Jump to content

ANTIRROBO


SISCU

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

Estoy a puntito de que me entreguen mi A6 Avant (de segundas nupcias) :) y estoy interesado en saber si puedo andar tranquilo por esos mundos de dios.

 

Me explicaré...., tengo un amiguete que le soplaron un TT (visto y no visto) del parking de un centro comercial ;) .

 

Ya sabemos que hay bandas organizadas y especializadas en coches de alta gama, y que deben disponer de una tecnología mejor que la de algunos concesionarios, porque no se les pone ningún coche por delante....pero a parte de esto, que es inevitable, me gustaría saber si los Audi y en particular el A6 es facil o no, de abrir o de robar...¿os a pasado algún caso de estos?

 

¿que precauciones debería tener? ;)

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SISCU Escrito el 30 11 2004, 12:10

 

me gustaría saber si los Audi y en particular el A6 es facil o no, de abrir o de robar

 

Tardan en abrir el coche 1 minuto 32 segundos. :ph34r:

 

 

¿que precauciones debería tener? 

 

no uses nunca el mando a distancia en lugares donde desconfíes de gente pululando alrededor (centros comerciales y lugares con demasiado tráfico de gente). La bobina de la llave del inmovilizador electrónico emite una señal única de código variable según lo vas usando, pero si te pillan la frecuencia del mando con un mando universal de televisores (por ejemplo) tienes el coche abierto en lo que tardes en perder de vista el coche.

 

Hay que distinguir dos tipos de robo:

 

- el de chorizo que si no pueden abrir por cerradura te revientan la luna (te lo roban seguro)

 

- el de las bandas organizadas, que pongas lo que le pongas se lo llevan seguro.

 

Así que no te preocupes y a disfrutar de la vida que son dos días. :ph34r:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es el seguro, pero en cualquier caso yo le pongo dos barras (volante-embrague y palanca de cambio-freno de mano), y lo aparco al lado de otro de gama similar, esperando que esté menos protegido y se lo lleven antes que el mío.Pero si se lo van a llevar...no hay quien los pare...no será la primera vez que llegan con una grúa y lo levantan entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como han comentado me temo que no hay ningún metodo 100% seguro que te garantice la supervivencia, pero puedes reducir las posibilidades de robo sin invertir mucho dinero. (con dinero, aparte del seguro que comenta Antoñito, lo mejor es ponerle un gps oculto y si te lo mangan al menos lo localizas).

 

- Debes aparcar siempre que puedas en garajes vigilados.

- Poner una barra antirobo (las mejores por mi experiencia son las del volante ya que protejer lo que se dice protejer no valen para mucho si el caco es "bueno" en su especialidad, pero cuanto más visibles son menos ganas tendrán de complicarse la vida y optarán por otros coches)

- Grabar la matricula en las lunas ( es barato 7€ y tendrán que cambiar todas las lunas delcoche si lo quieren vender....igual que lo anterior es una complicación más para ellos) afecta muy poco a la estetica ya que tampoco se nota demasiado.

- No abrir o cerrar con el cierre centralizado desde muy lejos, especialmente en centros comerciales, ya que sobre todo en las grandes ciudades hay bastante duplicadores de frecuencia circulando por ahí.

- Aunque parezca de perogrullo, no dejes nunca el coche con las llaves dentro, no sólo en gasolineras, ni aunque creas que no hay nadie cerca, conozco de casos que en la misma puerta de su garaje en calles nada transitadas subieron al portal a coger unas cartas y el coche "voló".

- por último, si crees en algún ente superior, ...REZAR MUCHO para que no te pase "ná".

 

 

Mucha suerte y ya nos comentarás que tal tu nuevo monstruo.

 

Un saludo

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI te cruzas con u tio de esas mafias te lo vuela en dos minutos( que se o digan al mio)(gracias a la Guardia Civil que lo localizó ;) ), sipuedes pòn una alarma con Gps que funcionan bien(aunque no es que sean baratas)y aparca en sitios vigilados(lo de visibles da igual, nos lo robaron en la puerta de un bar y a media mañana)y confia en la suerte de que no te psae nada, tampoco hay que ir con miedo siempre por la vida, es cuestión de suerte o no :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo no te emparanoies: a mi padre le robaron el A6 -nunca más se supo- en 2000. Luego se trajo otro de Alemania (el que yo tengo) y también nos lo robaron, aunque apareció de puro higo semanas después (pillaron a unos kinkis robándole la radio, el coche estaba circulando por ahí).

 

U sea, que si lo quieren, se lo llevan. Hay muchos robos de coches en las gasolineras, acostumbraros a llevaros las llaves al salir a repostar y, sobre todo, al pagar.

Editado por assimov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.