Jump to content

Me veo obligado a mostraros este... ¿A4 B5?


Izan.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como podeis ver no es un A4 b5!!

 

es un S4 TYPE R

Sisisisi. Jajaja. Esta es la version "R" d 400cv, jjjjjj

Cierto. Solo salió uno de la produccion de la mezcla de Audi y Honda en el 95... que afortunado es este chico! :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

furious no es ser anti-tuning, esque esto no se puede definir como tuning, es cutretuning,

 

Yo tengo colegas tuneros y a mi hasta cierto punto me gusta el tuning (sobre todo el que se hace bajo el capó) y lo de este coche no es tuning!!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para gustos colores. Es verdad que muchos consideramos que no quedan muy bien algunas cosas, especialmente tanto cromado que sobrecarga mucho el coche y más siendo oscuro. Pero hemos visto cosas peores y formas de cargarse un coche por completo, con lo que creo que este coche se podría salvar bastante.

 

Me he vuelto a mirar las fotos y el coche no está tan mal, si le sacas el anagrama del capó (y el de type R, claro), las luces diurnas y los embellecedores laterales cromados el coche quedaría bastante chulo. Por dentro más de lo mismo, teniendo el volante sport de 3 radios le sobra la funda esa y los cromaos...

 

Dicho esto... que cada uno haga lo que quiera con su coche!

 

PD: alomejor el chico trabaja en el Norauto o Feuverd y le han podido las ansias de "tunear" a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

furious no es ser anti-tuning, esque esto no se puede definir como tuning, es cutretuning,

 

Yo tengo colegas tuneros y a mi hasta cierto punto me gusta el tuning (sobre todo el que se hace bajo el capó) y lo de este coche no es tuning!!

 

 

Un saludo

Izan estoy de acuerdo contigo excepto en que este coche no sea tuning. Aclaro lo que dije del anti-tuning:

 

Esto es España, no le pidas a la sociedad que despues de aprenderse una nueva palabra en ingles vaya aprenderse otras 3 (por poner un numero) para no meter a todos en un mismo saco. El chaval que se deja las pelas en el Norauto, el pureta desatado que se deja un pastizal en una boutique elitista y el frikazo que le da por hacer una maqueta gigante escala 1:1 son identificados por igual como tuneros.

 

Digo todo esto porque el termino tunero es basto y extenso como para negarlo ASI, a la primera, al menos ese es mi punto de vista.

 

 

El tema de las letras "TypeR" siempre las habia asociado a "Type Race/ing", que venia a significar que lo que conducias era algo deportivo. No la asociaba con ninguno modelo/marca en concreto porque ya habia visto esa abreviatura en motos, videojuegos y embarcaciones serigrafiadas de fabrica. Yo la comparo a la de "S4", la veo igual de coherente y de esas hay un monton. Como siempre esto es subjetivo, esta claro que la mayoria de vosotros os llevais las manos a la cabeza con el "TypeR", si alguien despues de leerse el hilo quiere unas en su B5 (xD) las he visto en el Aurgi y gasolineras Elf.

 

 

Resumiendo, yo no le haria eso a un coche como tampoco me pondria una cadena de oro, un chandal fila, una cresta o un bigote, si lo llevas es porque de alguna forma te complace y eso es bueno no? ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando he encontrado este, en la primera foto no se ve mal...

03759478932.jpg

pero en la segunda, patadon en toda la cara...por lo menos para mi, lo encuentro horrible de feo

03727665484.jpg

y en la tercera se recupera un poco..

03712898674.jpg

Total, me quedo el volante, el paragolpes del S4 y las ruedas....

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le falla el color de los sientos con la madera pero no es tan grave hombre...

 

es que a mi la madera en un coche me da repelus!!!por eso he dicho que al menos para mi no era nada bonito, pero creo que, o le han puesto un kit de madera (que tiene toda la pinta) o le han puesto los asientos de import.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando he encontrado este, en la primera foto no se ve mal...

03759478932.jpg

pero en la segunda, patadon en toda la cara...por lo menos para mi, lo encuentro horrible de feo

03727665484.jpg

y en la tercera se recupera un poco..

03712898674.jpg

Total, me quedo el volante, el paragolpes del S4 y las ruedas....

Saludos

 

 

yo lo veo bastante decentillo, no esta hecho con mal gusto como el otro.

 

furious, tienes razón en lo de que si te satisface lo que le haces a tu coche eso es lo importante, pero hay que reconocer que ves por ahi coches tuneados que se te cae la baba, y tambien ves coches atuneados que piensas: "este tio cada viernes al salir del tajo va al norauto y le pone otra payasada de 10€ al coche"

 

por ejemplo: lo que tu haces con los asientos, el capo y esas movidas me parece tuning en su maximo exponente, ya que no lo llevas al taller sino que lo haces todo tu mismo, te requiere un esfuerzo lo piensas lo planeas y te pones a currar,

 

pero comprar guarrerias cromadas y endiñarselas al coche sin seguir ningun tipo de linea estetica es una jodida ñapa

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.