Jump to content

URGENTE -SANGRADO FRENOS A6 NEUMATICO


Publicaciones recomendadas

Esta mañana hemos cambiado las pastillas traseras a un A6 3.0 TDI 2005 con suspensión neumática de un amigo....

 

No sé como lo hemos hecho pero se nos ha salido un pistón de la bomba de frenos......

 

Hemos montado todo de nuevo pero no hay forma de sangrarlo con el método tradicional, bombeo varias veces con el pedal, dejo pulsado y aflojo el sangrador....y así varias veces pero no conseguimos que la bomba coja presión....

 

Hay algún truco en los que tienen suspensión neumática......??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respondo yo mismo.......no hay truco......la grúa se lo ha llevado al taller..... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

El sangrado, cuando se ha perdido bastante líquido, se hace con una máquina que lo mete a presión dentro del circuito.....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo yo mismo.......no hay truco......la grúa se lo ha llevado al taller..... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

El sangrado, cuando se ha perdido bastante líquido, se hace con una máquina que lo mete a presión dentro del circuito.....

 

Supongo que habriais desconectado el freno electrico, no????? Ainssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo esto y sonrio, no porque me alegre de lo que os ha pasado, sino porque me paso exactamente lo mismo, y pensé que eso no le podía pasar a nadie mas.

Cuando me puse a cambiar las pastillas, me puse a jugar con el vag y le di a cerrar el freno con la pinza+servomotor colgando den manguito hidráulico, lo que ocurrió es que el servomotor del freno demando empujo el embolo hasta apretar el disco de freno, y como el disco no estaba, siguió sacando el embolo hasta que ya solo lo sujetaba el guardapolvos... Menuda odisea! Como a ti, se me vacio todo el circuito, volví a montar el embolo de la pinza de freno e intente purgar, pero fue imposible. Lleve el coche taller (frenaba solo la rueda delantera derecha) y tubo que desmontar el ABS y mandarlo nosedonde a que le cambiaran unas membranas que se habían perforado por pisar el pedal de freno en vacío ( sin liquido). Total, creo que fueron 200€ de reparación ente el ABS y la mano de obra. Me sonó un poco raro todo, pero estaba tan avergonzado por lo que me paso, que lo tome como un escarmiento por trastear... Conclusión: los experimentos, con el Golf de mi mujer... Jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo esto y sonrio, no porque me alegre de lo que os ha pasado, sino porque me paso exactamente lo mismo, y pensé que eso no le podía pasar a nadie mas.

Cuando me puse a cambiar las pastillas, me puse a jugar con el vag y le di a cerrar el freno con la pinza+servomotor colgando den manguito hidráulico, lo que ocurrió es que el servomotor del freno demando empujo el embolo hasta apretar el disco de freno, y como el disco no estaba, siguió sacando el embolo hasta que ya solo lo sujetaba el guardapolvos... Menuda odisea! Como a ti, se me vacio todo el circuito, volví a montar el embolo de la pinza de freno e intente purgar, pero fue imposible. Lleve el coche taller (frenaba solo la rueda delantera derecha) y tubo que desmontar el ABS y mandarlo nosedonde a que le cambiaran unas membranas que se habían perforado por pisar el pedal de freno en vacío ( sin liquido). Total, creo que fueron 200€ de reparación ente el ABS y la mano de obra. Me sonó un poco raro todo, pero estaba tan avergonzado por lo que me paso, que lo tome como un escarmiento por trastear... Conclusión: los experimentos, con el Golf de mi mujer... Jejeje!

Algo así nos pasó a nosotros.....

Para mi lo peor de todo esto es que no era mi coche, sino el de un amigo........

Esperemos que al final todo se solucione

Eso sí, mi conclusión es distinta a la tuya, yo no escarmiento y en breve se las cambiaré al mío..... :lol2: :lol2:

Espero no cometer errores esta vez.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.