Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Esos cháquido (tiene gracia tu nick!!!, y de nombre Guillermo que yo también me acuerdo!), quattro (Asier, no?), javier (que difícil acordarse de como te llamas tio!), Wilfred (Guillermo también), Fran (el cornudo), Txatin (ni flowers de tu nombre! :o ), Antonio (no me dejo a nadie no? ) Fue corta pero estuvo de put* madre!! Aquí por lo menos puedes hablar con todos, que en las KDD´s de la h... es imposible!!! Repetiremos no? En cuanto nos diga cháquido que nos ha tocado el Euromillón!!! PD- La foto la cuelgo hoy a la noche si puedo, ok? Y en la siguiente, prometo quedarme hasta el final!!!! :o Responder
Txatin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 A3 TDI, me temo q con los nombres te has hecho un pequeño lio!!!! Menos mal q fuimos 7!!!!! :blink: Responder
Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 EH! Que estuvimos 8!!! :blink: El infiltrado también cuenta no? Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Caballeros:nuestro plan de prejubilacion(le he tenido que sacar uan foto con la camara pq el scaner se lo tengo prestado a un amigo, pero se ve bien): Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Caballeros:nuestro plan de prejubilacion(le he tenido que sacar uan foto con la camara pq el scaner se lo tengo prestado a un amigo, pero se ve bien): Responder
chaquido Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Esos cháquido (tiene gracia tu nick!!!, y de nombre Guillermo que yo también me acuerdo!), quattro (Asier, no?), javier (que difícil acordarse de como te llamas tio!), Wilfred (Guillermo también), Fran (el cornudo), Txatin (ni flowers de tu nombre! ), Antonio (no me dejo a nadie no? )Fue corta pero estuvo de put* madre!! Aquí por lo menos puedes hablar con todos, que en las KDD´s de la h... es imposible!!! Repetiremos no? En cuanto nos diga cháquido que nos ha tocado el Euromillón!!! PD- La foto la cuelgo hoy a la noche si puedo, ok? Y en la siguiente, prometo quedarme hasta el final!!!! Asier es txatin :o Responder
quattro Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Esos cháquido (tiene gracia tu nick!!!, y de nombre Guillermo que yo también me acuerdo!), quattro (Asier, no?), javier (que difícil acordarse de como te llamas tio!), Wilfred (Guillermo también), Fran (el cornudo), Txatin (ni flowers de tu nombre! ), Antonio (no me dejo a nadie no? )Fue corta pero estuvo de put* madre!! Aquí por lo menos puedes hablar con todos, que en las KDD´s de la h... es imposible!!! Repetiremos no? En cuanto nos diga cháquido que nos ha tocado el Euromillón!!! PD- La foto la cuelgo hoy a la noche si puedo, ok? Y en la siguiente, prometo quedarme hasta el final!!!! jeje,veo que andas un poquito liao... Txatin es asier y el menda roberto Tu eras jorge verdad?? :o s2 Responder
Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 La madre que me p... Que empanao!! Mira, ya no se me olvidará... Bueno, en algo estaba en lo cierto, no? Fuimos 8!!! Buff,... voy a dejar de beber... Que las neuronas están pa teruel ya... Responder
javier Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 jejejjeje, veo que habéis legado todos sano y salvo, me alegro. s2 Responder
quattro Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 La madre que me p... Que empanao!! Mira, ya no se me olvidará... Bueno, en algo estaba en lo cierto, no? Fuimos 8!!! Buff,... voy a dejar de beber... Que las neuronas están pa teruel ya... yo con los nombres soy peor ASI que tranki s2 Responder
kacharrine Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Me cagüen la leche, me la he perdido por llegar tarde a leer los posts, si es que no se puede, por cierto yo ando todos los fines de semana en ese bar y en el de abajo, vivo en Las Arenas, por favor yo soy de los que voy donde haga falta, así que para la próxima kdd, avisarme. Un saludo a todos, kpena!! Responder
chaquido Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Ok, kacharrine. Pasate de vez en cuando por este subforo. Responder
javier Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Me cagüen la leche, me la he perdido por llegar tarde a leer los posts, si es que no se puede, por cierto yo ando todos los fines de semana en ese bar y en el de abajo, vivo en Las Arenas, por favor yo soy de los que voy donde haga falta, así que para la próxima kdd, avisarme.Un saludo a todos, kpena!! ok, lo intentaremos pero estate al tanto por si se nos pasa. s2 Responder
txispis Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Veo que os lo pasasteis muy bien Aprovecho la ocasion para felicitaros las fiestas cuasivecinos En especial a David, Asier (como no), Javier y Antonio. PD: y a los demas tambien ehhhh FELIZ NAVIDAD Responder
Jorge76 Publicado 24 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2004 Jode, que no encuentro el cable de la cámara digital!!!!!! En cuanto lo encuentre cuelgo la foto... (ya os dije que soy un desastre con las fotos...) Agur benhur!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.