Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 (editado) Por cierto llevamos 48 páginas de post´s y todavía no ha empezado, madre mía, cuando empezemos a subir fotos a cuantas llegaremos???? Editado 28 de Julio del 2011 por Tepica
JOSE32 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Se abrirá otro hilo para fotos y comentarios.........porque va a haber muchas seguro..........y buenas de c*** jajaja
Tepica Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A partir de las 3 de la madrugada prohibido fotos que luego pasa lo que pasa.... No nos acordamos....jijijiji
xacobeo Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 hoy toca entrenamiento de higado para que no me dea una pajara
Tineo Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A partir de las 3 de la madrugada prohibido fotos que luego pasa lo que pasa.... No nos acordamos....jijijiji +1 moviles y otros artilugios confiscados a partir de esa hora que tengo precendentes. 23 horas para despegue......... p.d.: el ansia ya me esta afectando.
AlfonsoBI Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ansia viva no, envidia cochina es lo que tengo yo por no poder ir. :crying_anim: Además parece que el tiempo os va a acompañar Pasarlo MUY BIEN¡¡¡
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 yo en unas 6 horas despego
JNV Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ansia viva no, envidia cochina es lo que tengo yo por no poder ir. :crying_anim: Además parece que el tiempo os va a acompañar Pasarlo MUY BIEN¡¡¡ ALFONSO, AUN ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR DE PLANES!!!! Siempre lo que mejor sale son los planes de ultima hora.
vie Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A partir de las 3 de la madrugada prohibido fotos que luego pasa lo que pasa.... No nos acordamos....jijijiji Pues esas son las mejores... :at: Asi vemos a todos los ASIstentes en las horas nocturnas, jejeje. :lmfao:
Domin Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buf, estoy hasta nerviosico, con la barriga "agitada" xDDDDDDDDDD tanta agua que llevo en estos dias, necesito "caña", mi cuerpo pide alvariño
Gober4 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A partir de las 3 de la madrugada prohibido fotos que luego pasa lo que pasa.... No nos acordamos....jijijiji Creo que me reiré con esas fotos y mas con LOS CHANTAJES PARA NO SUBIRLAS jejeje Paparazzi y cierrabares a la vista sobre las 12 espero estar en Vigo quienes estaréis ya por ahí aparte de Domin??
Gober4 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Buf, estoy hasta nerviosico, con la barriga "agitada" xDDDDDDDDDD tanta agua que llevo en estos dias, necesito "caña", mi cuerpo pide alvariño Tripa revuelta....nerviosico.... Domin tu esta borracho y vuelas en breves jajaja
JOSE32 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pues nosotros ya estamos en Pamplona y hemos comido con los Gonchis, por cierto una comida exquisita, ya empezamos a papear como locos jajaja........y a beber ya mismo, que hacemos PRC esta tarde uhhhhhh!!!! En nada estamos por ahí, que ya estamos 400kms mas cerca.
jESUS 74 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 A partir de las 3 de la madrugada prohibido fotos que luego pasa lo que pasa.... No nos acordamos....jijijiji Pues esas son las mejores... :at: Asi vemos a todos los ASIstentes en las horas nocturnas, jejeje. :lmfao: ojo¡ con la carretera javier que lo paseis muy buen.. :clap1:
jESUS 74 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Pues nosotros ya estamos en Pamplona y hemos comido con los Gonchis, por cierto una comida exquisita, ya empezamos a papear como locos jajaja........y a beber ya mismo, que hacemos PRC esta tarde uhhhhhh!!!! En nada estamos por ahí, que ya estamos 400kms mas cerca. ya estas papeando machoo..jeje..buen viaje jose pasarlo muuuy bien,saluda a oskar de mi parte.
Publicaciones recomendadas