Jump to content

Elevalunas y VAG COM


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos:

Esta mañana cuando fui a por el coche en el garaje me encontre que anoche me dejé la ventanilla abierta. Menos mal que los vecinos son honrados....

La cuestion que se me planteo es si no es posible codificar con el VAG COM para que al cerrar las puertas las ventanas, si estan abiertas, se suban solas.

Gracias de antemano.

Saludos.

 

P.D. He mirado por el foro, pero los buscadores de los foros no son lo mío y no encontré nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se como funcionara, pero podeis probar en el MMI se llega al menu del car y puedes poner ventanillas creo en confort.

 

Kuego cierras el coche y mantines apretado el boton de cierre y se cierran todas las ventanillas.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo chicos....que es la única opción..!!!!!!

 

Hay que mantener el boton de cierre pulsadico hasta que se suben todas las ventanas....!!!!! Cést la vie...!!!!! :lol2::lol2: no queda otra....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.