Jump to content

REJILLA S3 8L VALE PARA A3 8L


lagartote

Publicaciones recomendadas


Hola.

Pues por lo que tengo entendido no sirve, yo tenía una para hacer lo mismo que tu quieres hacer y varios compañeros del foro me lo echaron para atrás porque aunque parezcan iguales varían un poco en las esquinas superiores o no se qué y no encaja en el hueco. Sinceramente no la llegué a probar por este motivo, para no dañarla ya que era nueva a estrenar y la he vendido.

Así que si es usada yo de ti probaría a ponerla, pero eso, que por lo que me han dicho no entra en otro paragolpes que no sea el S3.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

He estado usmeando por internet para variar, mirando coches en venta como los nuestros y me he encontrado con esto, es un 8L con la defensa del Restyling pintada de forma "peculiar" a mi modo de ver, con la rejilla del S3 y parece entrar a la perfección (a no ser que la hayan ajustado).

Ahora si que ya no se que pensar... :cfsd1:

post-56778-0-31743400-1306869338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, se nota en las aletas que tienen poca ala, tampoco tiene las taloneras S3 (si las molduras de las puertas), la defensa no es la del S3, fíjate en la malla de las rejillas del spoiler, las del S3 son a juego con la malla de la parrilla, mucho más tupida y las rejillas son mucho más cuadradas en las esquinas, es la del restyling con el spoiler pintado y tampoco lleva las tapas lavafaros.

Se ve en las imágenes, la primera es de un Restyling pintado imitando el S3 y la de abajo es de un S3 con el espadín del Cupra.

Un saludo!

post-56778-0-83619200-1306873105.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que hayan cortado la parte de arriba de un s3 ( alrededor de la rejilla ) y se lo hayan acoplado a un a3 ? Con masilla y pintando ...

Es que se ve que esa parte es mas de un s3 que de un a3

 

O habrán cambiado solo el interior de la pieza ( lo que es la rejilla en si ) cortando los bordes que molestan y tal... Y después acoplarlo.

 

S2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se, yo os comento lo que me habían dicho a mi en su dia, que me olvidase del tema (después de haber gastado más de 90€ en la parrilla pensando que me serviría, pues a simple vista parecen iguales), porque en las esquinas superiores son diferentes y la del S3 no entra en un paragolpes restyling, con lo cual, antes de jod**la probando ya que era nueva a estrenar, decidí venderla y comprarme la del Restyling.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo entendido que no son iguales,pero bueno si te apetece desmontar el paragolpes y sacar la vieja y meter la del s3,lo unico que puedes perder es tiempo,ya que si lo haces bien no se rompe ninguna pestaña de la rejillla vieja,la desmontas y una vez desmontadas las comparas las dos,pero hay que demontar paragolpes para sacarla por detras....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, os digo:

 

Las rejillas aparentemente son iguales, la única diferencia es que la del A3 se queda corta inferiormente de altura con respecto al parachoques deportivo, o sea, que o se modifica el parachoques del A3 (para nada recomendable) o se cambia el propio parachoques (a echar dinero con lo que conlleva).

 

Yo pedí, bueno, me lo dieron, el parachoques del S3, la fui a montar y me quedé esperando hacerlo por pedir la rejilla a la casa que me tardó dos días en llegar, esto sin saber de la existencia del foro en su entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no entiendo mal tu pregunta Valcax sobre la rejilla, efectivamente no sirve la del S3 para los parachoques del A3, el escudo sí.

 

Espero haberte solucionado la duda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.