Jump to content

Descuento en A3


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Vamos aqui hay mas de 3500 foreros, teneis que darme mas porcentajes para saber hasta donde puedo llegar. Y si son de pontevedra orense o santiago mejor???? :D

 

 

en catalunya te hacen un 4% tanto en audi como en volkswagen!!Así que un 7 u 8% suena a canciones de sirena para mis oidos!!!

 

si me hubieran echo un 7% de descuento de entrada...pero na, te hacen un 3 y pico%, y cuando te ven llorar, para hacerte el favor de su vida, va, te lo redondean y te hacen el 4%

 

y me patee unos 8 concesionarios Wolkswagen (miraba el Golf GT) y unos 6 de audi, y el precio era CALCADO

 

al final me lo he quedado en madrid...

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos aqui hay mas de 3500 foreros, teneis que darme mas porcentajes para saber hasta donde puedo llegar. Y si son de pontevedra orense o santiago mejor???? :huh:

 

 

en catalunya te hacen un 4% tanto en audi como en volkswagen!!Así que un 7 u 8% suena a canciones de sirena para mis oidos!!!

 

si me hubieran echo un 7% de descuento de entrada...pero na, te hacen un 3 y pico%, y cuando te ven llorar, para hacerte el favor de su vida, va, te lo redondean y te hacen el 4%

 

y me patee unos 8 concesionarios Wolkswagen (miraba el Golf GT) y unos 6 de audi, y el precio era CALCADO

 

al final me lo he quedado en madrid...

 

 

:notworthy::cfsd1::laugh:

 

totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo. Yo fui a tres concesionarios y en el de mi ciudad se lo dije claro antes de que me dijera el precio, "dime el precio final no voy a regatear si me haces un buen precio te lo compro ahora" y el señor me hizo unos 300 euros de descuento así que me lo compre en madrid dónde me ahorre más de 2000, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saque al mio un 9.8% y para un forero que al final se lo ha pillado en lugo le habia sacado un 9.6%. Si alguien quiere un buen precio y no le importa desplazarse a madrid que me mande un PM y le doy el telefono de mi comercial que deja muy buen precio

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Cataluña no conseguia subir del 4 %. Al final opté por pedir precio a otras comunidades, Huesca, Madrid, Teruel...Donde mejor precio me hacian era en Madrid, un 7,7%. Lo que hice fue coger el precio de Madrid e irme con el al concesionario de Barcelona, donde conseguí que me lo igualaran. Ya sé que es un poco de piratilla, pero en el amor y en la guerra todo vale...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En Cataluña no conseguia subir del 4 %. Al final opté por pedir precio a otras comunidades, Huesca, Madrid, Teruel...Donde mejor precio me hacian era en Madrid, un 7,7%. Lo que hice fue coger el precio de Madrid e irme con el al concesionario de Barcelona, donde conseguí que me lo igualaran. Ya sé que es un poco de piratilla, pero en el amor y en la guerra todo vale...jeje

 

Cúando os referís al x% de descuento, es sobre el precio del configurador de audi ???

 

Si fuera así, aquí en Murcia vienen haciendo sobre el 8%, yo conseguí un 9% apretando un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo os cuento mi experiencia, y además aprovecho para que si hay algun periodista se aproveche.

 

A mi me han hecho un 14% de descuento. Te lo hacen por ser periodista. En mi caso, el descuento me lo han hecho sobre el total ( extras incluidos), pero sobre el precio sin IVA, y a parte la matriculacion etc...

 

Insisto, si hay algun periodista en el foro, casi todas las casas de coches te hacen descuentos, asi que aprovechar.

Yo estuve mirando el serie 1 de bmw ( es que le gustaba a mi chica), y me hacían el 12%.

 

Asi que aprovechar si podeis !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos/as, como comprobareis soy nuevo en este foro, y llevo toda la tarde leyendo el foro. Hace poco un amigo me dió la pista de este foro y bueno, aquí estoy. Estoy interesado en la compra de un Audi A3 1.8 TFSI Ambition Stronic, con techo corredizo, el volante multifunciones, el pack NEW SLINE, faros xenón plus y la consola para ipod, por todo ello me piden 35.220 € menos 1.699 € de dto. comercial me sale por 33.520 cucas, matriculación incluida Que os parece le precio??...es que estoy leyendo por aqui, dtos del 8 y el 9% y a mi me hacen "solo" el 4,8%. Conoceis algún concesionario de la provincia de Barcelona donde me puedan hacer mejor precio??

Ahora es fin de año y creo puede ser un buen momento por el tema de cuadrar ventas.

Otra consulta, le añadirías alguna cosa más que vosotros considereis indispensable??..ya sé, ya sé que es muy personal, pero bueno, un buen consejo siempre se agradece.

S2s a todos. Me encanta vuestro foro :innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, como comprobareis soy nuevo en este foro, y llevo toda la tarde leyendo el foro. Hace poco un amigo me dió la pista de este foro y bueno, aquí estoy. Estoy interesado en la compra de un Audi A3 1.8 TFSI Ambition Stronic, con techo corredizo, el volante multifunciones, el pack NEW SLINE, faros xenón plus y la consola para ipod, por todo ello me piden 35.220 € menos 1.699 € de dto. comercial me sale por 33.520 cucas, matriculación incluida Que os parece le precio??...es que estoy leyendo por aqui, dtos del 8 y el 9% y a mi me hacen "solo" el 4,8%. Conoceis algún concesionario de la provincia de Barcelona donde me puedan hacer mejor precio??

Ahora es fin de año y creo puede ser un buen momento por el tema de cuadrar ventas.

Otra consulta, le añadirías alguna cosa más que vosotros considereis indispensable??..ya sé, ya sé que es muy personal, pero bueno, un buen consejo siempre se agradece.

S2s a todos. Me encanta vuestro foro :notworthy::notworthy:

 

o**** en Barcelona, a una amiga en GAVÀ fue, donde le hicieron el 8% de descuento... pregunta, pero en todos los sitios pueden llegar al 8%, la cuestion es insitir, y sino decir que no te interesa la oferta que en otro concesionario de Barcelona te han hecho el 8% de descuento, y en 2 segundos te igualaran la oferta, eso si no pases del 8% que sino a lo mejor te dicen que no pueden hacertela

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias Luigi por tu consejo, obviamente si se quiere conseguir un buen precio hay que patearse los concesionarios y más teniendo en cuenta las diferencias de hasta 3.000 € que puede haber de un conc. a otro, es por eso que preguntaba si algún forero conocía de primera mano algún conc. o incluso el nombre del vendedor para ir con más referencias, de la provincia de Barcelona donde sepáis que hacen buenos precios o tengan necesidad de cuadrar ventas. Una pregunta más, si contactara con algún conc. de Madrid por ejemplo, que parece que tienen mejores precios que aquí en Cataluña, me pasarian el presupuesto por mail y así poder hacer yo mi contraoferta a mi conc.?

La verdad es que con la "pasta" que cuesta un Audi, bien merece la pena mirarselo un poco. Los coches que he tenido hasta ahora, siempre han sido diesel por cuestiones de trabajo, pero ahora, al cambiar de trabajo no hago tantos Km. y me apetece probar un gasolina. Me han comentado que el de 125 cv. no está nada mal, pero aún no incorpora el Stronic. El coche que tengo actualmente es un Golf 1.9 TDI y un amigo mío me dejó probar su Audi A3 2.0 TDI y me quedé perplejo de lo bien que iba.

Espero el cosejo de algún forero más y prometo subir fotos cuando me lo compre.

S2s a todos!! :crying_anim: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.