Jump to content

Necesito Login y Code de vag-com


homerchus

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, necesito que un alma caritativa me eche una mano. He puesto el tempomat en mi coche, A4 B6 2.5 TDI, V6, cambio manual, sin antes sacar los códigos (Login y Code). Ahora, al poner la nueva, en el cuadro se encienden y se quedan fijas las luces del ESP y la del ABS, y se queda parpadeando continuamente la de “FRENOS”. El Vag-com me da dos errores:

 

* 01044 - Control Module Incorrectly Coded

35-00 - -

Solución: Revisar detenidamente el paso “”8 – Detección y Recodificación por Software”” de este manual ya que hay una o varias contradicciones en el código principal.

 

* 00778 - Steering Angle Sensor (G85)

66-10 - Not Matched – Intermittent

Solución: Comprobar que está correctamente conectado el conector amarillo trasero que va hacia el sensor del ángulo de dirección. Si viene acompañado del error 01044, solucionar el 01044 ya que posteriormente se corregirá este.

 

He hecho lo que dice el manual del brico que es esto:

* 01044 - Control Module Incorrectly Coded

35-00 - -

Solución: Entre el sensor del ángulo de dirección y la unidad de control del ESP se produce un intercambio constante de un código. La avería nos indica que se ha desconfigurado el código de software principal y/o el código de taller, de la dirección [ 3 – ABS Brakes]. Se produce porqué tenemos mal recodificada y ajustada la dirección 3 o directamente porqué todos sus valores se han convertido en= 00000 y puede producir errores en el FIS indicando (Frenos!), en el cuadro de Instrumentos por medio de testigos luminosos ABS (Luz fija), ESP (Luz Fija) y Freno de Mano (Luz Intermitente).

En este caso tendremos que re-inicializar el sistema ABS, ya que hasta que no le inicialicemos no funcionará ninguno de los elementos de ESP, ABS, EDS, ASR, etc, aunque si funcionará el sistema de frenos básico.

Importante: Estas soluciones a los errores están basadas y orientadas exclusivamente para la instalación del Tempomat y al modelo A4 B6, no son las definiciones originales Audi, para consultar las originales y ampliar información consultar el manual de taller o visitar el web-link

 

Para inicializar el sistema ABS, necesitamos un “Login” y un “Code” personalizado y veraz, para esta dirección 3. El “Code” depende del tipo de calibrador (front/allrad), del tipo de motor (nº Cilindros/Combustible) y el tipo de transmisión (Auto/Manual) y a su vez el “Login” depende directamente del tipo de “Code” existiendo un “Login” especifico para cada “Code”. Para inicializar el sistema deberemos conocer nuestro “Code”, (el que os comente que apuntarais si quitabais el conector amarillo del sensor del ángulo de dirección) y el “Login” que es deducible. Debido a que Audi no ha publicado una tabla informativa completa del sistema 5.7 para los modelos Audi A4 B6 no nos queda más remedio que descifrarlo por nuestra cuenta.

... y he probado con los login y codes que en teoría corresponden a mi coche, pero no los reconoce y me sigue dando error, con lo cual no puedo quitar los errores que da el vag-com, resumiendo, que lo que necesito es que alguien con mi mismo modelo de coche y tenga vag se lo conecte y me diga los códigos que le salen a él, o alguien que hiciera el brico como yo y los recuerde, si no me tocará pasar por el taller…

Muchas gracias y perdón por el tocho…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si si, me llegó, lo he estado mirando esta mañana, le he metido los códigos q me diste, y al cuarto intento ha funcionado!! No se si ha sido porque hacia algún paso mal del manual o por algún codec que metia mal, el caso es que se me han quitado las alarmas dichosas!! Muchas gracias por las molestias que te has tomado Julio, GRACIAS te debo una. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo el mismo problema con mi pequeñin aunque el problema es doble ya que la smls me la cambio un amigo y tengo los mismo fallos en los dos coches asi que si me hecharais una mano os lo agradeseria con lo que sea un saludo

 

 

pd si veis el post ya os voy dando mas detalles del problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema con mi pequeñin aunque el problema es doble ya que la smls me la cambio un amigo y tengo los mismo fallos en los dos coches asi que si me hecharais una mano os lo agradeseria con lo que sea un saludo

 

 

pd si veis el post ya os voy dando mas detalles del problema

 

Te mande un correo Cordobe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ola amigos yo tengo el mismo problema en un a3 tdi de 90. Del 97. Le kise cambiar un codigo y sin mirar cambie el de el abs. Aora me dice el mismo fallo y por mas k intento no soi a kitarlo. Aer si me podeis echar una mano ke ya veo k pudisteis kitarlo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Me puedes enviar los codigos para el login ese que hace falta con el vag com, que me los esta pidiendo un amigo para su a4 b6, si no es mucha molestia? oye y el login vale igual para un tt roadster mk1 del 2000 1.8 225hp? o como lo puedo saber el codigo? es que ya que el tiene el vag com pues me gustaria poder cacharrear en mi coche también, de antemano muchas gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola a todo el foro!

tengo una a6 c5 allroad con el problema este desde que se mojo todo adentro por una lluvia... me pasa tal cual dicen uds, me prende la luz del control de traccion, abs y el level control (tiene suspencion regulable).

 

me dan una mano? si quieren busco el scan que le hice..

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, Me ocurre lo mismo que homerchus

Pues hace poco que me he comprado la vag com y haciendo inspección del vehiculo (chequeo) pues me borró la luz del airbag, pero haciendo test del modulo 03 abs frenos,me dejo permanente la luz del abs y esp, y no la puedo sacar, me pone 1 codigo de avería (* 01044 - Control Module Incorrectly Coded

35-00 - - Modo de prueva activado

Y no se que hacer, alguien sabe com solucionarlo, gracias y saludos.

Tengo el modelo VAS5350B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Muy buenas,

 

Yo tengo el mismo problema que Homerchus. Tengo un A4 B6 Avant automático.

 

El jueves me puse manos a la obra pero no conseguí activar el tempomat. La verdad es que estoy bastante agobiado con el tema. Lo llevé hasta a la casa Audi para ver si ellos me lo podían echar a andar, y efectivamente activaron el Tempomat, pero a cambio me lo devolvieron con todo el sistema de frenado desactivado (pilotos de ABS, ESP y Freno de mano activadas) y con estos errores (si necesitáis más información, os paso el log completo):

- 01044

- 00955

- 00716

 

¿Me podéis echar una mano, por favor? :unknw:

Editado por LightMyWay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.