MorgarV6 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Eh david coge maña con el vinilo vale? que pronto ira gente a darte la vara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Eh david coge maña con el vinilo vale? que pronto ira gente a darte la vara Pues ya tengo un adelanto. Hoy he tenido un ratillo de luz y he puesto algo, jejeje. Se me da de put* madre, jejeje, como CASI todo Hasta que no este terminado no lo pongo. Un saludote chaval! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 14 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2012 Para no perder el hilo... SEGUIMOS POR AQUI Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpeck Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 vaya fantasmaaa poniendo logos quattro <_< jajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 vaya fantasmaaa poniendo logos quattro <_< jajajajajajaja Jejeje si, con este fantasmeo de quattro. Ya que el S4 lo lleva y no lo pone, lo pongo en este que no la lleva! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosaudi2.8 Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Gracias por tu información ,aun no he hecho nada ahora mismo tengo el coche en el taller haciendome la revisión anual , el mecánico (de mucha confianza) me dice que el techo lo tapice un tapicero que el conoce asegurandome su profesionalidad , ya veremos , ahora mismo tengo mucho lío y no se q hacer, perdona mi respuesta tan tardía una vez mas gracias , saludos para Madrid desde Llansa (Girona) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Gracias por tu información ,aun no he hecho nada ahora mismo tengo el coche en el taller haciendome la revisión anual , el mecánico (de mucha confianza) me dice que el techo lo tapice un tapicero que el conoce asegurandome su profesionalidad , ya veremos , ahora mismo tengo mucho lío y no se q hacer, perdona mi respuesta tan tardía una vez mas gracias , saludos para Madrid desde Llansa (Girona) cambiar el tapizado del techo es de lo mas facil que le peudes hacer al coche, yo te animo a que lo hagas tu mismo, no veas la satisfaccion cuando ves lo bien que ha quedade y todo "hand made" con un presupuesto de risa.. Es mas, sera por bricos de cambiar el tapizado.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Relanzo el hilo para no abrir otro para tres miseras fotos. He dado un cambio a la parrilla, ¿que os parece? El aro cromado lo pintado en negro brillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Un par mas! Y aquí los dos hermanitos juntos, esta foto la hice hace tiempo, ahí la parrtlla estaba en negro mate, y NO estaban limpios los coches. Editado 15 de Febrero del 2013 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) Yo prefiero el cromado pero asi te resalta mas el logo,muy fino...S2 Editado 15 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Yo prefiero el cromado pero asi te resalta mas el logo,muy fino...S2 Hombre, en el coupe me gusta de las dos maneras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Sigue asi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Queda de PM , me gusta mucho (aunque a mi gusto sobra la chapita "quattro"). Tienes tus coches super cuidados. Me felicito con tigo Moreno. Un abrazo colega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Queda de PM , me gusta mucho (aunque a mi gusto sobra la chapita "quattro"). Tienes tus coches super cuidados. Me felicito con tigo Moreno. Un abrazo colega. Gracias, Faustino. Un abrazo, socio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.