Jump to content

DIFUSOR


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,no se si por suerte o por desgracia hoy me rallo un camion la defensa trasera y creo que voy aprovechar para cambiar el difusor trasero.

 

¿Cual me aconsejais sin tener que hacer obra?,el mio es el que va sin pintar osea rugoso y negro.

 

Espero vuestros consejos.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo sin ninguna duda por precio y por lo bien que queda pondria el del sline pintado , un saludo .

 

afonsit,ese que viene de ese color?,es que era la idea que yo tenia,pero mi defensa no es la del SLINE,¿SERA LLEGAR Y PONERLO?,hombre a mi hay uno que lo llevan por el foro que es uno que lleva una especie de rejilla es de origuen pero tengo leido que hay que hacer cosas para adaptarlo

 

Tienes ref.a mano ya sabes que esta gente de Audi se lo llevas masticao o nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si te gusta uno como el mío. En ebay lo hay por unos 150 €. Si quieres quedamos un día y lo ves. Es muy simple de hacer, solamente soltar unas pestañas. Un saludo.

 

Hola dycal,¿QUE TAL? el tuyo me gusta pero ya sabes los de la ITV,COMO SE PONEN AHORA Y SI LLEVAS ALGO,que se vea un poco mas de la cuenta ya sabes.

 

Y lo de quedar no hay problema sin falta de ver el difusor,yo estaria encantado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui hay muchos:

www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=217424&st=100

 

El tuyo txispis tienes que comercializarlo,te quedo muy guapo con el 3D y esas colas.

 

Oye una pregunta la visera que llevas en el porton es original?,es que vi uno en ebay Alemania por 68 mas 28 de portes igual me animo y se lo pongo.

 

Enhorabuena,y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , el difusor es el de el sline y es como te digo quitar y poner y por 40 y poco euros y encima original esta supervien , ahora si quieres gastar te mas hay te ponen barias opciones , es para gustos y bolsillos , por cierto el difusor viene sin pintar , lo pinte yo , dos manos de pintura y una de lacado , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.