Jump to content

Fotos de nuestros A6


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya hace tiempo que estoy por aqui y os debo unas fotos del coche.

Supongo que como se suele decir MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

Aqui las teneis.

 

post-41636-0-20486400-1333053800.jpg

Editado por Rushifuru
Borrar Matricula y Localizacion GPS del Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito topacanto, te costo mucho trabajo vinilar la consola mmi, te ha quedado de lujo y lo tienes impecable porque el interior en ese color tiene que dar trabajito, el mio es negro sline y con dos niños pequeños yo me pego una de limpiar que no te imaginas, mis amigos me dicen que como puedo tener siempre el coche limpio, y haber al que le gusta yo desde luego lo de la limpieza lo llevo a rajatabla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que me gusta tambien llevar el coche impoluto. Y si que hay que cuidarlo bien.

La consola la desmonte toda y con un amigo le pusimos el vinilo y la verdad que no es muy complicado. Eso si, entretenido es un rato. Lo hicimos en la tarde de un sabado desmontar vinilar y volver a montar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola muchachos os dejo unas fotos del coche que despues de casi un año con el me e decidido a hacerle algunos cambios y he empezado por las llantas supongo que no a todos gustara el cambio pero ami me encanta lo proximo sera los cubrepinzas en negros y estoy decidiendo las colas de escape individuales o dobles el problema de las dobles seria que tendria que cambiar el difusor trasero y aora lo e vinilado en carbono y queda muy bien.

un saludo a todos los amantes de los aritos... 0000 ....

si alguno esta interesado en las BBS estan a la venta.

post-80975-0-49118900-1333985322.jpg

post-80975-0-93002700-1333985364.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.