brujovlc Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril Bueno, os presento mi unidad, aunque tengo que hacerle unas cuantas cosillas estéticas y alguna mecánica Responder
Ocio Publicado 4 Abril Denunciar Publicado 4 Abril hace 41 minutos, brujovlc dijo: Bueno, os presento mi unidad, aunque tengo que hacerle unas cuantas cosillas estéticas y alguna mecánica Bienvenido. Salu2. Responder
Serjio Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril En 4/4/2025 a las 6:15, brujovlc dijo: Bueno, os presento mi unidad, aunque tengo que hacerle unas cuantas cosillas estéticas y alguna mecánica Bienvenido! Que motor monta? Responder
brujovlc Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril hace 2 horas, Serjio dijo: Bienvenido! Que motor monta? 2.7 TDI 180cv 1 Responder
viraudia6 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas (editado) Hola! Mi nombre es Virgilio, y aunque llevo un tiempo por el foro todavía no me había presentado… os presento mi unidad. Llevo 1 año con el y estoy encantado. Estoy pendiente de ponerle un pantalla como la que he visto algún integrante del foro, ya pediré consejo. Enhorabuena por el foro!! Editado hace 17 horas por viraudia6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.