Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

menos mal que alguien hecho fotos en la comida buen reportaje Alex y liyo

liyo: tienes que utilizar el paint para borrar las matriculas que seguro que lo tienes en tu ordenador

Alex: que moreno salgo en las fotos jejeje has hecho fhotoshop

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

menos mal que alguien hecho fotos en la comida buen reportaje Alex y liyo

liyo: tienes que utilizar el paint para borrar las matriculas que seguro que lo tienes en tu ordenador

Alex: que moreno salgo en las fotos jejeje has hecho fhotoshop

saludos

pues ASI vine a Salamanca, moreno... que calorrrrrrrrrrr, esta visto que vamos en los 2 extremos... jaajaja

Liyo por las matriculas tranquilo, si las de mi negrito casi ni se ven :lol2:

Publicado

Joer y no os disteis una vueltecita??? Debe acojonar macho...Yo q con las alturas soy muy miedoso!!!

Por cierto Animaros a venir a Talavera que pasaremos un buen rato y viendo el buen rollo q os traeis sería un placer conoceros!!

Yo a Talavera habría ido encantado, pero ese finde estoy en Pamplona en los Karts y en dos no me puedo partir jajajaja, espero que nos veamos en proximas!!! de todas formas este año haremos otra KDD Extremeña :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.