liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 el maestro Aker: Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 yo en los karts Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 EL amigo Rj32. Lo siento pero no soy capaz de borrar las matriculas.Si algun moderador hiciera el favor... Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Mas compañeros! Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Rober alucine en la vuelta que me diste en tu avion! Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 El helicoptero! Responder
liyo_a4 Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Compañeros siento mucho lo de las matriculas y que me han salido muy pequeñas.Yo la informatica :ranting2: un saludo! Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 (editado) menos mal que alguien hecho fotos en la comida buen reportaje Alex y liyo liyo: tienes que utilizar el paint para borrar las matriculas que seguro que lo tienes en tu ordenador Alex: que moreno salgo en las fotos jejeje has hecho fhotoshop saludos Editado 7 de Junio del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 menos mal que alguien hecho fotos en la comida buen reportaje Alex y liyo liyo: tienes que utilizar el paint para borrar las matriculas que seguro que lo tienes en tu ordenador Alex: que moreno salgo en las fotos jejeje has hecho fhotoshop saludos pues ASI vine a Salamanca, moreno... que calorrrrrrrrrrr, esta visto que vamos en los 2 extremos... jaajaja Liyo por las matriculas tranquilo, si las de mi negrito casi ni se ven Responder
Aker Publicado 7 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Joer y no os disteis una vueltecita??? Debe acojonar macho...Yo q con las alturas soy muy miedoso!!! Por cierto Animaros a venir a Talavera que pasaremos un buen rato y viendo el buen rollo q os traeis sería un placer conoceros!! Yo a Talavera habría ido encantado, pero ese finde estoy en Pamplona en los Karts y en dos no me puedo partir jajajaja, espero que nos veamos en proximas!!! de todas formas este año haremos otra KDD Extremeña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.