Jump to content

tengo las famosas vibraciones


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este fin de semana pasada, cuando iba a la playita a pegarme un chapuzon, y despues de llevar un buen rato por autovia(la cual tenia el asfalto como un plato ),empece a notar unas vibraciones en el volante, concretamente a 100 km/h, en ese momento, se me vino a la mente todos los problemas y angustias de todos los foreros, que han tenido las dichosas vibraciones, y lo que es peor, los quebraderos de cabeza con el concesionario para solucionar dichas vibraciones.El lunes por la manaña me presente en el conce, comentandole el problema, el encargado de taller me dijo que las vibraciones, era un problema que tenian numerosos a5 y a4, y me dijo que si miraba en internet en algun foro especilizado habia un monton de quejas al respecto,(al menos no se anduvo por las ramas reconociendo el problema), me comento tambien que el problema venia de de un mal contrapesado de los brazos de direccion, por lo cual los hay que cambiar por otros y despues calibrarlos con una maquina especial y quedan perfectos, tengo que esperar unos dias a que los consigan, pero por lo demas la solucion es facil, lo cual me asombra ante los problemas que tuvo alguna gente.Espero non tener que rectificar, os mantendre informados del resultado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo estoy en el mismo caso que tú, lleve el coche al taller para pasar la revisión del aceite y le comente que tenía una vibración en el volante. Me devolvieron el coche y me dijeron que tenían que enviar un informe a Audi alemania pero que tenían localizado el fallo. Entiendo que el informe es por que el error debe ser suyo. Espero que no sea mucho follón y que quede perfecto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de casi año y medio con las dichosas vibraciones, quejas a Audi, mails y demas "conductos reglamentarios", me contestaron que si habia cambiado el tamaño de llanta, que si esto que si lo otro. Al final, gracias al amigo y forero El Chispas (menudo maquina el tio) me dijo que el equilibrado me lo hicieran como a las motos, es decir, el plomo que se les pone que me lo pusieran en el centro de la llanta, ni fuera ni dentro. EN EL CENTRO. Y gracias a esto ADIOS VIBRACIONES. Parecera una tonteria, pero los que han probado mi coche saben que es totalmente cierto. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo despues de casi año y medio con las dichosas vibraciones, quejas a Audi, mails y demas "conductos reglamentarios", me contestaron que si habia cambiado el tamaño de llanta, que si esto que si lo otro. Al final, gracias al amigo y forero El Chispas (menudo maquina el tio) me dijo que el equilibrado me lo hicieran como a las motos, es decir, el plomo que se les pone que me lo pusieran en el centro de la llanta, ni fuera ni dentro. EN EL CENTRO. Y gracias a esto ADIOS VIBRACIONES. Parecera una tonteria, pero los que han probado mi coche saben que es totalmente cierto. :conf:

 

Doy Fe que no tiene vibraciones y además drooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el taller me dijeron que audi habia reconocido un fallo de fabricacion, y me van a poner otros brazos de suspension mas reforzados,y despues me van a equilibrar las ruedas en una maquina especial, el coche todavia esta en garantia, no me han puesto ningun problema de hecho la solicitud de envio de material ha sido aceptado sin problemas por audi alemania, solo estoy a la espera del envio del material y concertar cita con el conce. Me llama la atencion la solucion de poner el plomo centrado, yo creo que en caso concreto de vie, el problema debia ser ser exclusivamente de las llantas,no creo que tenga que ver con el problema de las vibraciones que audi acepta como fallo de fabricacion, y en una pieza tan concreta como los brazos de suspension, de todas formas me alegro que una solucion tan simple sea tan eficaz :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el taller me dijeron que audi habia reconocido un fallo de fabricacion, y me van a poner otros brazos de suspension mas reforzados,y despues me van a equilibrar las ruedas en una maquina especial, el coche todavia esta en garantia, no me han puesto ningun problema de hecho la solicitud de envio de material ha sido aceptado sin problemas por audi alemania, solo estoy a la espera del envio del material y concertar cita con el conce. Me llama la atencion la solucion de poner el plomo centrado, yo creo que en caso concreto de vie, el problema debia ser ser exclusivamente de las llantas,no creo que tenga que ver con el problema de las vibraciones que audi acepta como fallo de fabricacion, y en una pieza tan concreta como los brazos de suspension, de todas formas me alegro que una solucion tan simple sea tan eficaz :laugh:

Gracias Almir. Yo tambien me alegro que te hayan solucionado tu problema...con tanta contundencia y rapidez, no como le paso a otros muchos foreros. Ya nos contaras como queda el tema. Mi problema no era de las llantas. No se de que era, pero de las llantas seguro que no, porque se comprobaron mil veces. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cachondeo con las vibraciones :ranting2: ¿Podéis decirnos de que año son vuestros coches? ¿Creeis que en los actuales se habrá resuelto el problema? :cfsd1:

Precisamente una de las cosas de las que he presumido siempre de mi A3 es que nunca vibraba ni llevando los neumáticos totalmente desgastados, espero que no me toque en el nuevo A5 que si no ... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cachondeo con las vibraciones :ranting2: ¿Podéis decirnos de que año son vuestros coches? ¿Creeis que en los actuales se habrá resuelto el problema? :cfsd1:

Precisamente una de las cosas de las que he presumido siempre de mi A3 es que nunca vibraba ni llevando los neumáticos totalmente desgastados, espero que no me toque en el nuevo A5 que si no ... :bsh1:

El mio concretamente es del 2008. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cachondeo con las vibraciones :ranting2: ¿Podéis decirnos de que año son vuestros coches? ¿Creeis que en los actuales se habrá resuelto el problema? :cfsd1:

Precisamente una de las cosas de las que he presumido siempre de mi A3 es que nunca vibraba ni llevando los neumáticos totalmente desgastados, espero que no me toque en el nuevo A5 que si no ... :bsh1:

 

No se de que año será el de ALMIR, pero del MY10 y MY11 no recuerdo ningún caso en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALMIR, las vibraciones han aparecido ahora o las tienes desde el inicio?. Lo comento porque los que han sufrido de este asunto las tenían ya desde el principio.

 

Yo incluso llegué a tenerlas con casi dos años de coche y resulta que eran las ruedas delanteras que estaban ya bastante gastadas. Fue cambiar ruedas, equilibrado y todo de nuevo Ok

 

Tu caso es especial, primero porque parece que han aprecido ahora, y también especial porque te cmbiasn los brazos de la dirección con lo cual, que lo hagan y luego ya se verá, que seguro se soluciona.

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cachondeo con las vibraciones :ranting2: ¿Podéis decirnos de que año son vuestros coches? ¿Creeis que en los actuales se habrá resuelto el problema? :cfsd1:

Precisamente una de las cosas de las que he presumido siempre de mi A3 es que nunca vibraba ni llevando los neumáticos totalmente desgastados, espero que no me toque en el nuevo A5 que si no ... :bsh1:

 

No se de que año será el de ALMIR, pero del MY10 y MY11 no recuerdo ningún caso en el foro.

 

el mio es de enero del 2010,por eso mismo pensaba que por ser un coche relativamente nuevo, estaba a salvo de las vibraciones,puesto que esto es un tema que viene de hace ya bastante tiempo atras,y pensaba que en la fecha que yo compre mi coche el tema ya estaba solucionado, a mi dentro de lo malo me lo cubre la garantia, lo siento por lo gente que no ha tenido esa suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALMIR, las vibraciones han aparecido ahora o las tienes desde el inicio?. Lo comento porque los que han sufrido de este asunto las tenían ya desde el principio.

 

Yo incluso llegué a tenerlas con casi dos años de coche y resulta que eran las ruedas delanteras que estaban ya bastante gastadas. Fue cambiar ruedas, equilibrado y todo de nuevo Ok

 

Tu caso es especial, primero porque parece que han aprecido ahora, y también especial porque te cmbiasn los brazos de la dirección con lo cual, que lo hagan y luego ya se verá, que seguro se soluciona.

 

Saludos compi :thumbsup:

las vibraciones me aparecieron este fin de semana pasado, hasta esa fecha nada de nada,no tengo razones para desconfiar de la solucion que me proponen en el conce, pero como dices solo el tiempo dira si se soluciona o no.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me parece alucinante que unos coches tan caros tengan estos problemas y más en modelos recientes. Yo aun no he recibido la llamada el conce, asi que mañana pegare una llamada haber que me dicen pero lo que tengo claro es que no pienso pagar un euro.

 

Por cierto, mi modelo es del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.