Jump to content

problemas con potencia!!!!


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Que tal ese v6? te han resuelto algo o te han robado mas pasta? jejeje

 

 

Hola amarcos76, lo de los manguitos ya le he revisado y no veo nada fuera de lo normal, imagino que si hubiera alguna fuga sonaria mucho al soplar...???

Lo de la estanqueidad del intercoler no se muy bien como hacerlo, ya desmonté lo que cubre el turbo y quité un tubito que habia en la va´lvula esa del turbo pero no vi nada diferente parado y arrancado...Lo de la n75 imagino que no hay forma de comprobar si está bien o mal, tendré que arriesgar y cambiarlo.

Pero es normal que no sople nada nada el turbo? Pienso que se encuentra en modo de emergencias para así no dañar algo. (coche inteligente jejeje)

 

Hola moroa4, podrias decir como hicistes la prueba esa del vastago? si se mueve está bien? y si no...si me pudieras detallar un poco mas...

 

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Simplemente con el motor en marcha,si quitas el tubito que va de la n75 al pulmon,veras que baja el vastago baja,al ponerlo otra vez el vastago sube,si

quitas el tubo y ni sube ni baja el pulmon esta roto.

 

wenassss compañeross. Despues de estar con un forero PORTUGUES, k e de decir, k vaya chaval enrollao y buena persona, no hemos dao exactamente con la tecla del fallo. POFFFFFFFF :conf: :conf: , despues de cambiar cauda + n75 + n18, y probar y probar, y mas probar el coche, sigue igual. Asi k, adjunto foto de (creo k es la geometria del turbo), un mecanico anteriormente a trabajado en la AUDI en huelva ha montao un taller y me dice k, la pieza esa que sube y baja, no lo hace como lo tiene que hacer, lo hace pero nada de nada, muy pokito. me dice que quitar y desmontar y ver que es, pues unos 300€, y un turbo de intercambio, <(me reservo el precio)> + mano de obra :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: . AYUDA, k ago, eso se puede reparar???, alguien le ha pasado lo mismo y k a echo???, alguien me lo mira?? yo envio o lo que sea, k me mande MP. salud2ssssss.

Como veo en la foto el tubo de depresion que llega a la WASTEGATE le tienes envuelto en papel de plata, ¿que tal si cambias ese tubo por uno nuevo que te valdra dos duros y le pones una abrazadera a cada lado? o almenos quita el papel de plata y ponle una abrazadera en cualquier ferreteria 50cent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal ese v6? te han resuelto algo o te han robado mas pasta? jejeje

 

 

Hola amarcos76, lo de los manguitos ya le he revisado y no veo nada fuera de lo normal, imagino que si hubiera alguna fuga sonaria mucho al soplar...???

Lo de la estanqueidad del intercoler no se muy bien como hacerlo, ya desmonté lo que cubre el turbo y quité un tubito que habia en la va´lvula esa del turbo pero no vi nada diferente parado y arrancado...Lo de la n75 imagino que no hay forma de comprobar si está bien o mal, tendré que arriesgar y cambiarlo.

Pero es normal que no sople nada nada el turbo? Pienso que se encuentra en modo de emergencias para así no dañar algo. (coche inteligente jejeje)

 

Hola moroa4, podrias decir como hicistes la prueba esa del vastago? si se mueve está bien? y si no...si me pudieras detallar un poco mas...

 

Muchas gracias y un saludo a todos!!

Simplemente con el motor en marcha,si quitas el tubito que va de la n75 al pulmon,veras que baja el vastago baja,al ponerlo otra vez el vastago sube,si

quitas el tubo y ni sube ni baja el pulmon esta roto.

 

wenassss compañeross. Despues de estar con un forero PORTUGUES, k e de decir, k vaya chaval enrollao y buena persona, no hemos dao exactamente con la tecla del fallo. POFFFFFFFF :conf: :conf: , despues de cambiar cauda + n75 + n18, y probar y probar, y mas probar el coche, sigue igual. Asi k, adjunto foto de (creo k es la geometria del turbo), un mecanico anteriormente a trabajado en la AUDI en huelva ha montao un taller y me dice k, la pieza esa que sube y baja, no lo hace como lo tiene que hacer, lo hace pero nada de nada, muy pokito. me dice que quitar y desmontar y ver que es, pues unos 300€, y un turbo de intercambio, <(me reservo el precio)> + mano de obra :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: . AYUDA, k ago, eso se puede reparar???, alguien le ha pasado lo mismo y k a echo???, alguien me lo mira?? yo envio o lo que sea, k me mande MP. salud2ssssss.

Como veo en la foto el tubo de depresion que llega a la WASTEGATE le tienes envuelto en papel de plata, ¿que tal si cambias ese tubo por uno nuevo que te valdra dos duros y le pones una abrazadera a cada lado? o almenos quita el papel de plata y ponle una abrazadera en cualquier ferreteria 50cent

 

Es como papel de plata pero no es papel, eso esta ahi por seguridad!!!! antes de verse la plata, llevaba enrollao un pedazo de goma blandita, pero los mecanicos, de quitar y poner ese tubo, se ha roto esa goma blanda y se ha quedado la plata. jejej, date cuenta que encima de eso va el cubre motor, y l goma amortiguaba si el cubre carter la rozaba,.... en finn, k os voi a contar a vosotros. pero si, la verdad que el tubo, cada vez esta mas corto, de tanto kitar y poner, se rompe la goma esa que llega a la boca.

Salu2sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! podría decirme alguien exactamente que es lo que tiene que subir y bajar de la válvula esa del turbo? es que acabo de mirarlo en mi coche y no veo diferencia ni nada que se mueva cuando le quito la goma y se la pongo con el coche arrancado. También como puedo accionarlo manualmente con un destornillador si no se mueve?

 

Mil gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! podría decirme alguien exactamente que es lo que tiene que subir y bajar de la válvula esa del turbo? es que acabo de mirarlo en mi coche y no veo diferencia ni nada que se mueva cuando le quito la goma y se la pongo con el coche arrancado. También como puedo accionarlo manualmente con un destornillador si no se mueve?

 

Mil gracias!!

 

buenas compañero:

 

en esta foto veras cual es el tubo que manda aire a la pieza que sube y baja k estamos hablando. ((siempre, por favor, k me corrijan si me equivoco. bueno, bues, tienes creo un par de opciones. desde el principio, la desconectas, y soplas, y si la pieza de la segunda foto, sube y baja, bastante bien, esta bien. o si no,con el motor en marcha, desconectas el tubo por el (fin) y vuelves a conectar, y desconectas y conectas, asi, y vas viendo si la pieza de la segunda foto sube y baja.

 

Salu2sssssss. la mia lo hace pero muy muy muy poco......

post-72099-0-65160600-1309960088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Don audi2.5v6 por mostrármelo tan claro, eternamente agradecido.

 

Pues he ido a ver si se movía, y nada, no se mueve nada de nada, creo que el mio se quedó abajo y no subio nunca. Hay alguna forma de arreglarlo? quizás forzándolo? o hay que cambiar la pieza esa entera?

 

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Don audi2.5v6 por mostrármelo tan claro, eternamente agradecido.

 

Pues he ido a ver si se movía, y nada, no se mueve nada de nada, creo que el mio se quedó abajo y no subio nunca. Hay alguna forma de arreglarlo? quizás forzándolo? o hay que cambiar la pieza esa entera?

 

 

Muchas gracias!!!

esperemos lo arregles pronto compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si me echais un cable en esto :cfsd1: . Viendo que tengo la geometria del turbo mala :crying_anim: , pues e decicidido sacar el turbo :clap1: , pero...... cuado tenia todos los tornillos fuera, los manguitos y tal, pues resulta que ahi una tuerca k no sale :ranting2: :ranting2: , no me cabe ni una llave, de ninguna menera, y mira que tenia las fotos para hacer el brico, por k no lo encuentro en ni un lado. como puedo sacar ese tornillo??? alguien lo ha podido kitar????, es el v6 tdi año 2000. saludosss... ahhh, es el k tiene el signo de interrogacion.

post-72099-0-59053500-1310044834.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se e ocurra andar sin el turbo compañero

 

nononono, si lo volví a montar todo otra vez, por k si no me dicen nada aki por el foro, lo k ago es k ire a un taller para k me quiten ese tornillo, y ya me llevo el coche a mi casa y le kito todos los demas. Mi intencion es abrirlo para ver si puedo reparar lo que supuestamente se aya roto. Si no puedo repararlo, pues me temo k compraré uno de esos por 300€ k he encontaro. no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si me echais un cable en esto :cfsd1: . Viendo que tengo la geometria del turbo mala :crying_anim: , pues e decicidido sacar el turbo :clap1: , pero...... cuado tenia todos los tornillos fuera, los manguitos y tal, pues resulta que ahi una tuerca k no sale :ranting2: :ranting2: , no me cabe ni una llave, de ninguna menera, y mira que tenia las fotos para hacer el brico, por k no lo encuentro en ni un lado. como puedo sacar ese tornillo??? alguien lo ha podido kitar????, es el v6 tdi año 2000. saludosss... ahhh, es el k tiene el signo de interrogacion.

Supomgo que tendas que soltar el tubo de al lado el que esta con la allen y luego una de estrella acodada para soltar el de la interrogacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes el turbo en mal estado yo que tú no movía el carro, te digo que amigos míos han jodido el motor por ir sin turbo o con turbo jodido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si me echais un cable en esto :cfsd1: . Viendo que tengo la geometria del turbo mala :crying_anim: , pues e decicidido sacar el turbo :clap1: , pero...... cuado tenia todos los tornillos fuera, los manguitos y tal, pues resulta que ahi una tuerca k no sale :ranting2: :ranting2: , no me cabe ni una llave, de ninguna menera, y mira que tenia las fotos para hacer el brico, por k no lo encuentro en ni un lado. como puedo sacar ese tornillo??? alguien lo ha podido kitar????, es el v6 tdi año 2000. saludosss... ahhh, es el k tiene el signo de interrogacion.

Supomgo que tendas que soltar el tubo de al lado el que esta con la allen y luego una de estrella acodada para soltar el de la interrogacion

siii, el tubo lo solté y lo eche pa un lao, hasta kite un tornillo que esta en horizontal para ver si me dejaba meter la llave tubo 12, pero nada tio. Imposible con mis herramientas, y mira k no son pocas ehhhh.

Salu2sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas acabo de ver entero tu post. Te comento:

 

1.- Acabo de tener la misma averia que tu: Solucion adquirir pulmon nuevo que te cuesta poco, yo tuve suerte y encontre unoi en desguaces.

 

Yo no te recomiendo sacar turbo y abrirlo ya que 99% que el problema viene del pulmon que se abra reventado la membrana que lleva, picada.

 

 

 

2.-Yo ya he sacado un par de veces el turbo, una para mandarlo a limpiar y otra ya que cuando lo monte me perdia aceite. La famosa tuerca escondida de los coj.. es complicada yo me hice una herramienta cortando con una radial una llave del 12 y mucha paciencia.

 

La primera vez que lo desmonte no tuve c*** a sacarla y me vino un compi y me lo saco desmontando el turbo por completo. Con lo cual te comento que lo vi totalmente abierto y es complicado luego montarlo bien si no tienes ni idea, mas aun si esta lleno de carbonilla y m****.

 

 

 

Resumindo tras leer todo y ver que tu coche le pasaba exactamente lo mismo que al mio y probe tema de caudal y vacio hasta que di con que el pulmon del turbo estaba frito y lo cambie, yo no sacaria turbo ni leches.

 

Espero te haya ayudado y sin mas comentarte que te pongas a buscar el pulmon a saco que seguro lo encuentras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.