Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esos cháquido (tiene gracia tu nick!!!, y de nombre Guillermo que yo también me acuerdo!), quattro (Asier, no?), javier (que difícil acordarse de como te llamas tio!), Wilfred (Guillermo también), Fran (el cornudo), Txatin (ni flowers de tu nombre! :o ), Antonio (no me dejo a nadie no? ;) )

Fue corta pero estuvo de put* madre!! Aquí por lo menos puedes hablar con todos, que en las KDD´s de la h... es imposible!!!

Repetiremos no? En cuanto nos diga cháquido que nos ha tocado el Euromillón!!!

PD- La foto la cuelgo hoy a la noche si puedo, ok?

Y en la siguiente, prometo quedarme hasta el final!!!! :o

• Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Esos cháquido (tiene gracia tu nick!!!, y de nombre Guillermo que yo también me acuerdo!), quattro (Asier, no?), javier (que difícil acordarse de como te llamas tio!), Wilfred (Guillermo también), Fran (el cornudo), Txatin (ni flowers de tu nombre! :huh: ), Antonio (no me dejo a nadie no? :( )

Fue corta pero estuvo de put* madre!! Aquí por lo menos puedes hablar con todos, que en las KDD´s de la h... es imposible!!!

Y en la siguiente, prometo quedarme hasta el final!!!! :D

Asier es txatin :o

Publicado
Esos cháquido (tiene gracia tu nick!!!, y de nombre Guillermo que yo también me acuerdo!), quattro (Asier, no?), javier (que difícil acordarse de como te llamas tio!), Wilfred (Guillermo también), Fran (el cornudo), Txatin (ni flowers de tu nombre! :huh: ), Antonio (no me dejo a nadie no? :D )

Y en la siguiente, prometo quedarme hasta el final!!!! :D

jeje,veo que andas un poquito liao... :D

Txatin es asier y el menda roberto :(

Tu eras jorge verdad?? :lol::lol: :o

s2

Publicado
La madre que me p... :lol::lol: Que empanao!! :D

Mira, ya no se me olvidará...

Bueno, en algo estaba en lo cierto, no? Fuimos 8!!!

Buff,... voy a dejar de beber... Que las neuronas están pa teruel ya... :rolleyes:

:D yo con los nombres soy peor ASI que tranki ;):D

s2

Publicado

Me cagüen la leche, me la he perdido por llegar tarde a leer los posts, si es que no se puede, por cierto yo ando todos los fines de semana en ese bar y en el de abajo, vivo en Las Arenas, por favor yo soy de los que voy donde haga falta, así que para la próxima kdd, avisarme.

Un saludo a todos, kpena!!

Publicado
Me cagüen la leche, me la he perdido por llegar tarde a leer los posts, si es que no se puede, por cierto yo ando todos los fines de semana en ese bar y en el de abajo, vivo en Las Arenas, por favor yo soy de los que voy donde haga falta, así que para la próxima kdd, avisarme.

Un saludo a todos, kpena!!

ok, lo intentaremos pero estate al tanto por si se nos pasa. :p

s2

Publicado

Veo que os lo pasasteis muy bien :huh::lol:

Aprovecho la ocasion para felicitaros las fiestas cuasivecinos

En especial a David, Asier (como no), Javier y Antonio.

PD: y a los demas tambien ehhhh

FELIZ NAVIDAD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.