Jump to content

Como poner las barras del techo A4 avant b7


guilleee

Publicaciones recomendadas

hola pues lo dicho he comprado un a4 avant y no traia barras. me he hecho con unas cromadas de un desguace por 80 lirios no esta mal me parece jeje, y bueno la pregunta es??

alguien sabe como se ponen??

podre hacerlo yo o tendre que llevarlo a un taller?

un saludo espero que alguien me ayude

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bua, ni idea...

 

Lo ideal seria encontrar alguien que tuviera el etka, para ver el despiece y asi te haces una idea.

 

Imagino que habra que sacar el forrado del techo para poderlas collar, no? :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Te paso un enlace "made in buscador". Pero sigue mirando porque yo recuerdo haber visto un brico y no era demasiado complejo.

 

Y me sumo a la petición de los compañeros de la presentación.

 

Un saludo.

Instalacion Barras Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente!!!

 

si ya estuve mirando por el buscador por no he encontrado nada.. en plan de esquemas para su montaje si algunos comentarios de como podrian ir.

 

La cosa es he estado recopilando informacion y me he animado hacerlo yo, porque he llamado a la audi y me han dicho que el coche no trae nada preinstalado y que habia que hacerle los agujeros y demas la broma 500 y pico euros..

 

Esta mañana he bajado al desguace y me he puesto a destapizar un a4 normal para ver mas o menos como se quitan los plasticos y no parece nada dificil. luego he quitado una guia del techo del mio y la sorpresa esque trae las marcas por dentro para recortar a medida y los aguejeros hechos y tapados con unos topes.

 

voy hacer un brico sobre el tema para la gente que quiera ponerlas.

 

y perdonar por no presentar el coche antes pero no he tenido tiempo de hacerle fotos y demas pero prometo subirlo cuando el brico.

 

un saludo

 

PD: aver si no jodo muchas cosas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 4 horas ravilando por el coche wuala!!! las barras estan puestas..

de paso aprobexo y os presento el coche ya hare una presentacion en condiciones en su sitio correspondiente.

y 500 euros cobran en la audi por ponerlass vaya estafa jaja

un saludo y en breves colgare el brico

espero que os guste el coche

xaoo

 

20110610203830.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo!! seguro que a mas de uno le interesa! :thumbsup:

El primer B7 blanco que veo. Muy bonito!

 

 

 

Muy cierto! :clap1: . Bienvenido forero!..y vaya que si gusta. Enhorabuena...y para picar un poco, queremos que le pongas paragolpes, taloneras y difusor trasero S LINE!!! y el blanquito se queda brutal!! :notworthy: te arrepentirás económicamente de haber conocido esta página! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Enhorabuena!! Ha quedao perfecto!! Seguimos esperando ese brico... Yo por lo menos, que me acabo de hacer con unas barritas ASI de wapas y las quiero colocar... ASI por lo menos uno sigue una referencia, sino... pues me toca ir a ciegas, pero lo conseguiré, por cierto como de tu montaje ya hace un año.... sacaré fotos de mi montaje para ponerlas por aqui por si acaso lo necesita alguien. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa a ver si alguien se anima y hace las fotos al brico. Por cierto una pregunta ¿El mio no es el avant, es el b7 sline berlina se puede poner tambien las barras? Seria ponerlas verticales y luego ya las horizontales con lo que quiero instalar com un portabicicletas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Ha quedao perfecto!! Seguimos esperando ese brico... Yo por lo menos, que me acabo de hacer con unas barritas ASI de wapas y las quiero colocar... ASI por lo menos uno sigue una referencia, sino... pues me toca ir a ciegas, pero lo conseguiré, por cierto como de tu montaje ya hace un año.... sacaré fotos de mi montaje para ponerlas por aqui por si acaso lo necesita alguien. Un saludin

Buenas, pues había un brico ya de como montarlas, lo que creo recordar es que habia que quitar el tapizado del techo.

 

Suerte en el montaje y ya nos enseñaras unas fotillos de como ha quedado.

 

Me interesa a ver si alguien se anima y hace las fotos al brico. Por cierto una pregunta ¿El mio no es el avant, es el b7 sline berlina se puede poner tambien las barras? Seria ponerlas verticales y luego ya las horizontales con lo que quiero instalar com un portabicicletas no?

En berlina esas barras no te valen.

Si es para llevar bicis montaría uno de los que se enganchan en la bola o alguno trasero para evitar tanta resistencia aerodinámica. Soy de los que piensa que en el techo como mucho cofre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.