Jump to content

ME HAN ROBADO EL COCHE


Bayo_S-line

Publicaciones recomendadas

Es como si te amenazan y te quitan las llaves,es un ROBO,y el seguro que para eso lo pagas tiene que responder lo de las llaves me parece un tontería,al que le han hecho la faena es a tí,y con o sin llave tu te has quedado sin coche y ellos encima se portan así por mucho que digan,etc... tu a ellos les ha pagado religiosamente el seguro,etc... y tenías contratado unas coberturas,yo en el seguro lo tengo a todo riesgo por robo, incendio,lunas,etc... y no pone ninguna clausula de si me lo roban o se lo llevan con las llaves puestas,yo que tu consultaría que igual les denuncias y sacas más,por nose que me dá,pero igual se intentan lavar las manos,y que decirte,que muchos ánimos desde aquí y depende las coberturas que mínimo que responder ellos con un coche sustitución,por que lo que no entiendo esque pagues un seguro,te roban el coche dicen que como fue con llaves puestas,a tomar por saco y a buscarte la vida,un seguro tiene que responder para eso les pagas,esque encima de la put*da el seguro...... informate y pregunta y a las malas asegurandote bien les denuncias.

 

Animos Bayo,s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 209
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui se ve que si no te enpitonan con una recortada, no es un robo... Menudos hijos de perra que estan echas las aseguradoras. Mirate en tu compañia si tiene asistencia juridica y visita a un abogado a ver si puedes conseguir la indemnizacion.

 

Si Franco levantara la cabeza, se les iba a acabar a esta gentuza de robar coches! Todos al garrote vil. Hijos de put*!!! :ranting2:

 

Tio animo y te deseo suerte con la indemnizacion.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se ve que si no te enpitonan con una recortada, no es un robo... Menudos hijos de perra que estan echas las aseguradoras. Mirate en tu compañia si tiene asistencia juridica y visita a un abogado a ver si puedes conseguir la indemnizacion.

 

Si Franco levantara la cabeza, se les iba a acabar a esta gentuza de robar coches! Todos al garrote vil. Hijos de put*!!! :ranting2:

 

Tio animo y te deseo suerte con la indemnizacion.

 

Saludos!

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche me lo e comprado ni sustitucion ni nada, y respecto a la tasacion es del 2008 pero al dejarme las llaves, la culpa es mia y como les llore un poco si me dan algo es para pagar lo que queda que son dos años aun 12.000 euros, asi que adios audi por mucho tiempo y hola seat por mucho tiempo.....

 

 

Por desgracia vivimos en un país de pandereta en el que la gente honrada siempre sale perdiendo. No hace mucho que salió en la tele que cada año los españoles defraudamos a los seguros no se cuantos miles de euros a base de partes pactados y demás trampas, lo que nos hace pagar un 10% de más para sufragar esos pequeños fraudes. Y viendo lo que te ha sucedido ya entiendo por qué seguimos defraudando a los seguros todo lo que podemos. Una simple denuncia en un cuartel diciendo que te habían apuntado con una navaja antes de cogerte las llaves del coche y ahora hablaríamos de una indemnización cercana a los 20.000 euros. Que hijos de pu**, ahora, tu experiencia nos sirve a los demás para ni dudar a la hora de mentir si nos pasa lo que a ti. Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda de hijos de put*, míralo bien porque igual merece la pena denunciar al seguro. Saben ellos que estaban las llaves puestas? Y aún así,que más da que estén las llaves puestas, no lo entiendo la verdad.... Si te sacan del coche en marcha por ejemplo, que culpa tienes tú? En mi seguro no pone excepciones de ningún tipo ante el caso de robo.

 

Lo siento mucho Bayo

 

De verdad que lo siento Bayo. A mí, en el año 97, también me robaron el Ibiza que tenía, en una gasolinera, por dejarlo con las llaves puestas. Fue visto y no visto. De la nada salió un gitano, se montó y salió pitando. A mí si me cubrió y el seguro (Pelayo) se hizo cargo de todo.

Os comento: mucha gente tiene asegurado el coche contra robo, pero ¡¡¡ no contra hurto !!!. Si dejamos el coche abierto con las llaves puestas, llega alguien, se monta, arranca y se va, está cometiendo un delito de hurto. Para que sea robo tiene que haber fuerza contra las cosas (que te rompan la ventanilla, te fuercen la cerradura) o las personas (como fue mi caso, en el que salí corriendo, abrí la puerta del conductor, lo cogí, intenté evitar el robo, el gitano arrancó el coche y lo puso en marcha arrastrándome a mí) o intimidación (te ponen un cuchillo en el cuello, una pistola, etc.).

Desde ese día, nunca he vuelto a dejar unas llaves puestas en un coche y cuando contrato un seguro, me aseguro que también incluya los casos de hurto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

....Bayo, al final te puse cara por verte por TV hace unos minutos, te juro que según salian las fotos reconocí tu coche.....esa pegatina de salamandra, calandra pintada....y más detalles....una pena por que lo tenías realmente bonito....como cuidas el Arosa eh??...jeje un saludo compi y lo dicho....que siento no hayas encontrado tu coche y te hayan salido así de mal las cosas....suerte en otros terrenos y ánimo que se te ha visto en el reportaje un tipo majete..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Bayo, al final te puse cara por verte por TV hace unos minutos, te juro que según salian las fotos reconocí tu coche.....esa pegatina de salamandra, calandra pintada....y más detalles....una pena por que lo tenías realmente bonito....como cuidas el Arosa eh??...jeje un saludo compi y lo dicho....que siento no hayas encontrado tu coche y te hayan salido así de mal las cosas....suerte en otros terrenos y ánimo que se te ha visto en el reportaje un tipo majete..... :thumbsup:

Acabo de abrir un post... preguntando...

 

Que put*da tio... Ánimo y gracias por la info, voi a mirar lo del seguro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Bayo, al final te puse cara por verte por TV hace unos minutos, te juro que según salian las fotos reconocí tu coche.....esa pegatina de salamandra, calandra pintada....y más detalles....una pena por que lo tenías realmente bonito....como cuidas el Arosa eh??...jeje un saludo compi y lo dicho....que siento no hayas encontrado tu coche y te hayan salido así de mal las cosas....suerte en otros terrenos y ánimo que se te ha visto en el reportaje un tipo majete..... :thumbsup:

Acabo de abrir un post... preguntando...

 

Que put*da tio... Ánimo y gracias por la info, voi a mirar lo del seguro.

 

 

Saludos

yo tambien vi el reportaje....lo siento tio,y como dicen por ahi arriba espero que tengas mas suerte con otras cosas....

Esto nos puede pasar a cualquiera.....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento informaros, pero no me dan ni para pipas, con mucha suerte si me dan algo el seguro lo utilizara para pagar lo que me queda por pagar del coche ya que lo tengo financiado ..... asi que os muestro mi nuevo coche ..... :cry1:

 

No es el mio pero es igualito ... y si hay un coche que me gusta nada es este, pero es lo que puedo permitirme ahora ....

 

 

Hombre, no se tu situacion economica, pero si el seguro se hace cargo de lo que te queda por pagar (esos 12.000 euros) y con eso zanjas la deuda, yo lo que haria, si puedes, es cojerme otro y financiarlo, eso si, despues tener mucho cuidado con las llaves y cambiar de compañia d seguros :thumbsup:

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... Yo ya le escribí a Bayo un par de veces para advertirle pero nunca me respondió.

 

Lo escribo aquí por si alguien tiene la mala suerte de que le pase que al menos esté advertido. Los seguros, en el supuesto de que se tenga contratado robo e incendio, te dicen que ellos no cubren el hurto sino únicamente el robo. Además es algo que ha calado bastante y mucha gente lo tiene asumido. De hecho los más "listillos" ( sin ánimo de ofender, eh!) te dicen que si te pasa algo que digas al seguro que ha sido un robo.

 

Pues eso es completamente falso. La jurisprudencia es UNÁNIME que el hurto sí está incluido, porque no se debe entender robo en sentido técnico-jurídico sino en el sentido vulgar de robo. Es decir, incluye todo. Los seguros son unos listos y como saben que el 95% no va a buscar a un abogado eso que se ahorran.

 

Seamos críticos. Alguien piensa que si el seguro no cubre el siniestro te van a dar algo?? Son una ONG? una asociación caritativa? Si ellos te pagan algo ( por poco que sea!) es que saben que sí lo tienen que cubrir. Si yo suscribo un contrato de seguro de hogar y se me quema el coche no me van a pagar ni el coche ni me darán limosna. Si te pagan algo es simplemente para que les firmes que estás conforme con la indemnización y no les puedas reclamar más.

 

En fin, espero que esto le sirva a alguien en un futuro y no os dejéis engatusar por lo que os digan los seguros. Tened en cuenta que ellos no son imparciales, porque son los que os tienen que pagar. Esto que parece obvio hay mucha gente que no lo tiene claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento informaros, pero no me dan ni para pipas, con mucha suerte si me dan algo el seguro lo utilizara para pagar lo que me queda por pagar del coche ya que lo tengo financiado ..... asi que os muestro mi nuevo coche ..... :cry1:

 

No es el mio pero es igualito ... y si hay un coche que me gusta nada es este, pero es lo que puedo permitirme ahora ....

 

 

Hombre, no se tu situacion economica, pero si el seguro se hace cargo de lo que te queda por pagar (esos 12.000 euros) y con eso zanjas la deuda, yo lo que haria, si puedes, es cojerme otro y financiarlo, eso si, despues tener mucho cuidado con las llaves y cambiar de compañia d seguros :thumbsup:

 

Suerte.

 

Hay que leer más las fechas :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da, amigo. A mí cuando era nuevo, con cuatro meses, en un mes y medio me rompieron el bombillo de la llave dos veces, por intento de robo. Estava en mi garage y lo tuve que poner en otro de alquiler. En fin, he apuntado tu telefono y la matrícula y estoy por Barcelona y Sitges. Cualquier cosa, te llamo. Lo siento, compañero. Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento informaros, pero no me dan ni para pipas, con mucha suerte si me dan algo el seguro lo utilizara para pagar lo que me queda por pagar del coche ya que lo tengo financiado ..... asi que os muestro mi nuevo coche ..... :cry1:

 

No es el mio pero es igualito ... y si hay un coche que me gusta nada es este, pero es lo que puedo permitirme ahora ....

 

 

Hombre, no se tu situacion economica, pero si el seguro se hace cargo de lo que te queda por pagar (esos 12.000 euros) y con eso zanjas la deuda, yo lo que haria, si puedes, es cojerme otro y financiarlo, eso si, despues tener mucho cuidado con las llaves y cambiar de compañia d seguros :thumbsup:

 

Suerte.

 

Hay que leer más las fechas :hammer2:

 

 

Sorry :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.