Jump to content

me he quedado babeando


klctin

Publicaciones recomendadas


Pregunta al vendedor. A algunos a pesar de poner solo envios para Alemania hacen alguna excepcion y te lo envian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he fijado en varios anuncios de estos....es gente que compra los pilotos de desguace, los pinta con la laca especial para pilotos (no la del carrefour)bien pintados con aerografo o pistola y despues lo venden como si fuera la bomba del tuning, y si tienen suerte con el diseño...pues a vender.Pero vamos que si consigues la laca esa, te los puedes hacer tu mismo..de ahi el precio...no te pueden cobrar 100 euros por 2 pilotos de desguace!! <_< <_<

Saludos

Por cierto, no se si te pasaria la ITV.. :innocent: :innocent:

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he pintado varios pilotos de coches anteriores que he tenido y si que ham pasado la itv, si los intermitentes y todas las luces se encienden con buena claridad, solo tendrias que dejar un trocito de catadrioptico (eso que brilla en rojo con el relejo de la luz) y entonces no habria problema.podria ser que esas 2 rayas rojas sea el catadrioptico, en caso contrario pillas unos catadriopticos pequeñitos y a la hora de pasar la itv lo enganchas al lado del faro y listo. una vez la pasas quits el catadrioptico y fuera.

es lo que pasa con los pilotos traseros esos tipo lexus, que los primeros no llevavan el catadrioptico dentro de la tulipa, y venian a parte.

yo tambien los pillaria del desguace y lo probaria, total esas 2 rallitas son 2 trozos de cinta del grosor que quieras la linea,pintas,en varias veces,con descansos para que no te chorree la pintura y luego quitas la cinta, en caso que la cagues, ten disolvente a mano, y lo empapas con un trapo,y te quedaran tulipas a4 sedan ahumadas :lol2::lol2::lol2:

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro de los anuncios de ese mismo vendedor se ven los mismos faros en más fotos, y se nota el simbolito de audi en el centro del faro, osea que son pintados como dicen los compañeros...

la verdad es que son curiosos, pero seria un incordio que te pararan cada dos por tres a ver si son "legales" o no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.