan es q te lo dicen si tapujos ninguno, te lo dicen y ahi te pudras.Lo primero que haces es salir al pasillo a dar patadas alas paredes de lo put* injusta q es la vida, luego el personal del hospital santiago apostol de vitoria son profesionales como la copa un pino y te ayudan en todo lo posible, pase lo que pase le estaré eternamente agradecido por el trato hacia mi madre y hacia nosotros,pienso redactar una carta de agradecimiento al hospital

 

las emociones q te embargan son muy contradictorias, pq piensas q no debes salir de la habitación para nada pq pueden ser los últimos momentos q este con mi madre, pero simplemente la visita de un amigo q casi te obliga a bajar con el a tomar un cafe se agradece muchísimo el poder desconectar durante 3 minutos

 

 

Hasta el vieres digamos q dios y yo estábamos peleados , el hacia su vida y yo la mía, digamos q teníamos un pacto de mutua no agresión.

 

HAble con el le rece después de 20 años y he llegado a la conclusión q pase lo q pase voy a ser mejor persona, si permite q mi madre siga con nosotros lo haré por agradeciemnto por seuir podiendo sisfrutar de ella( se q tdos pensaremos lo mismo de la nuestra, pero no conocí anadie tan buena como la mira) y si decide llevarsela al cielo, lo haré por ella, para q este donde este, este orgullosa de su hijo, pero si, sere mejor persona

 

ahora me vienen a la cabeza mil situaciones, no puedo dejar de esbozar una sonrisa cuando hace casi un año me lleve un disgusto enorme pq algún gracioso me había rayado mi audi prácticamente nuevo, en fin hay q ser gil***ollas por mi parte

 

la vida si, es injusta, pero quiero sacar algo bueno de todo esto

 

Siento el tocho, gracias por leerme

 

un abrazo y esper daros buenas noticias

 

de verdad, gracias a todos

 

 

por eso

 

 

 

Sobre todo no pierdas la esperanza.....animale mucho!!!! y que te vea igualmente animado....!!!!

 

Espero que sean buenas noticias...!!!!!!

 

Animo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.