Jump to content

problemas con potencia!!!!


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas

Por cierto colge hace tiempo un briko Mantenimiento de a4 2500 donde sino recuero mal desmontaba turbo tapa de arboles de leva etc...

 

Puede que te sirva.

 

buenas,,, me podrias pasar el enlace???? Gracias. Mi coche tambien pierde un poco d aceite, y no se por donde, y esos bricos k comentas, me interesan.

Salu2sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la soluccion la tienes ya en el post mio

 

la pieza unos 150€ de alemania

 

luego si no kieres hacer caso y andar con el coche assi tu mismo

wizard1000, no te pongas asi hombreeeee!!!!! :notworthy: :notworthy: si ya veo k d esto sabes telaaa :lol2: :lol2: . Entonces, la pieza k me decís k esta mala es la k adjunto en la foto???, esa se puede desmontar sin kitar el turbo??? cual es el nombre para buscarlo en internet para ver precios y comparar.....?????? Una pregunta, ahi un usurio, carlosmalaga k dice k el coche no le anda mas de 100Km/h, pero el mio si k anda, puede llegar hasta los 180Km/h, pero claro, en recta y a esperar........ a k llegue la aguja hasta los 180. :lol2: humo no me suelta por el tubo de escape, y el turbo no me tiene orgura, entonces, sugun esto, no tengo problema en el turbo no?????, bueno, a ver si me decis esto del pulmon, geometris, westgate, ya no se k es lo k tendria k comprar o desmontar...

Gracias a todos por estos mensajes, k sepais k toda informacion k dais, vale dinero, (os vais a tenes k esperar por k estoi en paro :lol2: :lol2: !!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

salu2ssss

post-72099-0-39834600-1310160167.jpg

post-72099-0-84993000-1310160176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turbodruckwose v6 tdi

 

 

pero si pones solo v6 tdi en ebay ssaldra un monton de cosas dessas

 

tu haz me caso y cambia le la pieza k el turbo seguro k esta bien

 

lembrar a algunos k yo mismo tuve esse motor con 350000km y iva de cine esto mas k una averia es senal de la edade del coche

 

te digo lo k te hace el coche seguro..

 

metes 3 o 4 e pisas y empieza como si no fuera el turbo, pero si sigues pisando justo por encima de las 3000rpm empieza otra vez a tirar verdad

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siii, mas o menosss, e baja, mas o menos tiene fuerzaa, pero no puedes pisar nunca el pedal a fondo por que se aoga, de 2000 a 3000rpm, ES UN CALVARIOOO, jejejejjejej, pues voi a mirar, pero... puedo kitar esa pieza sin desmontar turbo???, se desmonta bien¿?¿?¿?, gracias y saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

turbodruckwose v6 tdi

 

 

pero si pones solo v6 tdi en ebay ssaldra un monton de cosas dessas

 

tu haz me caso y cambia le la pieza k el turbo seguro k esta bien

 

lembrar a algunos k yo mismo tuve esse motor con 350000km y iva de cine esto mas k una averia es senal de la edade del coche

 

te digo lo k te hace el coche seguro..

 

metes 3 o 4 e pisas y empieza como si no fuera el turbo, pero si sigues pisando justo por encima de las 3000rpm empieza otra vez a tirar verdad

 

wenass, otra vezz, jjejej, bueno e echado un vistazo y a ver..... en esta pagina y.......

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=2.5+v6+tdi&_sacat=0&_odkw=v6+tdi&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

a partir de 12 anuncios hacia abajo empiezan a salir los (Turbolader Druckdose Unterdruckdose Neu 2,5 L V6 TDi A6) pues mi pregunta es, me sirve el del A6???, porque por lo mismo, en uos se pagan de envio 15, 17, 32...euros???, es esa la pieza???? cual me recomendais k coja, cual de ellas???? cuando la vaya a montar me va a hacer falta meterle lael vag-com???

graciass. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kualkiera te vale

 

si se desmonta sin kitar el turbo

 

ea montar y listo

 

lo unico tienes k poner el bastago igualito al vieho nada mas

si cualkiera de esas me vales, ¿como se yo que el bastago es igualito al mio??? tengok mirar alguna referencia?? si la pido, tengo k cambiarle al bastago????

 

salu2sss. perdona por las preguntas k pareceran tontas, pero... toi fresco en esto y son ciento y pico euros k no kisiera perder..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pieza viene sin parte del vastago o sea mides el viejo desde la punta hasta el pulmon la kitas y pones en el pulmon nuevo pero ten atencion de dejar lo exactamente com la misma longitude del vieja sino tendras problemas

 

¿?¿?pero en la foto de ebay viene con ese bastago, no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! podría decirme alguien exactamente que es lo que tiene que subir y bajar de la válvula esa del turbo? es que acabo de mirarlo en mi coche y no veo diferencia ni nada que se mueva cuando le quito la goma y se la pongo con el coche arrancado. También como puedo accionarlo manualmente con un destornillador si no se mueve?

 

Mil gracias!!

 

buenas compañero:

 

en esta foto veras cual es el tubo que manda aire a la pieza que sube y baja k estamos hablando. ((siempre, por favor, k me corrijan si me equivoco. bueno, bues, tienes creo un par de opciones. desde el principio, la desconectas, y soplas, y si la pieza de la segunda foto, sube y baja, bastante bien, esta bien. o si no,con el motor en marcha, desconectas el tubo por el (fin) y vuelves a conectar, y desconectas y conectas, asi, y vas viendo si la pieza de la segunda foto sube y baja.

 

Salu2sssssss. la mia lo hace pero muy muy muy poco......

Hola en esta foto el tubo de vacio viene hasta una una brida de plastico que esta doblando el tubo, pqreca en la foto que el tubo esta doblado(forzado)prueba a soltarlo(quitar la brida) y buscarle al tubo una postura mas natural en la que no se doble

post-53769-0-93853000-1310287584.jpg

Editado por amarcos76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si me echais un cable en esto :cfsd1: . Viendo que tengo la geometria del turbo mala :crying_anim: , pues e decicidido sacar el turbo :clap1: , pero...... cuado tenia todos los tornillos fuera, los manguitos y tal, pues resulta que ahi una tuerca k no sale :ranting2: :ranting2: , no me cabe ni una llave, de ninguna menera, y mira que tenia las fotos para hacer el brico, por k no lo encuentro en ni un lado. como puedo sacar ese tornillo??? alguien lo ha podido kitar????, es el v6 tdi año 2000. saludosss... ahhh, es el k tiene el signo de interrogacion.

Probaste con una llave cardan??un acople para sitios dificiles

post-53769-0-88846000-1310333685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253261-mantenimiento-a-fondo-a4b5/page__p__3151030#entry3151030

 

 

Compi aqui tienes el enlace del mantenimiento a fondo. Espero que te sirva.

 

El sabado recogi el coche del taller con tu mismo problema, cambio de pulmon y el carro tirando como un campeon otra vez.

 

 

 

Tambien amortiguiadores nuevos.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.