Jump to content

problemas con potencia!!!!


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Bueno pues, repito, muchas gracias muchachos por la ayuda, kede totalmente satisfecho. y sí, la pieza viene sin el bastago, si que hay que kitarselo al viejo y montarlo en el nuevo y ahi k ponerlo en la misma medida del viejo o si no no va a funcionar, y decir k es facil montaje, no es muy complicado y la mano de obra te la ahorras.

 

saludosss. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me a legro y por el humo no te preocupes que es algo de aceite, al haber sobrepresion se mete algo de aceite en la admision pero como bien dices unos apretones y listo :thumbsup:

Eso es lo k me gustaria ver ahora. Un poco el tema de la admision, valvula egr, etc para limpiarlos de carbonilla,suciedad, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Don, me alegro que encontraras el fallo. Yo he comprado otra por ebay y está en camino, como lo has desmontado? es encesario desmontar el turbo?

 

Muchas Gracias!

buenas tio. Intentare explicartelo, como un brico sabes!!! Dejame un correo y t lo envio en pdf mañana si eso.

No hay k desmontar el turbo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio. Intentare explicartelo, como un brico sabes!!! Dejame un correo y t lo envio en pdf mañana si eso.

No hay k desmontar el turbo.

Saludos.

Haz el brico en un hilo del foro y así le podrá valer a más gente!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con el motor arrancado, kitas el tubo k le llega a esta pieza y observas la pieza si sube o no, yo, personalmente e pedido la siguiente pieza,

 

http://cgi.ebay.es/Turbolader-Druckdose-Unterdruckdose-Neu-2-5-L-V6-TDi-A6-/230385924145?pt=DE_Autoteile&hash=item35a4123831

 

al dia siguiente, te llegara un correo en aleman de ese señor, k lo que te dice es que gracias por aberla pedido, y que si la quieres cancelar pues la cancelas y te devuelve el dinero, pero que si es seguro que la kieres, que cojas y le des al enlace de ebay y que (CANCELES LA CANCELACION DEL PEDIDO) lo que es lo mismo, k sí k la quieres. Esto fue el domingo, y hoy la monté. El escape a echado un poco de humo, pero creo k se ira kitando poco a poco, un par de apretones y listo. :lol2: :lol2:

 

assi k te mereces un tiron de orejas por no haberme hecho caso al princpio, y ademas me debes ua cervecita.....

 

 

verdad k ahora te tirara da gusto noooo?

 

pues me alegro k lo hayas arreglado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tio. Intentare explicartelo, como un brico sabes!!! Dejame un correo y t lo envio en pdf mañana si eso.

No hay k desmontar el turbo.

Saludos.

Haz el brico en un hilo del foro y así le podrá valer a más gente!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Ok. Eso esta echo. Osea k abro un post nuevo y ahi lo explico, verdad???

Salu2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Eso esta hecho. Osea k abro un post nuevo y ahi lo explico, verdad???

Salu2ss

Exactamente!! Y cuando lo tengas terminado, lo pongo en la sección de BRICOS!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Eso esta hecho. Osea k abro un post nuevo y ahi lo explico, verdad???

Salu2ss

Exactamente!! Y cuando lo tengas terminado, lo pongo en la sección de BRICOS!!

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

 

ok, estoi en ello. saludoss, intento explicarlo lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 11 años más tarde...
En 20/7/2011 a las 13:29, Don audi2.5v6 dijo:

pues con el motor arrancado, kitas el tubo k le llega a esta pieza y observas la pieza si sube o no, yo, personalmente e pedido la siguiente pieza,

 

http://cgi.ebay.es/Turbolader-Druckdose-Unterdruckdose-Neu-2-5-L-V6-TDi-A6-/230385924145?pt=DE_Autoteile&hash=item35a4123831

 

al dia siguiente, te llegara un correo en aleman de ese señor, k lo que te dice es que gracias por aberla pedido, y que si la quieres cancelar pues la cancelas y te devuelve el dinero, pero que si es seguro que la kieres, que cojas y le des al enlace de ebay y que (CANCELES LA CANCELACION DEL PEDIDO) lo que es lo mismo, k sí k la quieres. Esto fue el domingo, y hoy la monté. El escape a echado un poco de humo, pero creo k se ira kitando poco a poco, un par de apretones y listo. :lol2: :lol2:

post-72099-0-73500600-1311161273.jpg

Refloto el tema.. Porfa podrias decirme los pasos a seguir para desmontar el pulmón? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.