Jump to content

3 anclaje para asiento infantil


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

20130315125540.jpg20130315125457.jpg

 

Bueno, aclarado ya lo que es esto, ahora digo yo... Si no tengo asientos abatibles,

 

¿Alguien me puede explicar como engancho yo ahi la sillita? :wacko:

 

Es posible que solo pueda ser una pre-instalacion, cosa que tampoco entenderia, pero tambien he visto otras pre-instalaciones y no llevan todo el perifostio que yo llevo ni la tuerca esa que asoma...

 

Esto yo no lo entiendo y aqui hay algo raaaaaro...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras investigar en el asunto e visto que es ahi donde va enganchado el carrete del cinturon de seguridad de la plaza trasera central... Y ahora entonces llego yo y digo,

¿Que tiene que ver esto con la sillita de bebe?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras investigar en el asunto e visto que es ahi donde va enganchado el carrete del cinturon de seguridad de la plaza trasera central... Y ahora entonces llego yo y digo,

¿Que tiene que ver esto con la sillita de bebe?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras investigar en el asunto e visto que es ahi donde va enganchado el carrete del cinturon de seguridad de la plaza trasera central... Y ahora entonces llego yo y digo,

¿Que tiene que ver esto con la sillita de bebe?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Jeje

 

???

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras investigar en el asunto e visto que es ahi donde va enganchado el carrete del cinturon de seguridad de la plaza trasera central... Y ahora entonces llego yo y digo,

¿Que tiene que ver esto con la sillita de bebe?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Jeje

 

???

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Nada, que me ha hecho gracia, que despues de tanto investigar que es eso no tenga nada qu ver con la silla del bebe.... Solo era eso, tranki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He hecho fotos a mis asientos traseros abatibles y he encontrado lo siguiente, en el asiento trasero abatible de 1 plaza no existe soporte alguno ni preinstalación para ponerlo:

 

abatible1plaza.jpg

 

En cambio, en el asiento trasero abatible de 2 plazas he encontrado esto:

 

abatible2plazas.jpg

 

Aquí podéis ver un detalle de la preinstalación que lleva para el soporte del "Top Tether":

 

detallesh.jpg

 

Entonces según el ETKA, ¿qué referencias tenemos que comprar para los que queramos instalar el tercer punto de anclaje? ¿Alguno que tenga asientos traseros abatibles o un Avant MY2010 podría comprobar si lleva lo mismo que mi coche?

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Aunque el post es algo antiguo aprovecho las fotos de VWGolfnotworthy.gif para comentar algo que los Avantistas seguro que ya sabéis...

 

La cortina que sirve para separar el maletero del habitáculo y que va justo detrás de los reposacabezas traseros es importante usarla cuando no se usa la "bandeja extensible" que llevamos... En la parte de arriba estan sus anclajes. Decir que yo la uso también como parasol...

 

Si se abaten los asientos para "cargar a tope" esta cortina se fija en los puntos que se ven en las fotos de VWGolf, existiendo arriba, un poco por detrás de los cinturones delanteros, unos anclajes similares...

 

Supongo que para usar esos anclajes como tercer punto de ISOFIX hacen falta piezas adicionales...

 

Pido perdón a los que esto les resulte obvio...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Pues no tenia ni idea y me ha parecido super curioso...

 

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos

 

En el post vienen dos referencias

Soporte

Caperuza

 

Supongo q basta con el soporte y no necesito el capuchón

 

También parece que el soperte izquierdo es diferente al derecho y al central

 

¿Alguién me podría pasar la referencia del soporte derecho?

 

Supongo que para montarlo es simplemente desatornillar acoplar la pieza y volverlo a atornillar

 

Gracias por anticipado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola resubo el tema, por si alguien ha encontrado el tercer punto top tether en el A4 B8 sedan :(.

 

Mirando en el etka online, he visto esta tapa para la bandeja del maletero,

 

0k0dl.jpg

 

y luego he visto que un compañero del A4 b7, hizo un brico, basandose en esto de un exeo

 

q8sa.jpg

 

y esto que compartió con él un compañero con elsawin

 

zsj6.jpg

 

y lo puso en funcionamiento.

Sabéis si vale para nuestros A4 B8 ? tiene mucho sentido,no?

 

Os dejo el enlace del brico, por si alguien tiene interes en verlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/244060-brico-top-tether/

 

Bueno, investigaré un poco a ver que saco en claro.

 

por cierto, hice el Brico del Isofix, siguiendo el tuto de Superatón, y muy fácil, a parte de ahorrarme los 90€ + IVA de New Mode. :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.