Jump to content

Despedida


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. Hace tiempo que no entro a participar en el foro, pero si que os sigo leyendo cuando puedo. Pero bueno abro este post para poder despedirme de todos vosotros ya que voy a vender el coche por que no tengo tiempo de usarlo apenas y me da mucha rabia verlo parado.Proximamente lo colgare en el foro de venta, al que tantas alegrias me a dado y con el que me lo e pasado tan tan tan bien, y que espero que su siguiente dueño disfrute lo mismo que e disfrutado yo con el. Quiero decir que este es el foro donde mas e aprendido, me e divertido, e sufrido, y sobre todo e pasado una envidia (sana) que no veas; y se me hace la despedida muy dificil. No os conozco en persona, pero con todo lo que hemos hablado y todo lo que sabemos cada uno de nuestras vidas, por lo que vamos contando, parece que nos conocieramos de siempre. Seguire entrando a ver que es lo que le vais haciendo a los coches y seguramente no me podre resistir y dare alguna opinion, pero no sera lo mismo. Quisiera mandar un saludo en especial a la gente con la que mas agusto me encontrado en el foro: A nuestro "peazo" administrador (nes37) con el que e aprendido un monton. Joseluis_79,pacoalvarez,neverminds,vie,labombadiesel,mar77 y alguno mas que se me pasa, gracias por estos momentos tan buenos que hemos pasado y que me habeis enseñado.

Pues nada, un saludo y un abrazo muy fuerte a todos y en vez de despedirme dejemoslo en un hasta pronto ya que espero algun dia volver con algun otro bicho.

Hasta Pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Alex me he quedao :shocked: :shocked: ¿Tienes que venderlo? La verdad que es una pena que tengas que hacerlo. Si que es verdad que hemos pasado buenos ratos, charlado y disfrutado cosas juntos. Te echaremos de menos, seguro (al menos yo y algunos que conozco tambien). Y por supuesto que esperamos tu opinion en todos los temas en los que puedas y tengas tiempo de opinar. Siempre me gusto tu "envidia sana" :lol2: Lo dicho, ni hasta luego, ni adios, ni nada. Aqui seguimos y seguiremos. HASTA SIEMPRE :cry1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex,"en ASI se enta por un coche...y se queda uno por las personas" (parece un anuncio de ADSL) :laugh:

 

Y por lo mismo...aquí no sobra nadie independientemente del coche que posea...y en esa tesitura te vas a encontrar tú...sin A5 pero con gente difícil de olvidar...a la que parece mentira que a muchos solo los conozcamos virtualmente...

 

Valiente decisión la de desprenderte de tu precioso "Blanquito" pero cada uno sabemos lo que es bueno para uno mismo...

 

Y como dice Javi,ni adiós,ni hasta luego...hasta siempre! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que disfrutes tanto o más con el próximo coche que tengas y que nos seguiremos viendo por los foros...

 

Yo también he estado a punto de cambiarme de coche hace poco pero ya casi seguro que me quedo con el A5 unos añitos más si todo va bien (toco madera).

 

Un abrazo y ya sabes que me puedes localizar por aquí o por forocepos.com si alguna vez necesitas mi ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alex por la parte que me toca, pero bien sabes que todos, absolutamente todos los compis de este foron son tan responsables, o más, que yo, de que te hayas sentido tan a gusto, como en familia, lo hayamos pasado tan bien y hayamos compartido y aprendido tantas cosas, no sólo sobre nuestros coches, sino de otras cosas (como bien comentas) que van más allá.

 

Lamento mucho que tengas que tomar esta decisión, pero cada uno sabe perfectamente la que tiene que tomar. Lo que te puedo asegurar, y creo que en esto hablo en nombre de todos los compis, es que te vamos a echar mucho de menos y que sepas que ESTA SIGUE SIENDO TU CASA, con Audi o sin él, con A5 o sin él. SIENMPRE SERAS RECIBIDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

 

Un fuerte abrazo y acuérdate de nosotros y déjate ver de vez en cuando por aquí, será un placer volver a contar con tu presencia.

 

Mucha suerte con la venta, y hasta pronto.

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias seguir por aqui, aunque no tengas caballo un vaquero siempre es un vaquero y cuentas con la experiencia de haber sido propietario de un A5, ademas como tu dices aqui hay buena gente. Yo no participo mucho en los post pero entro a diario en el foro ya que me parece muy interesante. Auque no conozco a nadie en persona ya los considero como amigos. Un abrazo y espero seguir leyendote por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Estaba leyendo todo lo que me habeis puesto, y me estaba emocionando. Chic@s sois los mejores, no cambies nunca, y ya os digo que seguire por aqui dando la bara un poquito, ya que es imposible desprenderme de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Estaba leyendo todo lo que me habeis puesto, y me estaba emocionando. Chic@s sois los mejores, no cambies nunca, y ya os digo que seguire por aqui dando la bara un poquito, ya que es imposible desprenderme de vosotros.

 

 

En ello confiamos compi, que nos visites que por aquí seguiremos para todo lo que necesites o simplemente saludarte.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Como se suele decir; "rectificar a tiempo es de sabios". Pues eso e decidido que no voy a vender de momento al blanquito. Asi que, me reincorporo con vosotros por tiempo indefinido. :flwrs: :clap1: :thumbsup:

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos. Como se suele decir; "rectificar a tiempo es de sabios". Pues eso e decidido que no voy a vender de momento al blanquito. Asi que, me reincorporo con vosotros por tiempo indefinido. :flwrs: :clap1: :thumbsup:

 

 

Ainnnnsss!!! Pero dónde ibas a ir túúúú corazóóóóóón???!!! :kss1:

 

Aleh!! Pues aquí no "ha pasao na"!! Y lo de ir a la VII decías...?? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.