Jump to content

problemas con potencia!!!!


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Don, como lo llevas, bueno al mio voy a probar cambiarle el pulmón ese que tanto hablais, igual tengo suerte. En ebay he encontrado varios a 50 euros, será fiable?

 

Un saludo

Eiiii. Wenasss. Pasa el enlace aqui ombreeee, k yo na mas los vi a ciento y pico... Y asi le echamos un vistazo.... Porke yo d esta semana no pasa, lo pido si o si........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! podría decirme alguien exactamente que es lo que tiene que subir y bajar de la válvula esa del turbo? es que acabo de mirarlo en mi coche y no veo diferencia ni nada que se mueva cuando le quito la goma y se la pongo con el coche arrancado. También como puedo accionarlo manualmente con un destornillador si no se mueve?

 

Mil gracias!!

 

buenas compañero:

 

en esta foto veras cual es el tubo que manda aire a la pieza que sube y baja k estamos hablando. ((siempre, por favor, k me corrijan si me equivoco. bueno, bues, tienes creo un par de opciones. desde el principio, la desconectas, y soplas, y si la pieza de la segunda foto, sube y baja, bastante bien, esta bien. o si no,con el motor en marcha, desconectas el tubo por el (fin) y vuelves a conectar, y desconectas y conectas, asi, y vas viendo si la pieza de la segunda foto sube y baja.

 

Salu2sssssss. la mia lo hace pero muy muy muy poco......

Hola en esta foto el tubo de vacio viene hasta una una brida de plastico que esta doblando el tubo, parece en la foto que el tubo esta doblado(forzado)prueba a soltarlo(quitar la brida) y buscarle al tubo una postura mas natural en la que no se doble

buenas amarcos, eso es lo k parece, pero no, el tubo esta bien, la doblez no esta para nada obligado, aunque a hoy dia, ya no pasa por la brida, ya que de tanto recortarlo, no llegaba por ahí. :thumbsup: :thumbsup: gracias por la observacion....

salu2sss

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si me echais un cable en esto :cfsd1: . Viendo que tengo la geometria del turbo mala :crying_anim: , pues e decicidido sacar el turbo :clap1: , pero...... cuado tenia todos los tornillos fuera, los manguitos y tal, pues resulta que ahi una tuerca k no sale :ranting2: :ranting2: , no me cabe ni una llave, de ninguna menera, y mira que tenia las fotos para hacer el brico, por k no lo encuentro en ni un lado. como puedo sacar ese tornillo??? alguien lo ha podido kitar????, es el v6 tdi año 2000. saludosss... ahhh, es el k tiene el signo de interrogacion.

Probaste con una llave cardan??un acople para sitios dificiles

 

con esta prové, tambien con la de muelle, con la fija, etc... ademas, me fume hasta un par de cigarros mirando to el tinglao pa ver k mas debia de kitar para que saliera eso, jajajajaj, pero ahora, si solo voi a kitar el pulmon, no es necesario kitar turbo , no?????

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/253261-mantenimiento-a-fondo-a4b5/page__p__3151030#entry3151030

 

 

Compi aqui tienes el enlace del mantenimiento a fondo. Espero que te sirva.

 

El sabado recogi el coche del taller con tu mismo problema, cambio de pulmon y el carro tirando como un campeon otra vez.

 

 

 

Tambien amortiguiadores nuevos.

 

 

 

Saludos.

JODE****** me kedao d piedra viendo to lo k has desmontao, de lujo tio, me encantaria hacerselo al mio, peroooo, eso de desmontar la tapa de balancines!!!!, me da un poco de cosa tio no vaya a ser k la cage en algo, apretando un tornillo, o desapretando.... aunque si la abriera no sabria ni por donde empazar, jejej, para ké??¿?¿? :conf: :conf: en fin currao currao, creo k me animare a hacer la mitad k tu, jejeje, oye un preguntita, k ta salio la pieza esa en el taller ocuanto ta salio la reparacion?¿?¿?¿, ahh, adjunto una foto(robada a JAPIAL) :innocent: :innocent: :innocent: para que veais elñ tornillo del turbo hijo put* k no sale..... :ranting2: :ranting2:

saludosss.

post-72099-0-02576500-1310381342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulmon asi de memoria son tan solo 3 tornillos. Tambien comentarte que yo la consegui entera de un turbo como el mio 2500 tdi.

 

En el taller fuen cambiar y punto no tuvieron que hacerle nada. Que cuanto me costo no lose ya que le hecho varias cosas gordas y no podria decirte.

 

En total 800~€.

 

 

Y ha entrado:

 

-amortiguadores nuevos 4

 

-elevalunas conductor (sin motor, ya que estaba bien).

 

-itv (ya que me lo llevan. dentro del precio itv y homologacion de pilotos y dvd en techo cab***ES.).

 

-Reparacion cableado frontal (se habian cortado cables del aire preostato alimentacion y electro).

 

-Problema con pulmon turbo

 

-Carga de aire.

 

 

 

Como veras esta muy bien de precio pero ya te digo que el pulmon lo consegui yo. Me lo proporciono un amigo que lo tenia y no me cobro (tuve suerte.).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pulmon asi de memoria son tan solo 3 tornillos. Tambien comentarte que yo la consegui entera de un turbo como el mio 2500 tdi.

 

En el taller fuen cambiar y punto no tuvieron que hacerle nada. Que cuanto me costo no lose ya que le hecho varias cosas gordas y no podria decirte.

 

En total 800~€.

 

 

Y ha entrado:

 

-amortiguadores nuevos 4

 

-elevalunas conductor (sin motor, ya que estaba bien).

 

-itv (ya que me lo llevan. dentro del precio itv y homologacion de pilotos y dvd en techo cab***ES.).

 

-Reparacion cableado frontal (se habian cortado cables del aire preostato alimentacion y electro).

 

-Problema con pulmon turbo

 

-Carga de aire.

 

 

 

Como veras esta muy bien de precio pero ya te digo que el pulmon lo consegui yo. Me lo proporciono un amigo que lo tenia y no me cobro (tuve suerte.).

ajamm, pos k wayyy, yo acaba de ver en mil anuncios un a6 2.5 tdi v6 que lo vende en piezas, le dije k le daba por el turbo 100€, o si no por el pulmos 30€, vamos a ver k me contesta, tambien el elevalunas trasero derecho, k lo tengo roto...tambien me acaba de abrir una cuenta pay pal, para el tema de ebay, si no me vende lo del turbo lo pido a alemania..... ya contare...

 

saludosss. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos, señores, desearme suerteeee, k lo acaba de pedir por ebay :thumbsup: :thumbsup: . desde hoy hasta k me llege, rezaré, para que ese sea el fallo y se cure, si ahi algun alma caricativa por aki suelta, k me ayude y reze conmigo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

salu2ss, y ya os contare a ver k tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Don, te deso suerte... Por cierto, lo que vi en ebay estaba en puja, simplemente ponias audi 2.5 tdi en el buscador de ebay y te sale. Yo también voy a comprarme otro y a rezar que sea eso.

 

He leido que el pulmón viene sin el "bvastago" ese? y se puede desmontar sin quitar el turbo? Es facil el desmontaje? muchas preguntas creo yo...jejeje

 

 

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Don, te deso suerte... Por cierto, lo que vi en ebay estaba en puja, simplemente ponias audi 2.5 tdi en el buscador de ebay y te sale. Yo también voy a comprarme otro y a rezar que sea eso.

 

He leido que el pulmón viene sin el "bvastago" ese? y se puede desmontar sin quitar el turbo? Es facil el desmontaje? muchas preguntas creo yo...jejeje

 

 

 

Suerte!!!

Bueno pues.....me llego un correo k hoi a salido d alemania, en cuanto me llegue, ya dire como se hace, espero k no sea mui complicao acerlo. (posiblemente suba mi primer brico!!!! Jajajajaja

pd:yo he pedio uno k sale en 115€+17 envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: Buenas señoressss!!!!!

 

Por finnn, mi fallo de potencia a desaparecidoooo, despues de........como un par de mesessss :ranting2: :ranting2: :ranting2: , pero ya esta solucionadooo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

De momento, gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas, ya que sin esto, pafff, me ubieran sangrado los 1200€ minimo por un turbo, k eso fue lo k me dijeron.

Anímo a kien le pase o le este pasando esto, con el sintoma de la falta de potencia, vamos, k no ande ni un peo el coche ni adelantar ni nada de nada, pues lo siguiente, explico el problema:

 

esta piecesita subia, pero nada, muy poco, apenas se notaba. Esta marcada en amarillo.

post-72099-0-05792100-1311160661.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con el motor arrancado, kitas el tubo k le llega a esta pieza y observas la pieza si sube o no, yo, personalmente e pedido la siguiente pieza,

 

http://cgi.ebay.es/Turbolader-Druckdose-Unterdruckdose-Neu-2-5-L-V6-TDi-A6-/230385924145?pt=DE_Autoteile&hash=item35a4123831

 

al dia siguiente, te llegara un correo en aleman de ese señor, k lo que te dice es que gracias por aberla pedido, y que si la quieres cancelar pues la cancelas y te devuelve el dinero, pero que si es seguro que la kieres, que cojas y le des al enlace de ebay y que (CANCELES LA CANCELACION DEL PEDIDO) lo que es lo mismo, k sí k la quieres. Esto fue el domingo, y hoy la monté. El escape a echado un poco de humo, pero creo k se ira kitando poco a poco, un par de apretones y listo. :lol2: :lol2:

post-72099-0-73500600-1311161273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, repito, muchas gracias muchachos por la ayuda, kede totalmente satisfecho. y sí, la pieza viene sin el bastago, si que hay que kitarselo al viejo y montarlo en el nuevo y ahi k ponerlo en la misma medida del viejo o si no no va a funcionar, y decir k es facil montaje, no es muy complicado y la mano de obra te la ahorras.

 

saludosss. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, repito, muchas gracias muchachos por la ayuda, kede totalmente satisfecho. y sí, la pieza viene sin el bastago, si que hay que kitarselo al viejo y montarlo en el nuevo y ahi k ponerlo en la misma medida del viejo o si no no va a funcionar, y decir k es facil montaje, no es muy complicado y la mano de obra te la ahorras.

 

saludosss. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me a legro y por el humo no te preocupes que es algo de aceite, al haber sobrepresion se mete algo de aceite en la admision pero como bien dices unos apretones y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.